POLVOS SUPER MATIFICANTES (para estos calores):
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Yo me he cogido esta (por si a alguna le interesa):
Smashbox Photo Finish Light Foundation Primer
Great foundation primer for oily, acne-prone and sensitive skin. This primer is oil-free, water based and refreshes on contact. This new formula absorbs oil and provides a smooth matte finish so make up stays in place oil day. Also contains light diffusers, Vitamin C and peptides to help even skin tone. New airless pump dispenser design for freshness and to minimize waste.
Esta no es la normal.. es la light para pieles grasas y dice q absorbe la grasa y deja un acabado mate y suave. Bueno ya os contare c**o me va.. sino la intercambio
Great foundation primer for oily, acne-prone and sensitive skin. This primer is oil-free, water based and refreshes on contact. This new formula absorbs oil and provides a smooth matte finish so make up stays in place oil day. Also contains light diffusers, Vitamin C and peptides to help even skin tone. New airless pump dispenser design for freshness and to minimize waste.
Esta no es la normal.. es la light para pieles grasas y dice q absorbe la grasa y deja un acabado mate y suave. Bueno ya os contare c**o me va.. sino la intercambio

-
- Repostera-pastelera/o
chicas, definitivamente soy un caso perdido
pero si ya he probado todo lo que me decis .............
la prebase de MAC la tengo, me gusta mucho, pero no me matifica nada
la de Smashbox idem (muy muy buena pero de matificar n?)
y la de Sephora matificante, matifica, de eso doy fe, pero el problema es que me cuesta mucho extender la base de maqui cuando me la pongo
por eso habia pensadno en la opcion de los polvos
pero si ya he probado todo lo que me decis .............

la de Smashbox idem (muy muy buena pero de matificar n?)
y la de Sephora matificante, matifica, de eso doy fe, pero el problema es que me cuesta mucho extender la base de maqui cuando me la pongo
por eso habia pensadno en la opcion de los polvos

Blancapigm escribió:puedes tambiénoptar por una prebase matificante. La de MAC está muy bien. En Sephora hay otra que no va mal y es más econ?mica que la de MAC (pero menos efectiva para mi gusto)
-
- Repostera-pastelera/o
es nueva?? porque cuando yo me compre la Photo Finish no vi esta que dices tu

Masquemala escribió:Yo me he cogido esta (por si a alguna le interesa):
![]()
![]()
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
AnaMadrid, wapa, ers uan MAC-Adicta en toda regla....tu tenias que ser socia honorifica del foro de MAC....estús allí inscrita?? Tu entras por la puerta grande prechiocha!anamadrid escribió:albvoo, perdon por mi ignorancia, pero....
que es matificar?
y que son los blotú??? es que si son de Mac los necesito!!![]()
![]()

Es tu marca fetiche, te leo , y veo que has dado con tu marca ( entre otrass, ejem, ejem....), Baltasar, ya ha puesto sus manitas en ti?

Este es el foro que te comento (que seguro que conoces), Blanca y unas cuantas chicas "cortan el bacalao", pero tu, tu seguro que también dejarais huella Mac-ANA!

http://maccounter.foroportal.es/foro/index.php
Un beso wapa

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
somos muy poquitas chicas. No quiero decir registradas, sino las que habitualmente posteamos... y claro, entre unas cosas y otras, el trabajo, los peques, los estudios... pues eso... que no avanza tanto c**o este, pero el ambiente es insuperable, las chicas majisimas y unas expertasMasquemala escribió:el foro de Mac es very interesting, yo tmb estoy
lo malo es q no hay mucho movimiento, no se porque... pero bueno para ir mirando cositas y cogiendo idea es genial y las veces q he preguntado siempre me han contestado, asi q guay! lo recomiendo.