-
monikilla - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por monikilla » 18 May 2008 22:37
Gracias chicas..ya le he mandado un correo y un privado a eden, ahora esperar? a ver si me cosntesta, por cierto c**o se hace el pedido? le pido lo que necesito y ella me lo manda? tarda mucho?
Gracias otra vez

-
Efusiva - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Efusiva » 18 May 2008 22:45
monikilla escribió:Gracias chicas..ya le he mandado un correo y un privado a eden, ahora esperar? a ver si me cosntesta, por cierto c**o se hace el pedido? le pido lo que necesito y ella me lo manda? tarda mucho?
Gracias otra vez

El pedido se lo haces en el correo (su web no tiene opción de compra) y en una semana o así te llega. De todos modos ella te diré el tiempo que estima que te tardaré.
Me alegro que te hayas animado, ya verás qué resultado. Cu?ntanoslos vale?

-
Blancapigm - Jefa de cocina

Mensaje
por Blancapigm » 19 May 2008 00:00
ha estado malita Eden, pero tu no te preocupes, que te contesta seguro. Es una chica muy formal

Aqui estamos todas encantadas con ella, con su trato y por supuesto, con los productos

-
SACRI - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por SACRI » 19 May 2008 00:20
¿Pero el jab?n es ese que se ve en bolsit así ?que son monodosis?
¡Los gastos de envio a cuanto ascienden?

-

Mensaje
por Blancapigm » 19 May 2008 00:24
SACRI escribió:¿Pero el jab?n es ese que se ve en bolsit así ?que son monodosis?
¡Los gastos de envio a cuanto ascienden?

con un sobrecito te da para dos veces.
los gastos de envio... pues no recuerdo haber pagado gastos de envio nunca

Pagas cuando recibes el paquete el importe de la factura, pero gastos de envio no me suenan

-
Elan - Cafetera/o

Mensaje
por Elan » 19 May 2008 08:21
Efusiva escribió:Elan escribió:Chicas tengo una duda, mi novio es que le entro la locura y se depilo completamente el tontis, y ahora en la panza tiene pelitos enquistados.
Este guante le serviría?

Para los pelos enquistados esto es de lo mejor. Yo he probado exfoliantes de muchas marcas y precios, pero c**o esto nada y encima por un precio irrisorio.

Oye efu, pero no lastima? es que tiene la piel sensible, y todavia sigo en shock al verlo depilado de la panza, c**o para verlo con ara?azos... el pobre me mata!!

-
Efusiva - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Efusiva » 19 May 2008 09:09
Elan escribió:Efusiva escribió:Elan escribió:Chicas tengo una duda, mi novio es que le entro la locura y se depilo completamente el tontis, y ahora en la panza tiene pelitos enquistados.
Este guante le serviría?

Para los pelos enquistados esto es de lo mejor. Yo he probado exfoliantes de muchas marcas y precios, pero c**o esto nada y encima por un precio irrisorio.

Oye efu, pero no lastima? es que tiene la piel sensible, y todavia sigo en shock al verlo depilado de la panza, c**o para verlo con ara?azos... el pobre me mata!!

yo no tengo la piel sensible, así es que no te lo puedo asegurar. Pero aquí hay chicas con pieles muy sensibles (creo que Blanca es una de ellas) se lo pasan y no les hace daño ni nada.
-

Mensaje
por Blancapigm » 19 May 2008 10:57
mi piel es supersensible y yo pensaba que me lastimaría, pero no, en absoluto. Puedes estar tranquila al respecto.

-
thunderloida - Cocinera/o

Mensaje
por thunderloida » 19 May 2008 11:05
SIIII!! comprate el guante sin dudarlo!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados