Mis compritas de hoy+potis jiji:

Icegirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
jajaj porque seremos tan viciosas?!?!?

Mensaje por Icegirl » 18 May 2008 02:25

Me pregunto yo...porque siempre queremos mas y mas....jajajajja ...a veces suele suceder que luego no nos ponemos todo !! en fin..entre más mejor jijijij :lol:

Bueno yo tambiénsoy fan?tica de los perfumes, las cremas hidratantes y demás...del mercadona lo único que me he comprado así de perfumer?a es el reafirmante de pechos...parece que va bien ...o serán los masajes jjajajaj :lol:

El Desmaquillante de ojos no me fuí bien, tenía que pasarme el algodon varias veces...asi que me quede con el de loreal bifasico que me sirve para la cara....

salu2 desveladas...ahh una hora menos en canarias...a ver si dejan de contestar y me voy a dormir..pero la charla está interesante. jajajaja :lol:

CHISTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHISTI » 18 May 2008 02:26

jajajajajaj MQM mi amiga se ha comprado 1 sombrita de roll-on en lila muy mona jiji es que yo soy novata en esto de los potis del mercadona....hoy ha sido mi primera vez..... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: es que yo .....soy un poco pijins :nodigona: y claro esto de los potis del mercadona......era 1 poco reticente.....un poco de "si no lo veo no lo creo" y según mi amiga "me he vuelto loca ahí dentro" :lol: mala! que eres muu mala! te va que ni pintao el nick :lol: :wink:

CHISTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: jajaj porque seremos tan viciosas?!?!?

Mensaje por CHISTI » 18 May 2008 02:28

Icegirl escribió:Me pregunto yo...porque siempre queremos mas y mas....jajajajja ...a veces suele suceder que luego no nos ponemos todo !! en fin..entre más mejor jijijij :lol:

Bueno yo tambiénsoy fan?tica de los perfumes, las cremas hidratantes y demás...del mercadona lo único que me he comprado así de perfumer?a es el reafirmante de pechos...parece que va bien ...o serán los masajes jjajajaj :lol:

El Desmaquillante de ojos no me fuí bien, tenía que pasarme el algodon varias veces...asi que me quede con el de loreal bifasico que me sirve para la cara....

salu2 desveladas...ahh una hora menos en canarias...a ver si dejan de contestar y me voy a dormir..pero la charla está interesante. jajajaja :lol:
yo lo que sí que había probado era la anticelul?tica normal y no de n?, me parece una hidratante normalita a mi con efecto anticelul?tico 0 pero vamos que todas las anticelul?ticas igual! unas hidratan más, otras tonifican, pero lo de la celulitis es 1 asignatura pendiente.......

GaLCeSTeR
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por GaLCeSTeR » 18 May 2008 03:53

Bueno bueno buenoooo..... pesadilllaaa!!! que ya estoy aqui jajajaj

Me presento, soy la "famosa" amiga de la que habla CHISTI!! y yo no soy tan potinguera c**o ella jajja bueno soy mas bien poco o casi nada, aunque c**o ella dice.. "me tiene en proceso de potingarme jajaja"

tema cremas anticeluliticas.. segun mi endocrino, ninguna crema hace nada, por muy cara que sea, el siempre me recomendaba una buena crema hidratante y que me hiciera un buen masaje y dice que con eso haria el mismo efecto :p

Ala wapis, un besito que me voy a dormir!!

CHISTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHISTI » 18 May 2008 03:58

GaLCeSTeR escribió:Bueno bueno buenoooo..... pesadilllaaa!!! que ya estoy aqui jajajaj

Me presento, soy la "famosa" amiga de la que habla CHISTI!! y yo no soy tan potinguera c**o ella jajja bueno soy mas bien poco o casi nada, aunque c**o ella dice.. "me tiene en proceso de potingarme jajaja"

tema cremas anticeluliticas.. segun mi endocrino, ninguna crema hace nada, por muy cara que sea, el siempre me recomendaba una buena crema hidratante y que me hiciera un buen masaje y dice que con eso haria el mismo efecto :p

Ala wapis, un besito que me voy a dormir!!

