eeeoooo,ya he llegado((EDITO FOTOS):

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 02 May 2008 22:09

brownie escribió:
fatboy36 escribió:
Anadelik escribió:BOIR! Reina MOra II......que tal te lo has pasado?
Ya leo que ha sido un día redondo, que vienes pletúrica, que estas niñas te han tratado c**o lo que eres.....una reinona!!!!

UY! lo que hubiera dado por estar ahí con vosotras, es que lo imagino y me da un gustirrinin!!! :dientes:

AINS; que pena lo del tren, pero bueno no puede ser todo redondo.....

Que significa eso del desayuno?.....malonas, contadlo! :duda2:

A ver que has comprado, a ver, a ver Boir, que no vivo en mi.....lo de las hermanisimas ya es para caerse de culo y ni rebotar!!! :lol:
Duchate rapidito....y a cascarlo todo! :bueno:
jjajajaj pues nada que he llamado ha blanca para ver si tenia el telefono de boir para saber por donde iba, y dice nena que estan aqui que vamos a desayundar y eras las 11 de la mañana
las 11 de la mañana???? nastis de plastis, eran la una menos veinte o por ahi, pq ya estabamos subiendo puerta del angel, de camino al ci, o sea q calcula!!!! :lol: :lol: :lol:

tienes razon,eras la una menos cuarto :lol: que bien nos ha sentado el desayuno :lol:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 02 May 2008 22:13

boir escribió:
brownie escribió:
fatboy36 escribió:jjajajaj pues nada que he llamado ha blanca para ver si tenia el telefono de boir para saber por donde iba, y dice nena que estan aqui que vamos a desayundar y eras las 11 de la mañana
las 11 de la mañana???? nastis de plastis, eran la una menos veinte o por ahi, pq ya estabamos subiendo puerta del angel, de camino al ci, o sea q calcula!!!! :lol: :lol: :lol:

tienes razon,eras la una menos cuarto :lol: que bien nos ha sentado el desayuno :lol:
ya te digo!!! :lol: :lol: :lol:

PICERA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por PICERA » 02 May 2008 23:41

vaya pasada chicas estabamos todas esperando ver vuestras compritas.porcierto, yo estuve en el CI hoy y al hacer una comprita en Mac, una paleta de esas que ya viene con 4 colores, pues te dan una tarjeta y te devuelven el 15% de tu compra para consumir en todo perfumeria de CI, a mi me ha resultado util, os lo comento porque me ha parecido un descuentillo guay.
por cierto que colorido mas chulo de pigmentos, se que es muy tarde pero si puedes cuando tengas un ratillo pones los colores, por lo menos de los marrones y los oscuros(azul-negros)
gracias y buenas compras :up: :up:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 03 May 2008 00:00

Todos esos pigmentos te tenia guardados Blanca???????????? Af?, af?, a ver si no ha quedado para mi , vaya atraco pigmentil!!!!!!! ya puedes ir colgando Looks!!!!
Imagen

Te ha quedado descansando , jamía, que de compras!!! :lol:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 03 May 2008 00:33

Ay Boir, tú si que eres genial... qué mujer, qué caracter, qué simp?tica y sobre todooooooooooooo, que buen rollo transmite!!! Encima la jodía es guapa y tiene buen cuerpo, la pena ha sio que se me ha olvidado el bate, sino (por perfecta no se salva) :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Aparte de eso que ha enseñado Boir (hemos comprao lo mismito :lol: )... ejem, lo digo Blanca???, tengo una cosaaaaaaaaaaaaa... que no tiene nadie.... lo digo??

Por cierto, sí que hemos desayunao tarde, yo estaba "esmay?"... qué horas!

Besos a Blanca y a Boir, lo he pasado genial y nos hemos reido muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho!!!

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 03 May 2008 00:35

dilo, dilo... tienes la exclusiva :lol:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 03 May 2008 00:43

Un ratúto más de intriga...

Voy a hacerme un bocata que mira que hora es y aún no he cenao.

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 03 May 2008 00:44

Efusiva escribió:Un ratúto más de intriga...

Voy a hacerme un bocata que mira que hora es y aún no he cenao.
chiquilla, cenando a estas horas normal que tengamos que desayunar a la una :lol:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 03 May 2008 00:56

Boir ya se ha ido a taconear y a estrenar la crema?

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 03 May 2008 00:59

Efusiva escribió:Boir ya se ha ido a taconear y a estrenar la crema?
esa crema que es lo cualo? eh? eh? cuenta :duda:

Responder