COLORETE KIKO:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 13 May 2008 19:34

Ana-estrella escribió:Yo de todas formas Anadelik si me acerco por algúna razon por xanado ja ja o islazul (esta va a ser que no cuanta gente habia la ultima vez) te pillo algo y te lo mando, que luego abren tienda en malaga pues mejor ja ja ja :beso:
UY! que no habia visto las contestaciones.....
LO primero de todo darte las gracias ANA por tu ofrecimiento, eres muy amable, claro que si ,pillas algo y ya te digo dirección y te mando los nineros.WAPA! :beso:
Efusiva escribió:
Anadelik escribió:Tengo KIKOITIS!!!! :cry: :cry:

Quiero poner algo de KIKO en mi vida.......pero c**o es que esa franquicia no baja para el SUR??? Marbella o Málaga seria un sitio fabuloso para instalarse, aquí somos muchas las que estamos esperando a KIKO con los brazos abiertos, y en los maletines haciendo un hueco, pordior y por SanKiko....que venga YA! :( :duda:

Os leo y me da el baile San Vito en la silla......le?e! :herida:
Ana, estoy en contacto con kiko permanentemente, porque me he hecho amiga de la dueña de la franquicia aquí en Bcn y resulta que ella es malagueña (su marido italiano, no sé si será algo grande de kiko), total, que le preguntó si iban a abrir allí algo o si sabía si otra persona lo haréa (yo no me puedo ir un mes a Málaga sin poder conocer las ofertas del kiko) bueno que me lio, que me dijo que s?, que estaban en expansi?n y c**o mucho tardar en junio podría decirme el centro donde lo abrir?an.
Que ALEGRIA me acabas de dar EFUSIVa de mis encajes.......tu tienes unas amistades muy interesantes, eh? vaya influencias.....si después de esto y lo del yanki , yo me inclino a tus pies señora Duquesa..... 8) :lol:

Asi que para el mes de JUNIO,eh? espero que no sea en el centro comercial que dice TALLU, allí por TOTALAM, que eso no lo conoce ni dior.......amos,amos....que se quede por la zona nueva que están haciendo por el IKEA, por fa,porfa..... :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 13 May 2008 23:44

Anita hija, que no es amiga ni n?, sólo que de verme tanto y eso la mujer se me hace la simp?tica (que lo es) y hablando pos c**o es de Málaga, el acentillo y tú eso... hemos simpatizado y me soltú todo lo que te he dicho.

alumna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alumna » 14 May 2008 00:56

D?nde hay una tienda kiko en bcn???
:beso:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 14 May 2008 00:58

alumna escribió:D?nde hay una tienda kiko en bcn???
Yo voy a la de Gv2 y creo que en el Maremagnum tb otra, pero no estoy segura...

alumna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alumna » 14 May 2008 01:00

Efusiva escribió:
alumna escribió:D?nde hay una tienda kiko en bcn???
Yo voy a la de Gv2 y creo que en el Maremagnum tb otra, pero no estoy segura...
gracias, me pasar? después de tan buenas referencias :beso: :beso:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 26 May 2008 21:58

Efusiva escribió:
Anadelik escribió:Tengo KIKOITIS!!!! :cry: :cry:

Quiero poner algo de KIKO en mi vida.......pero c**o es que esa franquicia no baja para el SUR??? Marbella o Málaga seria un sitio fabuloso para instalarse, aquí somos muchas las que estamos esperando a KIKO con los brazos abiertos, y en los maletines haciendo un hueco, pordior y por SanKiko....que venga YA! :( :duda:

Os leo y me da el baile San Vito en la silla......le?e! :herida:
Ana, estoy en contacto con kiko permanentemente, porque me he hecho amiga de la dueña de la franquicia aquí en Bcn y resulta que ella es malagueña (su marido italiano, no sé si será algo grande de kiko), total, que le preguntó si iban a abrir allí algo o si sabía si otra persona lo haréa (yo no me puedo ir un mes a Málaga sin poder conocer las ofertas del kiko) bueno que me lio, que me dijo que s?, que estaban en expansi?n y c**o mucho tardar en junio podría decirme el centro donde lo abrir?an.

Siii????? YUHUUUU!! Que alegría más grande me acabas de dar!!!! Y yo en Madrid venga que te compra.. pensando que con lo lejos que lo tengo tenía que aprovechar.. jijiji!! :coqueta:

Responder