Perfumes y Fragancias - Familias olfativas:

Sussigkeit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sussigkeit » 05 May 2008 12:26

Mi primer perfume favorito fue Ana?s Ana?s de Cacharel, luego Flower de Kenzo y ahora Karma, de Lush.
Las dos primeras sí que son florales (pero no identifico nada más concreto) y esta última ni idea.
También me gustan muchos perfumes que huelen a dulces y a pastelitos.

vivianitag
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por vivianitag » 05 May 2008 13:05

thunderloida:
No te preocupes, no es tan complicado, lo que tienes que hacer es entrenar la naricita para que profundice en el perfume y pueda distinguir sus notas, primero solo descubriras una o dos, y luego, con la práctica comenzarés a detectar las restantes. Es c**o un juego.
Otra cosa que puedes hacer para ayudarte es, sabiendo cuales son las notas del perfume, intentar buscarlas en la fragancia, por ejemplo, si el perfume dice que tiene Jazmin, intentar detectarlo en la fragancia y hacer así con todas sus notas.

Sussigkeit:
Segun la descripci?n Karma, de Lush es de la familia floral:

"Revitalizante y ex?tica naranja y pachul? con un toque floral
Es imposible confundirlo con cualquier otro perfume. La mezcla de aceites esenciales, absoluto de rosas, naranja, hierbaluisa y agujas de pino lo hacen único por su frescura y su toque sesentero. Su fragancia dominante de pachul? te engancharé, tanto si eres hombre c**o mujer. Pru?bala y verás la vida de un modo diferente, sólo habrá lugar para la alegría, la calma y disfrutar?s a tope."

Saludos, :beso:
Vivi[/b]

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por thunderloida » 05 May 2008 14:00

vivianitag escribió:thunderloida:
No te preocupes, no es tan complicado, lo que tienes que hacer es entrenar la naricita para que profundice en el perfume y pueda distinguir sus notas, primero solo descubriras una o dos, y luego, con la práctica comenzarés a detectar las restantes. Es c**o un juego.
Otra cosa que puedes hacer para ayudarte es, sabiendo cuales son las notas del perfume, intentar buscarlas en la fragancia, por ejemplo, si el perfume dice que tiene Jazmin, intentar detectarlo en la fragancia y hacer así con todas sus notas.

Sussigkeit:
Segun la descripci?n Karma, de Lush es de la familia floral:

"Revitalizante y ex?tica naranja y pachul? con un toque floral
Es imposible confundirlo con cualquier otro perfume. La mezcla de aceites esenciales, absoluto de rosas, naranja, hierbaluisa y agujas de pino lo hacen único por su frescura y su toque sesentero. Su fragancia dominante de pachul? te engancharé, tanto si eres hombre c**o mujer. Pru?bala y verás la vida de un modo diferente, sólo habrá lugar para la alegría, la calma y disfrutar?s a tope."

Saludos, :beso:
Vivi[/b]
yo tengo ganas de saber ya c**o huele el famoso karma!!

acabo de hacer mi primer pedido de lush (ole!!! por fin pude!!!) y he pedido una muestra del jab?n de karma, haber si me gusta...

vivianitag
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por vivianitag » 05 May 2008 22:00

Thunderloida, Felicitaciones!
Hay que animarse a probar cosas nuevas para luego elegir la que más nos gusta.
Cuando lo pruebes cuentanos que te ha parecido!

Saludos,
Vivi

alumna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alumna » 05 May 2008 22:05

[Alumna: El de Ralph con fragancia de mandarina es el POLO BLUE, pero es de hombre. No recuerdo ninguno de mujer, te voy a averiguar.
No dejes de probar tambiénAqua Allegoria, Mandarine Basilic De Guerlain

Saluditos! :beso:
Vivi[/quote]

Anotados quedan :wink: :wink: ya te diré :beso: :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 06 May 2008 02:18

alumna escribió:
kashna escribió:qué pasada de post!!!!! mi perfume ( Ultraviolet de Paco Rabanne) ahora mismo no lo llevo y no sé muy bien a qué familia pertenece. Pero me han dado a probar uno de Ralph Lauren que era de la fam?lia c?trico... sobretodo mandarina. Me ha encantado.

