Mujer, es una manera de hablar, no creo que ninguna madre piense que su hijo es un "joputa", más bien es un deje o un modo de expresarse.fatboy36 escribió:![]()
pos sois un poco brutas no?????????????????????
jeguigu escribió:mi bisabuela llama a mi padre jo?o-por-culo, y yo la primera vez que lo o? me ked? muerta, pero bueno, c**o dice mi marido, quien la lleva la entiende![]()
![]()
yo a mi amiga le llamo xoxo loco,y ella a mi perrica,pero tambiénte digo que mi madre que es más fina que el coral dice "feo" c**o insulto, la diferencia: mi madre es de l?rida, mi padre de sevilla y yo vivo en murcia, cada uno con lo suyo.
![]()
![]()
me parece un poco despectivo llamar asi a un ser queridoCocineraSalsera escribió:perdonad que me meta en esto, pero he leido el post y no me pude aguantar. yo soy andaluza y tengo que decir que no todo el mundo habla asi, aunque sea cariñosamente y sin animo de ofender me parece un poco despectivo llamar asi a un ser querido, y mas si es tu hijo o tu hermano....aunque salga del fondo del corazon...
me reitero, no todas hablamos asi...
pues yo creo que si...........y yo no he dicho en ningun momento que no quieras a tu hijo, y si, para mi seria menos bruto, jamas se me ocurriria decirle a nadie de familia o amigos joputa o palabras parecidas me parece un poco despectivo:duda:dalsy41 escribió:tu crees????si dijera a mi hijo por ejenplo mi cari...mi amor...mi cachito... seria menos bruta???fatboy36 escribió:![]()
pos sois un poco brutas no?????????????????????
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados