Que autobronceador para la cara y cuerpo usais??:

verokka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por verokka » 17 May 2008 22:44

:D :D al final me he decidido por clarins, he ido esta misma tarde a ultima hora a la perfumer?a y ya lo tengo echado, pimero me he exfoliado c**o dec?s y mañana os contaré. Espero oscurecer el color que ya tengo. :beso: :beso: :beso: :beso:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 19 May 2008 21:19

cuentanos que tal el resultado wapa :beso:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 19 May 2008 23:09

dalsy41 escribió:cuentanos que tal el resultado wapa :beso:
jajajaja dalsy veo tu avatar y pienso en el autobronceador jejejejeje y me descojono te lo juro! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

alcudia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

autobronceador

Mensaje por alcudia » 19 May 2008 23:14

yo uso el de lancaster para la cara y me gusta mucho, no deja color raro, de hecho es el unico que me gusta, pero no he probado el de clarins.

verokka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por verokka » 19 May 2008 23:17

Chicas, pues por ahora muy bien c**o ya tengo color pues pretendo que no se vaya perdiendo y la verdad que tanto en la cara c**o en el cuerpo muy bien, para nada amarillento c**o otros que había probado.

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 20 May 2008 01:15

elenm escribió:
dalsy41 escribió:cuentanos que tal el resultado wapa :beso:
jajajaja dalsy veo tu avatar y pienso en el autobronceador jejejejeje y me descojono te lo juro! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Elemmmmmmmmmmm japutaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

alipruja
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alipruja » 20 May 2008 03:32

Desde luego la de SHISEIDO NO! yo intentú usarla el año pasado y todavía estoy esperando que haga efecto. Fatal

Yo no puedo tomar sol, pero ni un poquito y en verano siempre tiro de ellos, que remedio!

Ni por ser más caros me hacen más efecto, la verdad, he oprobado muchas marcas y casi los más baratos me gustan más.

Hay un body milk de Johnson's (es un bote amarillo) que si tienes por costumbre ponértelo todos los días después de la ducha, es muy efectivo. De hecho me lo llevé a un crucero, más que nada para que se notara que estaba de vacaciones y mi amor me quiso un día dar un masaje en las piernas y no llevébamos aceite ni nada, así que me lo dio con el body éste y al día siguiente me dice, y yo por qué tengo las palmas de las manos marrones? claro, no se lav? después, ahí comprobé lo efectivo que era, pq las manos, rodillas... c**o sab?is es lo primero que se broncea. Se llama HOLIDAY SKIN BODY LOTION. Dice Bronceado gradual y bonito. Piel hidratada todo el día.

Esta marca lo tiene igual, pero más pequeño y es solo para la cara. HOLIDAY SKIN HIDRATANTE FACIAL.

Otra baratita es L'Oreal, de ésta he usado 2, una que way si quieres bronceado inmediato pero falso, porque tiene dos salidas juntas, por una sale el autobronceador y por el otra maquillaje. Si te va el color...

Y la otra que me gusted mucho de L'Oreal es en vaporizador y no lo tienes que extender, queda un bronceado bonito. Se llama SUBLIME BRONZE AUTOMATIC Bruma Seca Autobronceadora.

También tengo un maquillaje para piernas, pero creo que se hablé de ello en otro post, si a alguien le interesa ya diré c**o se llama, es tambiénen vaporizador y desde luego maquillar, aseguro que maquilla.

No se si se podrán usar de un año para otro, pero el de Shiseido quedé casi entero, si alguien lo quiere probar se lo regalo.

Edito porque lo he olido y no me mola naa c**o huele, debe ser por el tiempo que tiene, mejor lo tiro.

:coqueta:

BOO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BOO » 20 May 2008 17:23

:duda: hola a todas uselo forear mas por cocina pero la verdad me encanta este foro y curioseo de vez en cuando, yo uso toallitas de commodines sobretodo para la cara ya que tengo la piel cetrina y nunca nunca se me pone morena(la cara claro) mi duda es ?que opinais de esta¿por qué para mi muy bien pero no se si tiene un color muy anaranjado y yo sin enterarme???
A mi tb me gusta mucho Holiday Skin y a pesar de que tengo la piel clarita us la de pieles oscuras que hace efecyo mas rapido, y bien tanto para cara c**o cuerpo.
Tambien de este tipo he usado la de garnier, y la verdad me gustan las dos aunque quizas mas la 1ª

La bruma autobronceadora seca de L?oreal es recomendable para cara???¿Es que me da cosa usarla y que se me quede antinatural o a churretes!!! :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso:

lalopez
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lalopez » 20 May 2008 20:35

alipruja me puedes decir c**o se llama el maquillaje de loreal para las piern así??, es que o? hablar de él el año pasado pero no llegu? a usarlo y me gustaria probarlo este año... 8)

:beso:

kokoro5
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kokoro5 » 21 May 2008 00:57

a mi que el que más me ha gustado es uno de clarins que además hace efecto en el momento,y te puedes vestir rápidamente,lo venden en perfumerías,no puedo poner foto por que lo acab?,tengo que ir a por

Responder