Pensar? cual es la mía.... :nodigona:
sabes el nombre???? me apasiona el olor de mandarina........ :wink: :beso:
Con permiso de Vivianitag voy a apuntar algún perfume con mandarina , o por lo menos que yo creo que se le pueda asemejar... a ver si te ayuda Alumna ( es que yo tambiénadoro este aroma!!!)

-De Campos de Ibiza tienes una perfume que se llama Mandarina y es maravilloso, c**o su nombre indica es pura mandarina satsuma! ( en el CI la he visto )

-AQUASUN de Lancaster esta huele menos a mandarina, porque huele a verano, pero tiene un toquecito muy agradable.

-La Aqua Allegoria de Guerlain que te comento Vivianitag tambiénhuele muchisimo a mandarina, es super fresca ( es un perfume perfecto para el buen tiempo) .

Y ya si quieres algo mas puro, te recomendaréa el aceite esencial de mandarina, lo encuentras en herboristerias o en el BLOG de VIJO ( bueno aquí también se lo puedes preguntar a ella en su post) . Los aceites son la total esencia del fruto , hasta quizás demasiada mandarina.....jajaja :wink:

vivianitag
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por vivianitag » 06 May 2008 03:00

Anadelik

Pero que buena socia eres!!
Cuanto sabes de perfumes!!!!!!!!! :plas:

Estamos para montar la perfumer?a!!! juaaajuaaaa!! :D

Saludos,
Vivi

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 06 May 2008 03:12

vivianitag escribió:Anadelik

Pero que buena socia eres!!
Cuanto sabes de perfumes!!!!!!!!! :plas:

Estamos para montar la perfumer?a!!! juaaajuaaaa!! :D

Saludos,
Vivi
Contigo me apuntaba sobre la marcha, wapa! :lol:

alumna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alumna » 06 May 2008 08:38

Anadelik escribió:
alumna escribió:
kashna escribió:qué pasada de post!!!!! mi perfume ( Ultraviolet de Paco Rabanne) ahora mismo no lo llevo y no sé muy bien a qué familia pertenece. Pero me han dado a probar uno de Ralph Lauren que era de la fam?lia c?trico... sobretodo mandarina. Me ha encantado.

Pensar? cual es la mía.... :nodigona:
sabes el nombre???? me apasiona el olor de mandarina........ :wink: :beso:
Con permiso de Vivianitag voy a apuntar algún perfume con mandarina , o por lo menos que yo creo que se le pueda asemejar... a ver si te ayuda Alumna ( es que yo tambiénadoro este aroma!!!)

-De Campos de Ibiza tienes una perfume que se llama Mandarina y es maravilloso, c**o su nombre indica es pura mandarina satsuma! ( en el CI la he visto )

-AQUASUN de Lancaster esta huele menos a mandarina, porque huele a verano, pero tiene un toquecito muy agradable.

-La Aqua Allegoria de Guerlain que te comento Vivianitag tambiénhuele muchisimo a mandarina, es super fresca ( es un perfume perfecto para el buen tiempo) .

Y ya si quieres algo mas puro, te recomendaréa el aceite esencial de mandarina, lo encuentras en herboristerias o en el BLOG de VIJO ( bueno aquí también se lo puedes preguntar a ella en su post) . Los aceites son la total esencia del fruto , hasta quizás demasiada mandarina.....jajaja :wink:
El que le ped? a Vijo, desapareció, lo puse en un quemador y vino mi herman? le encantó, y se lo regal?.
Tengo que hacerle un pedido, y cuando vaya al CI mirar? este de Campos de Ibiza.

gracias, Anadelik eres un encanto :beso: :beso:

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por thunderloida » 06 May 2008 12:13

vivianitag escribió:Thunderloida, Felicitaciones!
Hay que animarse a probar cosas nuevas para luego elegir la que más nos gusta.
Cuando lo pruebes cuentanos que te ha parecido!

Saludos,
Vivi
y tanto que lo cuento, que tenía ya unas ganitas de poder hacer un pedido (llevaba 3 meses esperando el momento... :( )

Responder