Duda de Eden:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 10 May 2008 22:23

edem depende el uso que le des la chefomatic esta en el corte ingles y vale 99?,,y es fantastica :beso:

Yolideli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yolideli » 11 May 2008 22:03

Hola wapi..
pues creo que esta bien. mas que nada es que estas maquinitas son una maravilla.
Yo estoy esperando que en el Corte Ingles vuelvan a reponer la Chefomatic...que es mas o menos lo mismo, un poco mas lenta, pero se puede programas y solo son 99eurazos. :o :o

Pero igualmente no deberia darte corte forear por el de cocina que seguro que estaran encantadas de contestarte.... y si no que vengan aqui y se las veran con las potingueras :pelea: :pelea: :pelea:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Xelene
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Xelene » 12 May 2008 00:38

Yo tengo la copia de la GM, y estoy encantada, además de comprarla baratúsima, creo que por 80 euros, nada que ver con el precio de la chef2000 y menos bizcochos, hace lo mismo.

No se c**o me apa?aba antes :nodigona: :nodigona:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 12 May 2008 02:31

Yo confieso que no paso mucho por cocina , porque enseguida me engancho a todo, y ya leí hace tiempo lo viciosas que son por aquellos lares en cuanto a maquinitas.....

Desde luego que la Thermo no la compro porque es muy cara y para dos monos que somos en casa me apaño con las 2 baterías de cocina y la olla WPerfect, y todo lo demás que tengo( y que no uso) .
Pero eso de le CHEFoMatic de "a 99 ?" si que me tienta, porque si tan bueno ,sale todo tan rico y tan fácil , pues lo veo estupendo (aunque mi marido me pone de patitas en la calle con mi chefo debajo de un brazo y mi maleta-maletin cargado de potis y cremas del otro!).
A ver si me animo y entro a husmear lo de la CHEFO en serio. :)

Responder