Conoceis Redken???:
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Yo estoy utilizando la marca echosline (que no se si conoceis) es con la que trabaja mi cuñada en su pelu, y la verdad es que tienen champus y mascarillas para todo, ahora estoy con el tratamiento a la "mantequilla de karite" y huele muy bien ademas de que va estupendamente... hidrata y nutre sin dar grasa y tanto para el rizo c**o para el liso a mi me va muy bien, y no quita nada de volumen (tambien hay de bambu para cabellos tratados, te?idos.. en ampollas concentradas la mascarilla..para la caida...) probadla si la veis y me contais

-
- Jefa de cocina
Seria esta marca Patry? Dejo la web..... estoy mirandola , a ver si me suena de algo.....gracias pro el apunte.
http://www.echosline.com/
http://www.echosline.com/
Patry82 escribió:Yo estoy utilizando la marca echosline (que no se si conoceis) es con la que trabaja mi cuñada en su pelu, y la verdad es que tienen champus y mascarillas para todo, ahora estoy con el tratamiento a la "mantequilla de karite" y huele muy bien ademas de que va estupendamente... hidrata y nutre sin dar grasa y tanto para el rizo c**o para el liso a mi me va muy bien, y no quita nada de volumen (tambien hay de bambu para cabellos tratados, te?idos.. en ampollas concentradas la mascarilla..para la caida...) probadla si la veis y me contais![]()
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Exacto Ana, esa es la marca, ahora estoy usando el R+ (reconstruczione) pero durante 3 años he utilizado la mascarilla 5 acciones, que es la que para la falta de volumen y la grasa mejor me fue.
Ahora mi pelo ha cambiado (una permanente que ha sido un caos) y he cambiado de producto, pero vamos, que sin queja, me he traido el champu y la mascarilla de quilo para dejar de tener pelo chicle.
Lo que no se es por que zonas estara, pero si quereis le pregunto a mi cuñada

Ahora mi pelo ha cambiado (una permanente que ha sido un caos) y he cambiado de producto, pero vamos, que sin queja, me he traido el champu y la mascarilla de quilo para dejar de tener pelo chicle.
Lo que no se es por que zonas estara, pero si quereis le pregunto a mi cuñada

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Usuario expulsado
alvboo escribió:Dalsy el champu yo ya lo he usado pero el intensificador no
yo no lo quiero para rizos porque no tengo pero serviria para dar volumenú?? (a pelo liso)
dalsy41 escribió:dalsy41 escribió:Hola wapa,yo tengo CURL BOOST Intensificador de Rizos y el champu,son unos botes de color verde,es ese???
yo los compro en una tienda que venden para las peluquerias,a mi me va muy bien,ya vistes c**o tengo el pelo de rizado...me gusta![]()
![]()
![]()
Intensificador de rizos 10 euros
chanpu 14 euros
hola wapa,veras yo tengo el pelo muy rizado y me lo deja precioso,mi hija la mediana lo tiene lacio...Ella se lo pone y se seca con secador(cabeza abajo) y se le queda bastante bonito,unas onditas muy monas