Bueno bueno tiempo al tiempo wapi! de momento ya te has comprado 1 sombrita y 1 gloss! el otro dia nos maquillaron en clinique y nos dieron el colorete y el rimmel! :lol: que con la tonter?a ya te estés potingueando! tu novio me va a matar jajajajaj :lol: y ya te estoy introduciendo en los aceites esenciales.....vas a ser 1 neni potinguil total en pocos meses ya verás ya :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

GaLCeSTeR
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por GaLCeSTeR » 18 May 2008 04:01

no si ya te veo venir jajaja haber chati a mi estas cosas me gustan.. pero entre lo que valen.. y el tiempo que se necesita.. pues hija, que me hecho patras, pero bueno.. quizas algun dia.. se me vaya la perreria :p y eso de que me maquillen.. a mi mencanta!! y mas si son profesionales que se suponen ke entienden :lol:

Ala wapi que me voy a durmir!!!! un :beso:

CHISTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHISTI » 18 May 2008 04:08

GaLCeSTeR escribió:no si ya te veo venir jajaja haber chati a mi estas cosas me gustan.. pero entre lo que valen.. y el tiempo que se necesita.. pues hija, que me hecho patras, pero bueno.. quizas algun dia.. se me vaya la perreria :p y eso de que me maquillen.. a mi mencanta!! y mas si son profesionales que se suponen ke entienden :lol:

Ala wapi que me voy a durmir!!!! un :beso:
a ver cariiiiiiiiiiiiii que yo soy igual eh? que yo por la mañana no soy persona! me tira más la cama! lo he intentado miles de veces lo de levantarme antes para ponerme wapi pero es imposible....bueno que te voy a decir a ti que no sepas! soy una marmota!!!!!!! :lol: mientras duermo ya se puede acabar el mundo que yo no me entero jajajajajaj pero después para ir a la uni o por las tardes pues si que me arreglo un poquito pero ya te digo neni que no hace falta que te compres media tienda! para empezar.....unos polvos de sol o 1 crema autobronceadora para tener un poco de colorcillo que el color dura 3-5días o una crema hidratante con color que tu tienes la piel más sequilla desde aquel dia jeje un gloss en los labios o cacao mismo y en los ojos te pintas la ralla de dentro + un poco de rimmel y si quieres sombra y ala a cascarla! y más wapa que toas las cosas! y lo sabesssssssssssssss!!!!!!!!!!! :beso: y no hace falta que te compres mil cosas que vivo al lao tuyo y sabes que puedes cogerme lo que te de la gana!!!!!!! y yo no soy una profesional ni mucho menos pero sabes que me mola maquillar y peinar y tu puedes ser mi conejillo de indias :nodigona: bueno....ya lo has sido otras veces xDDDDD y tampoco se te ha caido la piel a tiras ni nada :lol: y queda pendiente otra sesi?n de chicas-belleza que ya toca eh?????? :beso: :coqueta:

GaLCeSTeR
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por GaLCeSTeR » 18 May 2008 04:12

pos xatiii cuando quieras!!!! que asi me olera el pelo a nata o leche o lo que sea ammfff c**o mola jajaja

y pa rematar nos peinamos bien peinas y nus makillamos va... pero no tacostumbres ehhh jajajaja

y por favor, ahora si.. dejame irme a durmir :wink:

:beso: wapii ta mañana!!!

CHISTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHISTI » 18 May 2008 04:24

si si una hora llevas diciendo que te vas a dormir :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Siiiiiiiiiii champ? de nata + mascarilla de nata! más potingues pa cara....vahos de manzanilla+exfoliante+mascarilla de barro! más cremitas + maquillaje + peinarnos jajajajja si es que si es que vamos a estar que vamos a romper! (el espejo xDDDDDDDD) ES brumeta ;-p y luego nos pasamos por el CI para rociarnos de nuestra colonia gratis :lol:

na nitesssssssssss cari?uuuuuuuuuu k descansis!!!!!!!! muaaaaaaaaaaaaaaaaaaak!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

GaLCeSTeR
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por GaLCeSTeR » 18 May 2008 04:28

una hora???diras hora y mediaa!!!! :lol:

tenemos que mirar nuestras agendas!!! o almenos la mia que la tengu mu apretar y ale hacemos la ruta del potingueo.

Parada no 1 ---> TU CASA
Parada no 2 ---> C. INGLES
Parada no 3 ---> nose.. ya buscaremos alguna jajaja

nanitesss y ya si que si ehhh :beso:

Responder