-
boir - Jefa de cocina

Mensaje
por boir » 16 May 2008 20:43
Anadelik escribió:Se?orita Auxina, señorita Auxina, presentese en caja 8 por favor!!!!
Ains, si es que cuanto mas tienes menos usas jamia!!! A ver, cuentame porque no te tomas tu Auxina diaria??

ponla al ladito de las rosquillas que te zampas en el desayuno reina!
Dos recibos pendientes de recibir????? no paras ni aun en huelga de VISA caida, lo tuyo es peor qeu lo mio (que estoy mirando en la fresa a ver si pico con algo) ,amos, amos, donde vas tu a parar.
Que te has hecho con los aceites? que aceites son y donde lo has visto......a ver...larga por esa boquita......

j***r y no pensar yo en eso,,es verdad estan en la habitaci?n tocador

las pongo en la cocina al lado del chocolate o al lado del nobel

-
boir - Jefa de cocina

Mensaje
por boir » 16 May 2008 20:46
girsus escribió:Perdonar chicas peropara que van bien esas capsulas o son ampollas
Muchas gracias por la respuesta.
son unas capsulas que venden en farmacias ,valen 4.50º y las pinchas y el aceite que tienen dentro te lo pones tres veces por semana,van sin receta
tu pide auxina E 400

-
boir - Jefa de cocina

Mensaje
por boir » 16 May 2008 20:48
CHICAS A LAS 9.30H VOY A FLA?A A RECOGER A MI HIJA,Y A LAS 10H TENGO REUNI?N DE COMUNIDAD PARA ELEGIR EL COLOR DEL TOLDO
A LAS 10.30H ENTRARE Y QUIERO A TODAS CON LA LIMPIEZA ECHA,,,OKKK
perdón esta en may?scula no grito,,pero ya no lo cambio

-
girsus - Cafetera/o

Mensaje
por girsus » 16 May 2008 20:49
Pero para que son y son para todo tipo de pieles ya que yo la tengo mixta.
Y son para pieles maduras jovenes intermedias
jo parezco un detectos dementiiras perdon pero no se nada de nada y me he propuesto cuidarme la cara y el cuerpo que soy un desastre
-
boir - Jefa de cocina

Mensaje
por boir » 16 May 2008 20:51
girsus escribió:Pero para que son y son para todo tipo de pieles ya que yo la tengo mixta.
jo parezco un detectos dementiiras perdon pero no se nada de nada y me he propuesto cuidarme la cara y el cuerpo que soy un desastre
pues aqui,las que las usamos ,tenemos entre 30 años y cuarenta y pocos

y para todo tipo de piel

-
Efusiva - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Efusiva » 16 May 2008 20:59
boir escribió:girsus escribió:Pero para que son y son para todo tipo de pieles ya que yo la tengo mixta.

y para todo tipo de piel

Girsus, es una vitamina y c**o tal no te haré más que benificios. Da igual la edad que tengas.
Vale, a las diez treinta estará con la caja de Auxina en la mano.
Yo voy a ponerla en el bol de los tomates (es que desayuno pan con tomate) así no se me olvida.
-
irbovi - Pinche de cocina

Mensaje
por irbovi » 16 May 2008 20:59
-
boir - Jefa de cocina

Mensaje
por boir » 16 May 2008 21:02
-
boir - Jefa de cocina

Mensaje
por boir » 16 May 2008 21:04
Efusiva escribió:boir escribió:girsus escribió:Pero para que son y son para todo tipo de pieles ya que yo la tengo mixta.

y para todo tipo de piel

Girsus, es una vitamina y c**o tal no te haré más que benificios. Da igual la edad que tengas.
Vale, a las diez treinta estará con la caja de Auxina en la mano.
Yo voy a ponerla en el bol de los tomates (es que desayuno pan con tomate) así no se me olvida.
efu,,,a las 10.30h con la auxina nooooo,,con la limpieza echa con lo que te he puesto en la primera pagina

-
girsus - Cafetera/o

Mensaje
por girsus » 16 May 2008 21:06
Gracias las ire a comprar y exavctamente que pido perdon creoque alguien me lo ha dicho antes repaso
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados