Blancaaaaa....:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 07 May 2008 17:38

:o :o pero si yo a las Valencias toavia no he ido en plan forera potinguil! todo llegara! yo es q no tngo fija sombras.. pero no se si me hace falta la verdad... porque a mi no se me mueven y no se me hacen rayas en el parpado... asi que... por eso voy pasando y no se ha convertido en una urgencia! :lol:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 07 May 2008 17:44

Anadelik escribió:
Masquemala escribió:El de Artdeco en un Douglas (yo tmb l quiero!) y los paint pots son d Mac, asi q en el CI. :wink:
Masquemala, nena, es que tu lo quieres todo.....a que te tienes que comprar otro maletún a este paso!?

Menos mal que no tienes "daglas" en Castellon......y tu cuando bajas a Valencia......que haces, quemas la ciudad? :lol: :lol:

Ains, que peligro tienes tu!!!!

Yo tengo un paint pot ( verde precioso) , y con él la verdad es que los pigmentos ni se mueven.

Pero lo mejor, de lo mejor para dejar las sombras inmovilizadas en el p?rpado es el Primer Potion de URBAN DECAY, es un liquidillo beige, que es para echar al p?rpado c**o pre-base, y te deja aquello c**o un lienzo, las sombras quietas durante horas.......es la leshe!

Lo siento, no se vende en Spain....jijiji, lo ped? vaa Flopsy.Creo que ya se hablé de él en el forito.... :coqueta: :nodigona: En Ebay si que debe de estar. :D

a mi me lo regal? COZY y me encanta de verdad... además el envase es taaaaaaaan precioso :coqueta:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 07 May 2008 18:39

Si Blanca es monisimo de la muerte, la verdad, ....hablando de COZY....esta bien? mucho trabajo? hace tiempo que no la leo......ains que estas niñas trabajan tanto!!!!

Dejo una fotito del PP de Urban Decay, para que estas chiquillas rabien un poco...mas que nada, eh? :lol: Tiene un toque arabe-chic mas mono, oyetú!!!

Imagen

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 07 May 2008 18:42

pues anda liadisima con el trabajo, pero estaba bien. Seguramente quedemos un momentin esta semana, tengo unas cosillas pra ella. Le daré recuerdos tuyos y le diré que preguntaste por ella :D

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 07 May 2008 19:28

Anadelik escribió:Si Blanca es monisimo de la muerte, la verdad, ....hablando de COZY....esta bien? mucho trabajo? hace tiempo que no la leo......ains que estas niñas trabajan tanto!!!!

Dejo una fotito del PP de Urban Decay, para que estas chiquillas rabien un poco...mas que nada, eh? :lol: Tiene un toque arabe-chic mas mono, oyetú!!!

Imagen

azquerozaaaa,,tu tienes de too :pelea:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 07 May 2008 20:18

MECCCCCCC....Error Boir:no tengo de todo....que no!, que más quisiera yo, tengo de algo, escojo cositas que son "m? bonitas" y "raras" , sobre todo me gusta lo "raro" ( vamos, lo que es tela-mazo-dificil de comprar en territorio nacional, que lástima que no controlo el Ebay c**o MQM & Cia.!) :cry: Si cuando entro en Specktra me dan los 7 males!!! :(

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por thunderloida » 07 May 2008 22:15

Anadelik escribió:Si Blanca es monisimo de la muerte, la verdad, ....hablando de COZY....esta bien? mucho trabajo? hace tiempo que no la leo......ains que estas niñas trabajan tanto!!!!

Imagen
que bonito!! :o
solo por el bote ya vale la pena comprarlo... :cry:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 07 May 2008 22:22

Que si Loida!? Tiene un Packaging ( empaquetado en inglis, jijij , que lo he metido en el traductor!) precioso, digno de colocarlo en la mejor estanter?a del baño..... :lol:

Lo de dentro tambien es bueno, eh? que te deja el p?rpado cual lienzo para empezar a pintar enél! :coqueta:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 07 May 2008 22:22

Es precioso, sí. Yo que lo tuve en las manos (casi se viene conmigo) daba hasta pena estrenarlo.

Y ahora que dec?s? que este es el mejor?
:duda:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 07 May 2008 22:24

Efusiva escribió:Es precioso, sí. Yo que lo tuve en las manos (casi se viene conmigo) daba hasta pena estrenarlo.

Y ahora que dec?s? que este es el mejor?
:duda:
lo necesitassss :lol: :lol:

Responder