Mis ojos de MAC (fotos):

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 18 May 2008 23:40

MariHellen, precioso maquillaje, te queda muy bien, y te da mucha vida a tu mirada, muy guapa , y me alegro verte por aquí, y con esos "luks" tan bonitos..:plas: :coqueta: :D

Digo lo mismo que Dalsy, quiero saber el numero de ese l?piz morado, porque yo no tengo por aquí Slecker o c**o se diga y menos lapiceros a esos precios!!!( BOir, monina, que te lo compras todo,jamia,descansa!)

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 18 May 2008 23:45

que bonito :o

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 18 May 2008 23:45

Tallu me mandé -entre otros- un l?piz morado de D' orleac. Los demás buenísimos, pero el morado no pinta n?. Tendr? que agenciarme con ese de MAC, porque la combinación verde-lila me está gustando... primero Anadelik y ahora ésta :up: :up: :up:

:beso: :beso:

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por thunderloida » 19 May 2008 12:05

que combinación más bonita!!

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 19 May 2008 20:30

Gracias a todas :) :)
Anadelik, corazón, cuando me compre el l?piz lila (que será prontito :dientes: ) os pongo el número :up: Espero acordarme de cuál era :cry: :cry: Y si no, me llevo una foto a ver si lo adivinan :lol: :lol: La verdad es que quedaba muy bonito, y la combinación en vivo era preciosa, no porque yo lo diga :nodigona: :nodigona: Era bonita de verdad :D :D
Muchos besotes :beso: :beso: :beso:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 19 May 2008 20:34

marihellen escribió:
dalsy41 escribió::plas: :plas: :plas: wapa me dices el numero del lapiz??? detallesssssssssssssssssssssssssssssssss me encanta :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Pues no lo sí :nodigona: porque no me lo compré :nodigona: Me compré el l?piz marr?n oscuro y el gris, pero el lila y el verde caen en la próxima compra :dientes: :dientes: aprovechando la tarjeta regalo que me dieron. Cuando lo compre te digo cosas :up: :up: De las sombras, lo que he contestado en el mensaje anterior, que sólo pone n?meros no nombres. Investigar? y cuando sepa más cosillas las pongo :beso: :beso: :beso:
gracias tesoro :beso:

Responder