Blanca y otras expertas en Oriflame. Dalsy, entra tu tambi:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 06 May 2008 23:30

Efusiva escribió:
Blancapigm escribió:lo suyo es usarla durante 28 noches seguidas, hacer un periodo de descanso y volver a la carga. A modo de tratamiento de choque, c**o os ha explicado Efusiva.

La mejora se nota desde la primera aplicaci?n, son alucinantes :D
Es que soy más buena alumna....

la más mej?!

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 06 May 2008 23:30

Yo ya con tantos "tratamientos de choque" no doy abasto, no hago mas que estar con algo de "choque " en cada momento de mi vida...que si dieta choque , que si tratamiento choque-anticelulitico, que si anticaida-choque.....asi estoy yo de "chocada" :beso2:

c**o, no puedo decir nada de esas capsulas, solo que las necesito, y que las compraré cuando vengan de ofertuki!!! :)

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 06 May 2008 23:35

Anadelik escribió:Yo ya con tantos "tratamientos de choque" no doy abasto, no hago mas que estar con algo de "choque " en cada momento de mi vida...que si dieta choque , que si tratamiento choque-anticelulitico, que si anticaida-choque.....asi estoy yo de "chocada" :beso2:

c**o, no puedo decir nada de esas capsulas, solo que las necesito, y que las compraré cuando vengan de ofertuki!!! :)

Jajajajajajajajajajajja, qué bueno!

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 07 May 2008 00:55

Ronylda escribió:Dalsy, yo por tu culpa ya me he comprado las mias en la farmacia. Pero me tomo una cada dia en el desayuno, aunque.... si hay que ponersela pos me la pongo. Yo esque suelo utilizar un poquito de aceite Rosa Mosqueta en la crema de la noche. Pero si me aconsejais mejor ponerme una ampollita de vitamina E pues :duda: habrá que ponersela :lol: :lol:
Chicas. :beso: :beso: :beso:

mi culpa??????????? :lol: :lol: :lol:
wapa a mi la rosa mosqueta para la cara no me gusta nada....y sobre todo ni se te ocurra dartela en la zona de las ojeras(se hinchan)....yo la rosa mosqueta la utilizo la la cica del pecho y para unas poquitas de estrias que me han salido en los brazos...nada mas.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 07 May 2008 01:00

Blancapigm escribió:
Efusiva escribió:
Blancapigm escribió:lo suyo es usarla durante 28 noches seguidas, hacer un periodo de descanso y volver a la carga. A modo de tratamiento de choque, c**o os ha explicado Efusiva.

La mejora se nota desde la primera aplicaci?n, son alucinantes :D
Es que soy más buena alumna....

la más mej?!

Se me había pasado... gracias guapa, tú la más mejor se?u.

catacaldos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por catacaldos » 07 May 2008 01:08

Hola! donde las comprais porfa? :up:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 07 May 2008 01:09

catacaldos escribió:Hola! donde las comprais porfa? :up:

Se compran a alguien que venda Oriflame por catúlogo o haciendote socia.

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por thunderloida » 07 May 2008 11:38

dalsy41 escribió: wapa a mi la rosa mosqueta para la cara no me gusta nada....y sobre todo ni se te ocurra dartela en la zona de las ojeras(se hinchan)....yo la rosa mosqueta la utilizo la la cica del pecho y para unas poquitas de estrias que me han salido en los brazos...nada mas.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
pues yo la estoy cagando :cry: :cry:

es verdad esto chic así???
porque a mi hace un mes me salieron por primera vez en mi vida las bolsas, y no me desaparecen del todo!! :cry: :cry:
cuando estoy mejor otra vez, zas! y por culpa de las bolsas me salieron mis primeras arrugas :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
necesito una soluci?n!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 07 May 2008 16:33

me acba de llegar el catalogo nueno n?7 y ahi cositas muy chulas :lol:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 07 May 2008 16:46

boir escribió:me acba de llegar el catalogo nueno n?7 y ahi cositas muy chulas :lol:
yo c**o en el 6 no ped? nada, no me ha llegado aún... cuenta, cuenta ... qué hay de interesante? :nodigona:

Responder