nomiresatras escribió:Jo tia que guapa vas a ir, que se aparte la exxxxxxxxxxxxxx.SUPERFAISIONMEGAGUAY!!!! Un besote y a por todas

Anadelik escribió:Dalsy, me gusta mucho el look que vas a llevar,los escotes asim?tricos son muy favorecedores![]()
Con tu melena, tu perfil helenico, y los accesorios, no creo que te haga falta mucho mas.
A mi no me gusta especialmente las ampollas efecto flash porque me dejan la cara muy brillante, casi mejor una cura el día anterior de peeling y una buena mascarilla, y el día de la comunion un serum debajo de tu crema habitual, y seguro que consigues una piel perfecta!![]()
c**o tengo estos...coco72 escribió:Ni te molestes en buscar, porque sólo la venden a través de esteticiennes que trabajan en exclusiva esa marca. Sus ceras de depilaci?n son divinas, su hidratante es genial, el contorno de ojos buenisimo pero c**o te dije, las ampollas flash ni chicha ni limon?
Me gusta tu look, puedes probar un ahumadito en verdes... ?tienes el pigmento GY de kyrolan? te vendr?a genial
Las ampollas de MOntibello no las he probado, eh? que seguro que van estupendas, ademas que no creo que sean caras, yo me refer?a a las germinal y alguna cosas parecida que he probado , los efectos flash en mi caso , me han dado brillos a lo largo de la velada........xaieta escribió:pues an la plu donde trabajo yo, simpre vendemos y ponemos estos, para mi van de co?a
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados