PREBASES:

Dunia75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dunia75 » 19 May 2008 11:43

laurablanca escribió:Dunia, p?sate las manos por la cara, si notas que las manos se te quedan "grasosas", tienes grasa. Yo creo que grasa y brillos no tienen por qué estar ligados, no? el maqui, por muy buena piel que tengas nunca se quedaré impoluto, es normal que salgan brillos, no?
(a lo mejor me equivoco...)
Por mas que me froto mi manos no estan grasosas y sin maquillar mi cara tampoco brilla, puede ser que el problema este en el maquillaje? :nodigona:

laurablanca
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por laurablanca » 19 May 2008 11:46

Dunia75 escribió:
laurablanca escribió:Dunia, p?sate las manos por la cara, si notas que las manos se te quedan "grasosas", tienes grasa. Yo creo que grasa y brillos no tienen por qué estar ligados, no? el maqui, por muy buena piel que tengas nunca se quedaré impoluto, es normal que salgan brillos, no?
(a lo mejor me equivoco...)
Por mas que me froto mi manos no estan grasosas y sin maquillar mi cara tampoco brilla, puede ser que el problema este en el maquillaje? :nodigona:
Pues si tu cara sin maqui no brilla...el maqui o tu hidratante o algo que te pongas te engrasa, asi que ENHORABUENA, no tienes la piel grasa, no sabes de lo que te libras (te lo dice lady bombilla, siempre brillando)

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 19 May 2008 11:46

:o pues puede ser q uses un maquillaje muy grasoso o muy hidratante y te haga brillos... prueba a cambiar de maquillaje, pero coje uno sin aceites (oil-free) a ver si notas diferencia! :wink:

Dunia75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dunia75 » 19 May 2008 11:57

Uso uno de la marca dia y noche, la compro en un gremio de estetica que hay en mi barrio , no se si conocereis la marca, es liquido, y dura mucho, pero siempre me he fijado que me da brillos, pero c**o tire la caja, en el bote no pone na de si es oil free o no.... :( :(

laurablanca
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por laurablanca » 19 May 2008 11:59

Pues yo la verdad no conozco esa marca...

A mi es que estas cosas me dan un poco de miedo, no sea que sin tener la piel grasa se te vuelva por usar productos perjudiciales.
Y qué hidratante us así

Dunia75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dunia75 » 19 May 2008 12:03

Pues una para todo tipo de piel efecto liftin, que lleva retinol mas filtros reafirmantes, ah tambien lleva filtros solares

o bien una de aloe vera con vitamina e que tiene antiradicales libres que dice que es ideal c**o base de maquillaje :nodigona:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 19 May 2008 12:06

Dunia75 escribió:Pues una para todo tipo de piel efecto liftin, que lleva retinol mas filtros reafirmantes, ah tambien lleva filtros solares

o bien una de aloe vera con vitamina e que tiene antiradicales libres que dice que es ideal c**o base de maquillaje :nodigona:
por lo que dices, parece un fondo de maquillaje para pieles maduras :nodigona:

Dunia75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dunia75 » 19 May 2008 12:09

:o :o :o que consideramos c**o pieles madur así?
Pq yo soy joven, vamos tengo 33, pero tengo muchas arruguillas para mi edad, mi mama con 40 años ya parecia una abuela, yo lo que tengo son patillas de gallo, un par de arruguillas en el labio superior y lineas de expresion y en la frente :cry: :cry: :cry: :cry:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 19 May 2008 12:14

la madurez de la piel no sólo la marca la edad, sino tambiénsus caracter?sitcas. Por ejemplo yo, tengo la piel muy seca y a pesar de no ser muy mayor (ejem ejem) :coqueta: uso productos antiedad porque mi piel es muy seca y tiende a la deshidrataci?n :nodigona:

por lo que tú explicas, ese producto quiz? no sea el más indicado para tu tipo de piel... pero claro, sin verte es dificil valorar, haz la prueba tú misma :)

laurablanca
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por laurablanca » 19 May 2008 12:14

Pues yo creo que la grasa te la da la crema que usas, por que por lo que dice Blanca es para pieles maduras, nutrir? en "exceso" tu piel. Puede será

Responder