Masquemala escribió:Pesta?as postiz así???![]()
![]()

brownie escribió:Masquemala escribió:pues si q se las ha puesto bien si... apenas se nota q no son tuyas... ademas se ven muy bonitas.....
![]()
![]()
pues me estuve peleando un buen rato con ellas!!!!!
![]()
![]()
![]()
se la coji prestadas a mi hermana, se las compro en gotic son de kryolan...
siiii...mas quisiera yo!!!!!no les llego ni a la suelaMasquemala escribió:brownie escribió:Masquemala escribió:pues si q se las ha puesto bien si... apenas se nota q no son tuyas... ademas se ven muy bonitas.....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
se la coji prestadas a mi hermana, se las compro en gotic son de kryolan...si es q estas hecha una experta! dentro d poco te vemos dando cursos c**o Flopsy y Blanca!
brownie escribió:siiii...mas quisiera yo!!!!!no les llego ni a la suelaMasquemala escribió:brownie escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
se la coji prestadas a mi hermana, se las compro en gotic son de kryolan...si es q estas hecha una experta! dentro d poco te vemos dando cursos c**o Flopsy y Blanca!
Efu, me has quitado las palabras de la boca. Ha quedado perfecto!!!Efusiva escribió:Es increible, si te soy sincera soy fiel seguidora de los looks de Maryland, pero desde un tiempo a esta parte los tuyos no tienen nada que envidiarle a los de ella... te has hecho una profesional y no es broma.
Bravo!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados