Conoceis Redken???:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 04 May 2008 17:20

Redken es muy buena marca. No he probado el champu que dices, pero si el champu para uso diario y los suavizantes al igual que varios productos de trabajo y me gustan mucho.

Patry82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Patry82 » 04 May 2008 18:10

Yo estoy utilizando la marca echosline (que no se si conoceis) es con la que trabaja mi cuñada en su pelu, y la verdad es que tienen champus y mascarillas para todo, ahora estoy con el tratamiento a la "mantequilla de karite" y huele muy bien ademas de que va estupendamente... hidrata y nutre sin dar grasa y tanto para el rizo c**o para el liso a mi me va muy bien, y no quita nada de volumen (tambien hay de bambu para cabellos tratados, te?idos.. en ampollas concentradas la mascarilla..para la caida...) probadla si la veis y me contais :beso: :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 04 May 2008 18:18

Seria esta marca Patry? Dejo la web..... estoy mirandola , a ver si me suena de algo.....gracias pro el apunte.

http://www.echosline.com/
Patry82 escribió:Yo estoy utilizando la marca echosline (que no se si conoceis) es con la que trabaja mi cuñada en su pelu, y la verdad es que tienen champus y mascarillas para todo, ahora estoy con el tratamiento a la "mantequilla de karite" y huele muy bien ademas de que va estupendamente... hidrata y nutre sin dar grasa y tanto para el rizo c**o para el liso a mi me va muy bien, y no quita nada de volumen (tambien hay de bambu para cabellos tratados, te?idos.. en ampollas concentradas la mascarilla..para la caida...) probadla si la veis y me contais :beso: :beso:

Patry82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Patry82 » 04 May 2008 18:32

Exacto Ana, esa es la marca, ahora estoy usando el R+ (reconstruczione) pero durante 3 años he utilizado la mascarilla 5 acciones, que es la que para la falta de volumen y la grasa mejor me fue.

Ahora mi pelo ha cambiado (una permanente que ha sido un caos) y he cambiado de producto, pero vamos, que sin queja, me he traido el champu y la mascarilla de quilo para dejar de tener pelo chicle.

Lo que no se es por que zonas estara, pero si quereis le pregunto a mi cuñada

:beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 04 May 2008 19:11

Pues si, seria interesante, creo que la central esta en LORCA ( por lo que leí en la web) , igual por Málaga se encuentra sin problemas, no me importar?a probar algo.......Gracias nena! :)

Patry82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Patry82 » 04 May 2008 19:58

Pues le preguntare, en cuanto me informe os lo digo, no se si tienen telefono atencion al cliente para verlo por zonas, pero si os interesa algo en concreto se lo cuento a ella a ver que me dice :beso: :beso:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 05 May 2008 01:18

alvboo escribió:Dalsy el champu yo ya lo he usado pero el intensificador no

yo no lo quiero para rizos porque no tengo pero serviria para dar volumenú?? (a pelo liso)
dalsy41 escribió:
dalsy41 escribió:Hola wapa,yo tengo CURL BOOST Intensificador de Rizos y el champu,son unos botes de color verde,es ese???
yo los compro en una tienda que venden para las peluquerias,a mi me va muy bien,ya vistes c**o tengo el pelo de rizado...me gusta :plas: :plas: :plas: :beso:

Intensificador de rizos 10 euros
chanpu 14 euros

hola wapa,veras yo tengo el pelo muy rizado y me lo deja precioso,mi hija la mediana lo tiene lacio...Ella se lo pone y se seca con secador(cabeza abajo) y se le queda bastante bonito,unas onditas muy monas :beso: :beso:

Responder