Que pinturitas llevais en el bolso???:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
Pues yo llevo lo que puedo llevar en funci?n del bolso que lleve en ese momento.....Si el bolso es grande , el neceser grande, si el bolso es pequeño , neceserin al canto.
-Siempre llevo una barra de labios ( eso siempre, siempre, asi vaya al LIDL).Bueno ahora mismo llevo 3 barras, que he ido a por el neceser para mirar que me olvido!( Shiseido, Astor, Rimmel London)
-Un lapiz de ojos negro y otro verde( Lanc?me y Collistar) .
-EL colorete de Bourjois BRUN CUIVRE
-Delineador de labios .
-Balsamo protector con color de Prada.
-Un gloss de Dior ( en rojo)
-Un peine de madera ( Bamar) con p?as abiertas para peinar mis pelajos.
-Un vial de perfume.
-Una horquilla y una mini pinza.
Y eso es todo, este es el pequeño...jajajaja.
-Siempre llevo una barra de labios ( eso siempre, siempre, asi vaya al LIDL).Bueno ahora mismo llevo 3 barras, que he ido a por el neceser para mirar que me olvido!( Shiseido, Astor, Rimmel London)
-Un lapiz de ojos negro y otro verde( Lanc?me y Collistar) .
-EL colorete de Bourjois BRUN CUIVRE
-Delineador de labios .
-Balsamo protector con color de Prada.
-Un gloss de Dior ( en rojo)
-Un peine de madera ( Bamar) con p?as abiertas para peinar mis pelajos.
-Un vial de perfume.
-Una horquilla y una mini pinza.
Y eso es todo, este es el pequeño...jajajaja.
-
- Repostera-pastelera/o
Pues si este es el pequeñajo, para el grande vas a necesitar un foro pa tú solita.
Yo suelo llevar uno normalito que cargo con los polvos, colorete, perfilador y labial y lapiz de ojos que me haya puesto ese día. Me está empezando a resultar un tostún porque estoy que si saca neceser que si mete neceser. Tengo que pensar algo mejor. ¿Pero qué? Seguro que si llevo pintalabios marr?n, ese día me he puesto rosa, o rojo, o no me pega con la ropa, o no me gusta c**o huele, ooooooooo..................
Bueno, que igual sigo c**o estoy.

Yo suelo llevar uno normalito que cargo con los polvos, colorete, perfilador y labial y lapiz de ojos que me haya puesto ese día. Me está empezando a resultar un tostún porque estoy que si saca neceser que si mete neceser. Tengo que pensar algo mejor. ¿Pero qué? Seguro que si llevo pintalabios marr?n, ese día me he puesto rosa, o rojo, o no me pega con la ropa, o no me gusta c**o huele, ooooooooo..................
Bueno, que igual sigo c**o estoy.

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
Jolin lo que me haces trabajas MALI:...voy de culo contigo......halal ya saque el mini neceser....mi marido es que no sabe si re?r o llorar......
Aqui con todas las barras salidas....y todo en exposicion.
[img][img]http://thumbs.subefotos.com/12dd24e2190 ... a0865o.jpg[/img][/img]
L a barra de rimmel london la tengo para dar luz a los morros, por eso tiene esa pinta tan gastada y desconfigurada!

Aqui con todas las barras salidas....y todo en exposicion.
[img][img]http://thumbs.subefotos.com/12dd24e2190 ... a0865o.jpg[/img][/img]
L a barra de rimmel london la tengo para dar luz a los morros, por eso tiene esa pinta tan gastada y desconfigurada!

-
- Cafetera/o
Buuuuuuuuuuuuf!!! Pues yo desde que os "conozco" so pedorras llevo el bolso dentro del neceser!!!!
Me explico?? En casa dejo mi maletún, pero en el bolso me llevo lo de dentro, jejejee
. No ahora en serio, llevo dos mascaras de pesta?as, las dos de Clinique, pero diferentes entre s?, 3 ? 4 botecitos de pigmentos, de los que combinan con todo, vainilla, dark soul, marroon, porcelan, tambien es cierto que casi a diario los cambio. Los polvos compactos Glam Bronce de L?Oreal, una sombrita de Bourjois muuuuu mona en tonos grises con un poquito de purpurina (
es muy discreta eh!!!) c**o en el maletún tengo el rizador de Shu Uemura (ahora no recuerdo cómo se escribe) el de Better lo llevo en el bolso, un perfilador de labios marroncito, un pintalabios nude muy mono, un l?piz negro, unos coloretes de Margaret Astor (olvidados desde que el Orgasm entré en mi casa) y 3 ? 4 sombras de roll on de Deliplus, jejjejje.
Bueno y he de decir que en otro estuchito, c**o los que teníamos cuando ibamos al colegio, llevo todas las brochas que tenía por casa y que ya no gastaba, todas de Deliplus, que no son muy allí pero me sacan del apuro.
Antes muerta que sencilla
Así tengo yo el hombro de llevar el bolso!!!!

Antes muerta que sencilla

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
Yo llevo un neceser pequeño y muy feillo, estoy buscando uno más bonito. Y en el llevo una barra de labios de lancome, un rimel de estee lauder(los dos muestras), alguna muestra d eperfume, ahora llevo una de calvin klein y un lapiz de ojos pequeño negro y un perfilador de labios tb pequeño. Además suelo echar por ahí suelto un ilumunador del mercadona y alguna barra de labios o brillito.