Dalsy, ayer me acord? de t:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 08 May 2008 10:13

y que conste que yo no he ido a ninguno :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

jeguigu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jeguigu » 08 May 2008 10:14

:lol: :lol: :cry: :cry: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :cry: :cry: :cry: :lol: :lol: :lol: :lol: :cry: :cry: :cry: necesito las esposas de peluche!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!porrrrrrrrrr favorrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :cry: :cry: :cry:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 08 May 2008 10:15

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 08 May 2008 10:19

jeguigu escribió::lol: :lol: :cry: :cry: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :cry: :cry: :cry: :lol: :lol: :lol: :lol: :cry: :cry: :cry: necesito las esposas de peluche!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!porrrrrrrrrr favorrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :cry: :cry: :cry:
Yo también, son preciosaaaaaaaaaaaaaaassss
Ahora conociendo mi despiste seguro pierdo la llave... si veis un inform?tico currando con las esposas de peluche seguro será mi costillo :lol: :lol: :lol: :lol:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 08 May 2008 10:21

Silviaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mira estas lagartas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ..................................me meooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

jeguigu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jeguigu » 08 May 2008 10:22

coco72 escribió:
jeguigu escribió::lol: :lol: :cry: :cry: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :cry: :cry: :cry: :lol: :lol: :lol: :lol: :cry: :cry: :cry: necesito las esposas de peluche!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!porrrrrrrrrr favorrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :cry: :cry: :cry:
Yo también, son preciosaaaaaaaaaaaaaaassss
Ahora conociendo mi despiste seguro pierdo la llave... si veis un inform?tico currando con las esposas de peluche seguro será mi costillo :lol: :lol: :lol: :lol:
uyyyyyyyyy :nodigona: :nodigona: :nodigona: a ver si va a ser el que manda mi jefe :nodigona: :nodigona: :nodigona:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 08 May 2008 10:24

jeguigu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jeguigu » 08 May 2008 10:27

definitivamente somos peores que ellos 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) el mundo está cambiando, chicossssssssssss llega una nueva generaci?n de marudestroyers :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 08 May 2008 11:03

JAJAJJA :lol: Las marujasdestroyer!!! Jaguigu, jajjajaj no puedo con la lágrimas...

Siliviamil, aqui otra cotilla, PRESENTE, ARG, es que cuando se trata de algo de Dalsay suelo entrar de cabeza ,porque se que hay risa asegurada!!! :lol: :lol:

Uummmm observo con alegría que sois vosotras-ustedes muy , muy, calenturientas, ejem, ejem, ....jajajaja: esposas de peluche, collares varios......uuumm, lo que tiene una que aprender !!! :plas: 8)

c**o, tu marido tambiéninformatico? JO ,aquí todas teneis churris profesionales del medio, así cualquiera, por eso os va esto tan rápido, os lo tienen bien engrasado, porque Efusivay ( y alguna mas) tambiéntiene otro informatico en su vida y responde a los post de dos en dos, es Billa la rapida!!!!!

Si , si , somos casi peores que ellos, jajaja.....en todos los sentidos!Si ellos supieran , pobretes mios! :coqueta:

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 08 May 2008 11:23

dalsy41 escribió:Silviaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mira estas lagartas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ..................................me meooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Panda de cotillas!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Para las curiosas: No, no me compré la revista :nodigona: Iba con mi hijo en el carrito, yo allí de madre respetable, y me presento en la caja con la revista y el collar, todo ello en un cartún de esos tamaño DIN A-0, que podrían ser más discretos digo yo, y seguro que la cajera me hubiera echado una miradita de esas del tipo: mirala, ella tan modosita, y lo que se ha comprao!!!! :o :o Quita quita :lol: :lol: :lol:

Además... no hay muchas bolas en ese collar? :nodigona:

Dalsy porfa, amplia la foto de tu maleta del amooooor, anda, que no veo n?

:beso:

Responder