Yo siempre pregunto si me quedara c**o el de las chicas, pues nada me haria tan feliz, y siempre me dicen que hombre, asi no, pero que me quitaria mucho volumen.... mi tiempo en hacerlo rondaria las 6 horas para que os hagais una idea de mi pelo

Gracias por contarme tu experiencia! Pero me parece una faena enorme lo que te hicieron! Yo creo que es hasta denunciable! Espero que no les pagaras.............Efusiva escribió:Te cuento mi experiencia con el alisado japonés.
c**o buena caprichosa que se precie, en cuanto salió a la mu? se le antoj? y claro... poca gente lo hacía y las que lo hacían pocas ma?as se daban.
A mí me costó 600 euros y muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas más lágrimas.
Me lo hicieron y ya desde el segundo paso, la chica me decía... igual liso no se te queda. Y yo le dije, pues quétamelo ya, no te jode! pa que sufrir aquí 3 o 4 horas y que luego no obtengamos el objetivo.
Se me quemó el pelo, pero quemao, quemao. Eso lo notú yo desde el primer minuto que me secaron el pelo después de quitar todos los productos.
Lo peor vino días después, el pelo se me fuí cogiendo color panocha, naranja butano y llam? a la chica con un disgusto terrible y me dice que no me puedo te?ir hasta dentro de un mes... casi me la c**o.
Me tir? ese mes con una bandana en la cabeza, vamos horrible.
A todo esto s?male que cuando me lavaba el pelo se me caña a puñaos, roto, resquebrajado.
En fin, a los cuatro meses o así, me hice un corte a lo chico, estaba fe?sima, porque yo tengo carap?n y lo único que me faltaba era eso.
Ahora lo tenog mejor, no recuperado del todo porque el alisado lo que hace es "tocarte" la cutúcula del pelo y aún mi pelo no está bien.
Ah, el alisado que me hice fuí el PAIMORE.
Conozco a gente que se lo ha hecho y está contentísima (creo que hay foreras), pero esta fuí mi experiencia.
Qué poca verguenzqa la tía!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Efusiva escribió:Pues no, no la denunci? y ganas no me faltaron. Porque hasta mi padre estaba más cabreao que una mona.
A?n así, a los seis meses la tía con toda su cara me llam? para ver si me hacía el retoque... el retoque me dieron ganas de hacerselo yo a ella en la cara. Os juro que despertú mi vena más violenta.
Jopé! Qué barato es ahí!!!!!!!!!!!!!!! Me encantaría que me dijeraas nombre y dirección de la pelu!!!!!!!!!!!!!!!!Vivo en Madrid pero visto lo que vale aquí igual algún puente aprovecho para hacer turismo por Sevilla y de paso me lo hago.................Dunia75 escribió:Yo soy de Sevilla y en mi peluqueria habitual me cuesta 120 E he estado pensando en hacermelo para el verano, pues tengo muchisimo pelo, y encima con mucho volumen y ondulado.
Yo siempre pregunto si me quedara c**o el de las chicas, pues nada me haria tan feliz, y siempre me dicen que hombre, asi no, pero que me quitaria mucho volumen.... mi tiempo en hacerlo rondaria las 6 horas para que os hagais una idea de mi pelo![]()
![]()
Si eres de Madrid me puedes decir dónde te lo hiciste y si no es indiscreci?n cuanto te costó?Blancapigm escribió:bueno, pues ahora cuento yo mi experiencia. Yo siempre había tenido el pelo muy rizado, en plan tirabuzones y tal. Durante el embarazo de mi peque, mi pelo perdi? todo el rizo y quedé con unas ondulaciones que no me gustaban así que me decid? a alisar. Me hice el alisado en primavera del año pasado y a pesar de que mi pelo es muy finito y tengo muy poquita cantidad, se me ve muy bonito. Liso, brillante, suave... Eso s?, me lo cuido muchisimo.
Algunas peluqueras que ven mi pelo, no se creen que me aguante tanto y tan bien. La verdad es que yo estoy encantada. eso s?, para pulir y para ir bien peinadita, doy una pasada r?pidita de plancha
Ya hace tiempo que me lo estoy dejando crecer, de hecho no tengo ningún corte, simplemente voy igualando pero sin gracia ninguna.Anadelik escribió:AY! si es que cada pelo es un mundo y cada peluquera una inc?gnita, yo no me lo hago ni muerta, que seguro que me despeluchan!!!!
Oye EFU, pues en las fotos de la boda se te ve un pelazo divino!Te crece rápido , menos mal! ( no se cuando te haréan esta pirulada, pero tienes el cabello en las fotos c**o en tus viejos tiempos, no?)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados