que te la ped? yo primer!!!

me encanta!! (ayer yo me estaba acordando otra vez de esa sombrita y pensando si te habrías maquillado ya con ella... y mira por donde hoy he encontrao la foto, jejeje)

thunderloida escribió:y a mi no me la dedic así??![]()
![]()
![]()
que te la ped? yo primer!!!![]()
me encanta!! (ayer yo me estaba acordando otra vez de esa sombrita y pensando si te habrías maquillado ya con ella... y mira por donde hoy he encontrao la foto, jejeje)
c**o no te voy a perdonar con esos peazos de looks que haces!!!!fatboy36 escribió:thunderloida escribió:y a mi no me la dedic así??![]()
![]()
![]()
![]()
es verdad loida lo siento si es que tengo un cacao mental
me perdonas verdad????????????????
thunderloida escribió:c**o no te voy a perdonar con esos peazos de looks que haces!!!!fatboy36 escribió:thunderloida escribió:y a mi no me la dedic así??![]()
![]()
![]()
![]()
es verdad loida lo siento si es que tengo un cacao mental
me perdonas verdad????????????????
![]()
![]()
thunderloida escribió:y a mi no me la dedic así??![]()
![]()
![]()
Anadelik escribió:thunderloida escribió:y a mi no me la dedic así??![]()
![]()
![]()
![]()
Que me parto , mira mi LOIDA que celosona se me pone, ains, que se lo pidió ella primer, caramba......bueno si , eso es verdad, peeeerooooo se compro ese colorin porque la dije un día qeu no tenia lo que tenia que tener para comprarse un naranja, y si, si lo tuvo la chulita esta, se lo compré por sus bemoles .....jajajja
Hala, que nos lo dedica a las dos.......![]()
PD: LOIDA, no te lo pierdas , si ella se creía que lo tenia colgado y me hizo ayer buscarlo pro todo el foro, hasta que se dió cuenta que nanay, que no lo habia aun colgado, asi que seguro que se pensá que ya te lo habia mostrado , si es que va loca, tanto polvo en el lagrimal la está afectando!!!!![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados