Kabuki.... einsss????:

alvboo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alvboo » 07 May 2008 17:20

la de GIVENCHY la he visto en EBAY muy bien de precio y es una moneria
Anadelik escribió:Ay! Mali, qeu es que estas desatada! Ahora a por las Kabuki......
Yo tengo dos :la de GIVENCHY , que es monisima y tiene 4 colorines en sus pelos ( buena no es, la verdad) me la regalaron en una promoción por comprar productos Givenchy, y tengo la del SEPHORA ( que tampoco es para tirar cohetes) pero es muy apa?ada.
Las utilizo para los polvos de sol, y para coloretes poco pigmentados......la veo mas mona de aspecto que para lo que realmente sirve.....
Claro , que la de Chanel tiene que ser un "bombon"de brocha Kabuki, y las de firmas mas buenas lo mismo.
Es tan mona , asi tan pomposa!Dan ganas de llevérsela a casa cuando la ves en el expositor! :coqueta:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 07 May 2008 17:23

alvboo escribió:la de GYVENCHI la he visto en EBAY muy bien de precio y es una moneria
Anadelik escribió:Ay! Mali, qeu es que estas desatada! Ahora a por las Kabuki......
Yo tengo dos :la de GIVENCHY , que es monisima y tiene 4 colorines en sus pelos ( buena no es, la verdad) me la regalaron en una promoción por comprar productos Givenchy, y tengo la del SEPHORA ( que tampoco es para tirar cohetes) pero es muy apa?ada.
Las utilizo para los polvos de sol, y para coloretes poco pigmentados......la veo mas mona de aspecto que para lo que realmente sirve.....
Claro , que la de Chanel tiene que ser un "bombon"de brocha Kabuki, y las de firmas mas buenas lo mismo.
Es tan mona , asi tan pomposa!Dan ganas de llevérsela a casa cuando la ves en el expositor! :coqueta:
La de lso 4 colorines ALvboo? Anda , no sabia que se vendía, creí que solo era para alguna promoción en concreto, mala no es, pero no es el pelo de los que "quitan el sentío"...estoy buscando fotos en gooogle y no encuentro nada.....al final la tendré que retratar!

Voy a mirar en ebay, ea, que me ha picado la curiosidad, a que la vendo???? :lol:

alvboo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alvboo » 07 May 2008 17:25

SI, ES LA DE LOS 4 COLORINES ................
:D :D :D :D
Anadelik escribió:
alvboo escribió:la de GYVENCHI la he visto en EBAY muy bien de precio y es una moneria
La de lso 4 colorines ALvboo? Anda , no sabia que se vendía, creí que solo era para alguna promoción en concreto, mala no es, pero no es el pelo de los que "quitan el sentío"...estoy buscando fotos en gooogle y no encuentro nada.....al final la tendré que retratar!

Voy a mirar en ebay, ea, que me ha picado la curiosidad, a que la vendo???? :lol:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 07 May 2008 17:33

:o :o andale!!! y ahora si me pido los laguna me hara falta la kabuki??? nooooo me fastidieeeesssssss tiaaa!jooo q fuerteeee! :lol: y una kosa, con la kabukosa peluda esta no se estropean tos los polvos del sol esos??? es q parece q la vaya a agujerear... c**o parece tan durita.. :nodigona: :nodigona:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 07 May 2008 17:37

Masquemala escribió::o :o andale!!! y ahora si me pido los laguna me hara falta la kabuki??? nooooo me fastidieeeesssssss tiaaa!jooo q fuerteeee! :lol: y una kosa, con la kabukosa peluda esta no se estropean tos los polvos del sol esos??? es q parece q la vaya a agujerear... c**o parece tan durita.. :nodigona: :nodigona:

:lol: Tu si que te vas a agujerear......jajaja , te recuerdo que la delikatessen soy yo......no los polvos, jamia, pasa la brocha en cuestión, con "amor y delicadeza".....ains! si es que! :lol: :lol:

Ademas la kabuki compratela suave, que sino raspa la cara!
Te recomiendo que toques antes de comprar!
A ver que kabukis te recomiendan suaves, aparte de la de Chanel....mirate la del Sephora, que no esta mal y vale 8 ?( creo)

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 07 May 2008 17:42

:nodigona: :nodigona: i las de Coastal Scents???? alguna las tiene? bueno shaponis tiene la rosita... no se si sera suave.. supongo q si... y hay algunas mas... no tienen mala pinta..
http://www.mundorecetas.com/enlace.php? ... /index.cfm
q tal las ves delik? :wink:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 07 May 2008 17:50

Masquemala escribió::nodigona: :nodigona: i las de Coastal Scents???? alguna las tiene? bueno shaponis tiene la rosita... no se si sera suave.. supongo q si... y hay algunas mas... no tienen mala pinta..
http://www.mundorecetas.com/enlace.php? ... /index.cfm
q tal las ves delik? :wink:
Voy a verlas, este enlace ya lo pinch? una vez, Boir-Elenita lo puso, porque ella tambiéncay? con algo, creo que pidió cositas varias.....y he leído algo en otros foros de las brochas, no se que tal serán en vivo y en directo , alguna forera seguro que las conoce, fijo! :)

Voy a ver la web, que no te creas que me enterar? mucho con mi inglispitinglis...." me se da " mejor el franchute. :cry:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 07 May 2008 17:53

MIra ,, esta la veo muy parecida a la de Sephorta, aunqeu esta en rosa y la de Sephora en negro ( los pelos)

Imagen

Y esta es la que veo "mas mejor".....no sí , pero parece hasta buena!

Imagen

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 07 May 2008 17:54

8) El fransuaa?? si si se te nota.. con lo fina q eres, t pega mas oui madame! je voudre achatú une kabuk?! :lol: :lol: :lol:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 07 May 2008 17:59

Que te doy MQM!
Es que yo soy de la generaci?n del francés, ademas es el idioma del amour!!....que tu que eres una poliglota total, y no encuentras la belleza de la lengua del Sena ,porque tu abarcas muchas mas lenguas!!!! :dientes:

Responder