un rat?n OT:

SABTA-13
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por SABTA-13 » 07 May 2008 14:22

:nodigona: :nodigona: :nodigona: Yo no puedo con ellos es púnico.

Si me veis correr :lol: :lol: ni en las olimpiadas!!!! y saltar ya ni os cuento!!!!!! me subo a lo mas alto sin pertiga ni nada :dientes:
Si me dejaran participar en las proximas olimpiadas CAMPEONA :nodigona:

Dalsy dile al niño que la pelota cuando llegue su papi :pelea:

:beso: :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 07 May 2008 14:53

Dalsy!!! ajjaaj que me parto.-.-...te he leído a trompicones,que me voy a hacer la comida, pero lo del raton...mem parto, me revuelco.....jajaja anda que te atacan los ratones.....espero que no sean "coloraos" que son los mas LISTISIMOS!!!! :lol: :lol: :lol:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 07 May 2008 15:46

chicassssssssssssssssssssssss
El ratún a muerto....Era de color gris con largas orejas y ojos pequeños
Hora de su muerte,las 3 de la tarde.
Causa de la muerte,el bruto de mi churri la matao a martillazos :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: que penita mas grande....Poresitooooooooooooo al final me a dao penita y toooooooooo

En fin su muerte estaba anunciada..y yo estoy ahora mas tranquila y mi peke con su balon :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

chicas de buena ganas contaba la caceria pero esque si la cuento no me cree ni Dios :beso: :beso: :beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 07 May 2008 15:55

Que la cuente, que la cuenteeeeeee :lol: :lol:

Elevemos al cielo una plegaria por el pobre ratoncillo :cry:
Y siempre es mejor la escoba que el martillo, tu costillo es un poco cruel :nodigona:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 07 May 2008 15:59

coco72 escribió:Que la cuente, que la cuenteeeeeee :lol: :lol:

Elevemos al cielo una plegaria por el pobre ratoncillo :cry:
Y siempre es mejor la escoba que el martillo, tu costillo es un poco cruel :nodigona:

c**o cruel???? :lol: :lol: :lol:

El agente 007 "licencia para matar" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 07 May 2008 16:16

c**o :lol: :lol: :lol:
A eso de las 2 y algo enpiezan a llegar todos a mi casa ,primero mi churri con su hijo,despues Maria y a continuacion Rocio.Yo en la puerta de la casa con la pose en jarra :pelea: :pelea: :pelea:
Mi churri me dice nena tranqui.... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Las niñas no sabian nada del nuevo inquilino,la peke Maria cuando se entera dice ahora vengo...EHHHHH???????????'' Tu donde v así??? me dice a casa de mi amiga a comer....sera japuta???????????????
una que se quita de enmedio,Rocio me dice ,no te da verguenza tan grande y tan miedica?????????se va para su habitacion y vuelve raqueta en mano...Lo matamos a raquetazos y a mi me entra la pena :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: .
A esto mi churri cojiendo de la caja de herramientas un martillo,lo miro y :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: (para que habre dicho que tenemos un inquilino) La caceria comienza....mi churri corriendo detras del ratoncito se cae de lleno encima de mi hortensia,le pegue un crito que vamos :pelea: :pelea: :pelea: c**o te cargues mi maceta te mato yo a ti con el martillo?????????????????????????????

La bruta de la niña corriendo por las escaleras con la raqueta y en la otra mano un trozo de queso...le digo niña el ratoncito pasa del queso...y me dice no ,el queso es para mi que estoy muerta de hambre :o :o :o :o :o

a eso mi enano con la bicicleta no tiene mejor sitio que aparcarla detras mia,pasito a tras y tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :herida: :herida: :herida: :herida: :herida:

mi coxis :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

La paella en la candela :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Ya no comemos paella.......

por fin y despues de mucho correr oigo a mi churri que dice en la lejania
NENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NENAAAAAAAAAAAAAAAA
NENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA??????????????

?????????????????
??????????????????

Trae pa'ca una bolsa.......ahy estaba el muerto :cry: :cry: :cry: ....nosotros??? sin comida... :cry: :cry: :cry:

menos mal que enfrente de casa hay pollos asados a cualquier hora :wink: :wink: :wink:

mi casa es la relexe :lol: :lol: :lol: :lol: la jodia de Maria aun esta sin venir dice que no cree que el ratonsito este muerto.....

no le hago una foto por que ya esta en la basura....

jeguigu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jeguigu » 07 May 2008 16:27

La bruta de la niña corriendo por las escaleras con la raqueta y en la otra mano un trozo de queso...le digo niña el ratoncito pasa del queso...y me dice no ,el queso es para mi que estoy muerta de hambre

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que puntazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

nomiresatras
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nomiresatras » 07 May 2008 16:27

Ah!!!!! que asco un raton y era grande? A mi me dan mucho miedo!!!!!

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 07 May 2008 16:31

Me parto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Qué bueno!!! Perdona eh, pero me parto con la manera que lo cuentas :lol: :lol: :lol:

Lo siento por el ratún :nodigona: , deja que igual ahora viene su "familia" al funeral :lol: :lol: :lol:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 07 May 2008 16:59

silviamil escribió:Me parto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Qué bueno!!! Perdona eh, pero me parto con la manera que lo cuentas :lol: :lol: :lol:

Lo siento por el ratún :nodigona: , deja que igual ahora viene su "familia" al funeral :lol: :lol: :lol:

eso mismo estaba pensando yo :duda: :duda: :duda: :duda:

y si era ratona??????????? y me ha parido???????????????'

y si viene la familia??????????????????????

no creo no?????????????????? :cry:

Responder