Dr. Brandt, q sabemos d el????:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 17 May 2008 22:08

Ay, a mí es que el EBAY pa estas cosas me dí grima, pero si dec?s que la venden en el Sephora y que estan efectiva c**o la describe Ana, de esta semana no pasa.

Gracias de todos modos.

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 17 May 2008 22:19

Efusiva escribió:Ay, a mí es que el EBAY pa estas cosas me dí grima, pero si dec?s que la venden en el Sephora y que estan efectiva c**o la describe Ana, de esta semana no pasa.

Gracias de todos modos.

:lol: :lol: No, no dijes que fuera efectiva, digo que deja la cara estupenda, fresquita con sensaci?n de limpieza ( es que debe de tener algo que "refresca") y nada grasa, eso de que te haga un estiramiento y que el guisante te rellene la arruga, pues no se, con 1 bote no me dió tiempo a ver eso......pero otros 110 ? me daba un poco de "no se qué., qué se yo", y no repetú , pero es una de las pocas cremas que me sentía hidratada sin brillar ni "grasear" los maquillajes....

Esta y la de DERMALOGICA, que tambiénes muy buena.( en la Fresa la venden, ejem,ejem)

Pide muestras del Brandt en el Sephora que si tiene las joias! :x

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 17 May 2008 22:39

Anadelik escribió:
Efusiva escribió:Ay, a mí es que el EBAY pa estas cosas me dí grima, pero si dec?s que la venden en el Sephora y que estan efectiva c**o la describe Ana, de esta semana no pasa.

Gracias de todos modos.

:lol: :lol: No, no dijes que fuera efectiva, digo que deja la cara estupenda, fresquita con sensaci?n de limpieza ( es que debe de tener algo que "refresca") y nada grasa, eso de que te haga un estiramiento y que el guisante te rellene la arruga, pues no se, con 1 bote no me dió tiempo a ver eso......pero otros 110 ? me daba un poco de "no se qué., qué se yo", y no repetú , pero es una de las pocas cremas que me sentía hidratada sin brillar ni "grasear" los maquillajes....

Esta y la de DERMALOGICA, que tambiénes muy buena.( en la Fresa la venden, ejem,ejem)

Pide muestras del Brandt en el Sephora que si tiene las joias! :x
Igual voy al sephora antes y pido muestras, desde que me he hecho adicta a las compras potinguiles voy creando amigas allí por donde paso y allí he hecho buenas migas con una chiquita maj?sima que siempre que voy (aunque sea a por algo de 3 euros) me llena la bolsa de muestras. Habrá leído aquí la mala leche que me gasto con las dependientas que no dan muestr así :duda:

Voy a mirar cuanto cuesta en la fresa.

:beso:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 17 May 2008 23:08

a mi hace unos meses una dependienta de sephora me recomendo de esta marca algo q se llamaba microdermoabrasion( creo q era asi el nombre, o quiza se me ha ido la perola...pero bueno...) pero c**o costaba 85 leuros le dije, bueno pa cuando ahorre, y c**o esto todavia no ha ocurrido, pues aun estoy esperando, algun dia caera, cuando sea rica o efusiva :lol: :lol:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 18 May 2008 00:05

brownie escribió:a mi hace unos meses una dependienta de sephora me recomendo de esta marca algo q se llamaba microdermoabrasion( creo q era asi el nombre, o quiza se me ha ido la perola...pero bueno...) pero c**o costaba 85 leuros le dije, bueno pa cuando ahorre, y c**o esto todavia no ha ocurrido, pues aun estoy esperando, algun dia caera, cuando sea rica o efusiva :lol: :lol:

Qué jodía. A ver si consigo varias muestras y las repartimos.

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 18 May 2008 02:34

:o :o :o sus podeis creer q aun no me he desmaquillado, mira q horas son y me toco la cara y no la tengo pringosa!!!!! es imposibol!!! no me lo creeeedooooooo!!! milagroooooooooooooo! :lol: :lol: tendre q ahorrar para la crema milagrosa :lol: :lol: o probar mas cremas hasta dar con otra mas barata q sea igual d milagrosa.... :duda: :duda:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 18 May 2008 10:05

Efusiva escribió:
brownie escribió:a mi hace unos meses una dependienta de sephora me recomendo de esta marca algo q se llamaba microdermoabrasion( creo q era asi el nombre, o quiza se me ha ido la perola...pero bueno...) pero c**o costaba 85 leuros le dije, bueno pa cuando ahorre, y c**o esto todavia no ha ocurrido, pues aun estoy esperando, algun dia caera, cuando sea rica o efusiva :lol: :lol:

Qué jodía. A ver si consigo varias muestras y las repartimos.
:lol: :lol: :lol:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 18 May 2008 10:38

buenos dias masquebuena :lol: tas desmaquillado yaa :lol:

peich
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por peich » 18 May 2008 11:09

ummhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
a mi me tentaron con un tratamiento para los poros dilatados de esta marca pero no lo tenian en ese momento.................menos mal si no cae pero si es tan buena la marca.................
alguien ha usado estos productos?

Anadelik donde se compra DERMALOGICA?

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 18 May 2008 12:29

peich escribió:ummhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
a mi me tentaron con un tratamiento para los poros dilatados de esta marca pero no lo tenian en ese momento.................menos mal si no cae pero si es tan buena la marca.................
alguien ha usado estos productos?

Anadelik donde se compra DERMALOGICA?

Peich, wapetona, DERMALOGICA tiene algo mas de intringuli para encontrarlo, te voy a buscar la web española ( que tambiénes un co?azo buscarla porque no se encuentra así c**o así :( )

En la web salen las direcciones de lso salones qeu venden esta marca, no se en qeu zona vives , aqui por Malaga se encuentra en unos cuantos, pero en la fresa tambien la tienes......( en Spain son carisimas, c**o hinchan los precios los jodios! :o )

AH! pues lo encontré rápido, se ve que han puesto en el google mas fácil para encontrarlo :coqueta: :coqueta:

http://www.dermalogica.es/principal.htm

Responder