POLVOS TRANSLUCIDOS:
-
- Cocinera/o
Yo tengo los de kanebo que son muy finitos y antes tuve los de estee lauder, ambos me gustan pero no puedo pasarme con ellos por que mi piel tira a seca y se me mete el polvo en las arrugillas y me reseca la cara, dicen que las marcas japonesas son de las mejorer en cuanto a textura pero tanto dior, guerlain, chanel, YSL, etc, tienen polvos buenos es cuention de mirar cuales te gustan mas.

-
- Repostera-pastelera/o
a mi tambien y eso que la primera vez que me los compré mi madre me sonaban a viejaalvboo escribió:a mi los de myrurgia me encantan![]()
![]()
![]()
LANETA escribió:pues yo en verano soy incapaz de usar por el dia maquillaje fluido.
Lo que hago es despues de la hidratante echar polvos translucidos, los de myrurgia y listo, bueno me pinto los ojos siempre.
se pueden usar perfectamente sin base de maquillaje, dejan un aspecto c**o de terciopela y estés mas fresquita que con el "pote".

alguna gente dicen que resecan pero a mi me van genial y eso que mi piel es supersensible.
-
- Repostera-pastelera/o
yo llevo el no 2 , ahora no se si cambiarme al no 4 ..........

LANETA escribió:a mi tambien y eso que la primera vez que me los compré mi madre me sonaban a viejaalvboo escribió:a mi los de myrurgia me encantan![]()
![]()
![]()
LANETA escribió:pues yo en verano soy incapaz de usar por el dia maquillaje fluido.
Lo que hago es despues de la hidratante echar polvos translucidos, los de myrurgia y listo, bueno me pinto los ojos siempre.
se pueden usar perfectamente sin base de maquillaje, dejan un aspecto c**o de terciopela y estés mas fresquita que con el "pote".![]()
![]()
![]()
alguna gente dicen que resecan pero a mi me van genial y eso que mi piel es supersensible.
-
- Repostera-pastelera/o
el jerez creo que es el no 10 .......... es que la graduacion del color no es equivalente al orden numerico,porque los translucidos son el 18

LANETA escribió:PUES YO ES QUE NO ME ACUERDO MUY BIEN EL N? Y ESTOY EN EL CURRO.
YO USO EL COLOR JEREZ ( NO SE SI SER? EL 2), PERO YO SOY BASTANTE BLANCA DE PIEL, ALTERNO ENTRE ESE TONO Y EL TRANSLUCIDO.
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Cafetera/o
-
- Repostera-pastelera/o
yo pensaba que los translucidos no tenían ninguno color
a mi me ha pasado de ir a comprar algo que habeis recomendado por aqui y cuando llegas a la tienda empiezas a ver palabras inconexas (teint, fond, compac, nombres de colores, numeritos, iniciales, abreviaturas) y te haces la picha un lío eh? bueno sin contar con la dependienta que te toque que todavía puede acabar de rematarte enseñéndote doscientas marcas más...

a mi me ha pasado de ir a comprar algo que habeis recomendado por aqui y cuando llegas a la tienda empiezas a ver palabras inconexas (teint, fond, compac, nombres de colores, numeritos, iniciales, abreviaturas) y te haces la picha un lío eh? bueno sin contar con la dependienta que te toque que todavía puede acabar de rematarte enseñéndote doscientas marcas más...