GaLCeSTeR escribió:no si ya te veo venir jajaja haber chati a mi estas cosas me gustan.. pero entre lo que valen.. y el tiempo que se necesita.. pues hija, que me hecho patras, pero bueno.. quizas algun dia.. se me vaya la perreria :p y eso de que me maquillen.. a mi mencanta!! y mas si son profesionales que se suponen ke entienden
Ala wapi que me voy a durmir!!!! un

a ver cariiiiiiiiiiiiii que yo soy igual eh? que yo por la mañana no soy persona! me tira más la cama! lo he intentado miles de veces lo de levantarme antes para ponerme wapi pero es imposible....bueno que te voy a decir a ti que no sepas! soy una marmota!!!!!!!

mientras duermo ya se puede acabar el mundo que yo no me entero jajajajajaj pero después para ir a la uni o por las tardes pues si que me arreglo un poquito pero ya te digo neni que no hace falta que te compres media tienda! para empezar.....unos polvos de sol o 1 crema autobronceadora para tener un poco de colorcillo que el color dura 3-5días o una crema hidratante con color que tu tienes la piel más sequilla desde aquel dia jeje un gloss en los labios o cacao mismo y en los ojos te pintas la ralla de dentro + un poco de rimmel y si quieres sombra y ala a cascarla! y más wapa que toas las cosas! y lo sabesssssssssssssss!!!!!!!!!!!

y no hace falta que te compres mil cosas que vivo al lao tuyo y sabes que puedes cogerme lo que te de la gana!!!!!!! y yo no soy una profesional ni mucho menos pero sabes que me mola maquillar y peinar y tu puedes ser mi conejillo de indias

bueno....ya lo has sido otras veces xDDDDD y tampoco se te ha caido la piel a tiras ni nada

y queda pendiente otra sesi?n de chicas-belleza que ya toca eh??????