Encargos EEUU:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8680
Registrado:21 Ago 2006 01:00
Ubicación:Algeciras

Mensaje por Beparopa » 14 May 2008 11:49

[quote="alvboo"]chicas alguna puede rescatar y poner el post de precios de los Encargos EEUU, no lo encuentro :nodigona: :nodigona:

Flopsy, MAC tiene un 20% o un 30% ??

que guay lo de paypal ... si al final me lanzo, a mi me viene genial

aprovecho para preguntarte tu opinion sober estos productos:

STROBE LIQUID
FAST RESPONSE
:beso: :beso: :beso:

thanksss

postlite228688-eeuu.html



Ahi tienes :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

alvboo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:724
Registrado:17 Oct 2007 01:00

Mensaje por alvboo » 14 May 2008 11:53

Gracias

:plas: :plas:
Beparopa escribió:
alvboo escribió:chicas alguna puede rescatar y poner el post de precios de los Encargos EEUU, no lo encuentro :nodigona: :nodigona:

Flopsy, MAC tiene un 20% o un 30% ??

que guay lo de paypal ... si al final me lanzo, a mi me viene genial

aprovecho para preguntarte tu opinion sober estos productos:

STROBE LIQUID
FAST RESPONSE
:beso: :beso: :beso:

thanksss

postlite228688-eeuu.html



Ahi tienes :beso: :beso:

scifi
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:198
Registrado:09 Abr 2008 01:00

Mensaje por scifi » 14 May 2008 13:58

chicas! me podeis explicar c**o va el pago por paypal? Se le paga de antemano o una vez que ha comprado las cos así Gracias!!

Joyce76
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:213
Registrado:04 Mar 2008 01:00

Mensaje por Joyce76 » 14 May 2008 14:08

?En este no se puede pedir FA?

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2891
Registrado:08 Oct 2007 01:00

Mensaje por Flopsy » 14 May 2008 14:46

Si en este podeis pedir FA tambien.
Joyce76 escribió:?En este no se puede pedir FA?

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2891
Registrado:08 Oct 2007 01:00

Mensaje por Flopsy » 14 May 2008 14:46

MAC tiene un 20% de descuento.
Beparopa escribió:
alvboo escribió:chicas alguna puede rescatar y poner el post de precios de los Encargos EEUU, no lo encuentro :nodigona: :nodigona:

Flopsy, MAC tiene un 20% o un 30% ??

que guay lo de paypal ... si al final me lanzo, a mi me viene genial

aprovecho para preguntarte tu opinion sober estos productos:

STROBE LIQUID
FAST RESPONSE
:beso: :beso: :beso:

thanksss

postlite228688-eeuu.html



Ahi tienes :beso: :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2891
Registrado:08 Oct 2007 01:00

Mensaje por Flopsy » 14 May 2008 14:48

Pues eso si que tendria que haber llegado porque estaba todo y ademas eso siempre pido un par extras porque son de las cosas mas solicitadas!!! :cry: :cry: :cry:

En cuanto vuelva a Madrid reviso que ha pasado.
Samsara39 escribió:
Flopsy escribió:No te llego??? Me paso al correo tradicional a este paso!!! A las que no os llego el pedido de abril mande un mensaje conjunto. La unica razon por la que a algunas no les llego su pedido este mes fue que Stila y KA llegaron tarde, despues de que John estuviera en Madrid y c**o muchas eran dos o tres cosillas, si os enviaba solo lo que habia llegado, se perdia el descuento que obetniais y mande un mail en cuanto llegue a EEUU explicando esto.

Pero las cosas de Stila estan aqui ahora y me las llevare yo la semana que viene que vuelvo a Madrid. Lo que pidais ahora lo lleva John una semana mas tarde (a ver yo calculo que el ira a Madrid a fines de Mayo, vamos...)
Samsara39 escribió:Flopsy yo tampoco he recibido el pedido de marzo, no sé si hacártelo de nuevo para mayo. Cuando puedas me contestas guapa! :beso:
Flopsy yo no me ped? nada de Stila, mi pedido fue de Nars (Dolce Vita y papua), las tiras crest, el colorete Orgarms y norecuerdo si algo más...

Bueno pues no sí...pero no me ha llegado nada.

Samsara39
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:982
Registrado:17 Ene 2008 01:00
Contactar:

Mensaje por Samsara39 » 14 May 2008 14:57

Flopsy escribió:Pues eso si que tendria que haber llegado porque estaba todo y ademas eso siempre pido un par extras porque son de las cosas mas solicitadas!!! :cry: :cry: :cry:

En cuanto vuelva a Madrid reviso que ha pasado.
Samsara39 escribió:
Flopsy escribió:No te llego??? Me paso al correo tradicional a este paso!!! A las que no os llego el pedido de abril mande un mensaje conjunto. La unica razon por la que a algunas no les llego su pedido este mes fue que Stila y KA llegaron tarde, despues de que John estuviera en Madrid y c**o muchas eran dos o tres cosillas, si os enviaba solo lo que habia llegado, se perdia el descuento que obetniais y mande un mail en cuanto llegue a EEUU explicando esto.

Pero las cosas de Stila estan aqui ahora y me las llevare yo la semana que viene que vuelvo a Madrid. Lo que pidais ahora lo lleva John una semana mas tarde (a ver yo calculo que el ira a Madrid a fines de Mayo, vamos...)
Flopsy yo no me ped? nada de Stila, mi pedido fue de Nars (Dolce Vita y papua), las tiras crest, el colorete Orgarms y norecuerdo si algo más...

Bueno pues no sí...pero no me ha llegado nada.
Ok! guapa!...no hay prisa, cuando tengas un momento te lo miras y si ves que es mejor que te lo vuelva a pedir me lo dices y hacemos la lista de nuevo!

:beso:

cc1977
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:26
Registrado:13 Feb 2007 01:00

Mensaje por cc1977 » 14 May 2008 14:58

Flopsy por favor revisa la mio, ya que a mi tampoco me llego nada.

Gracias.

torli
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1341
Registrado:03 Feb 2004 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por torli » 14 May 2008 15:00

Me autocito, que no hay manera de que me vea Flopsy :cry: :cry:
torli escribió:Ostras, estoy muy espesa :herida: entonces, ¿no hace falta que vuelva a hacer el pedido de Stila que hice en abril, o si?

Siento ser tan pesada, es que no me entero :( y tengo tantas ganas de que me lleguen mis potis :lol:

:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados