POLVOS SUPER MATIFICANTES (para estos calores):

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 04 May 2008 16:47

puedes tambiénoptar por una prebase matificante. La de MAC está muy bien. En Sephora hay otra que no va mal y es más econ?mica que la de MAC (pero menos efectiva para mi gusto) :nodigona:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 04 May 2008 16:51

Yo me he cogido esta (por si a alguna le interesa):

Smashbox Photo Finish Light Foundation Primer

Great foundation primer for oily, acne-prone and sensitive skin. This primer is oil-free, water based and refreshes on contact. This new formula absorbs oil and provides a smooth matte finish so make up stays in place oil day. Also contains light diffusers, Vitamin C and peptides to help even skin tone. New airless pump dispenser design for freshness and to minimize waste.
Esta no es la normal.. es la light para pieles grasas y dice q absorbe la grasa y deja un acabado mate y suave. Bueno ya os contare c**o me va.. sino la intercambio
:lol: :lol:

alvboo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alvboo » 04 May 2008 16:52

chicas, definitivamente soy un caso perdido

pero si ya he probado todo lo que me decis ............. :cry: :cry: :cry: la prebase de MAC la tengo, me gusta mucho, pero no me matifica nada

la de Smashbox idem (muy muy buena pero de matificar n?)

y la de Sephora matificante, matifica, de eso doy fe, pero el problema es que me cuesta mucho extender la base de maqui cuando me la pongo

por eso habia pensadno en la opcion de los polvos :coqueta:
Blancapigm escribió:puedes tambiénoptar por una prebase matificante. La de MAC está muy bien. En Sephora hay otra que no va mal y es más econ?mica que la de MAC (pero menos efectiva para mi gusto) :nodigona:

alvboo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alvboo » 04 May 2008 16:57

es nueva?? porque cuando yo me compre la Photo Finish no vi esta que dices tu :o
Masquemala escribió:Yo me he cogido esta (por si a alguna le interesa):

Smashbox Photo Finish Light Foundation Primer

Great foundation primer for oily, acne-prone and sensitive skin. This primer is oil-free, water based and refreshes on contact. This new formula absorbs oil and provides a smooth matte finish so make up stays in place oil day. Also contains light diffusers, Vitamin C and peptides to help even skin tone. New airless pump dispenser design for freshness and to minimize waste.
Esta no es la normal.. es la light para pieles grasas y dice q absorbe la grasa y deja un acabado mate y suave. Bueno ya os contare c**o me va.. sino la intercambio
:lol: :lol:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 04 May 2008 17:03

:D pues si, creo q es nueva!! la han sacado para las pringosas de cara c**o tu y yo :lol: :lol: :lol: :lol: ahora solo falta q funcione!!! :nodigona: :nodigona:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 04 May 2008 17:44

albvoo, perdon por mi ignorancia, pero....
que es matificar?
y que son los blotú??? es que si son de Mac los necesito!! :lol: :lol: :lol:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 04 May 2008 17:51

Ana, es q aqui Alv y yo somos unas grasientas de cara :lol: y estamos buscando algo para q nos quite los brillos y nos matifique (o nos de aspecto mate) en el careto :lol: :lol: ardua tarea q no se si conseguiremos!
Por cierto, los Blot son d Mac, si, tu tmb tienes q matificarte???? :lol:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 04 May 2008 17:54

anamadrid escribió:albvoo, perdon por mi ignorancia, pero....
que es matificar?
y que son los blotú??? es que si son de Mac los necesito!! :lol: :lol: :lol:
AnaMadrid, wapa, ers uan MAC-Adicta en toda regla....tu tenias que ser socia honorifica del foro de MAC....estús allí inscrita?? Tu entras por la puerta grande prechiocha! :lol: :lol:

Es tu marca fetiche, te leo , y veo que has dado con tu marca ( entre otrass, ejem, ejem....), Baltasar, ya ha puesto sus manitas en ti? 8) :lol:

Este es el foro que te comento (que seguro que conoces), Blanca y unas cuantas chicas "cortan el bacalao", pero tu, tu seguro que también dejarais huella Mac-ANA! :up:

http://maccounter.foroportal.es/foro/index.php

Un beso wapa :beso:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 04 May 2008 17:57

:D el foro de Mac es very interesting, yo tmb estoy :lol: lo malo es q no hay mucho movimiento, no se porque... pero bueno para ir mirando cositas y cogiendo idea es genial y las veces q he preguntado siempre me han contestado, asi q guay! lo recomiendo. :wink:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 04 May 2008 18:02

Masquemala escribió::D el foro de Mac es very interesting, yo tmb estoy :lol: lo malo es q no hay mucho movimiento, no se porque... pero bueno para ir mirando cositas y cogiendo idea es genial y las veces q he preguntado siempre me han contestado, asi q guay! lo recomiendo. :wink:
somos muy poquitas chicas. No quiero decir registradas, sino las que habitualmente posteamos... y claro, entre unas cosas y otras, el trabajo, los peques, los estudios... pues eso... que no avanza tanto c**o este, pero el ambiente es insuperable, las chicas majisimas y unas expertas :plas: :plas:

Responder