Sobre: Cejas y sus arreglos:

Koraima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Koraima » 20 May 2008 16:49

anamadrid escribió:chicas, yo me las depilo en the lab room, en madrid....es carillo, pero con diferencia de lo mejor....me doy todas las noches calendula, y alli, una vez depiladas te las rellenan con un lapiz (tono unico!) que de un lado lleva un peine muy muy duro para peinar y sacar fuera todo lo que sobra, y del otro el lapiz que tambien es duro....me lo he comprado, es facil de hacer y la diferencia es tremenda, por lo menos cuando me lo hago yo, lo noto muchisimo!!
Ana eso es muy inteesante pero me gustaria que fuese en Bcn porque c**o que coger el Ave ida y vuesta tambien serviria pero ya saldrian las cejas un poco caras :lol: :lol: :lol:

Alba_chata85
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Alba_chata85 » 20 May 2008 16:51

Hombre, yo sitio no os puedo decir y menos en barcelona porque soy de San fernando en Cadiz, yo es q siempre me las he depilado yo.

Porque no lo intentais??... al fin y al cabo el pelo creceee c**o dice mi madre jaaj

Asi empece yo, haciendome estropicios :nodigona: y ya no quiero que nadie mas me las toque

Koraima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Koraima » 20 May 2008 16:52

es otra opcion :plas:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 20 May 2008 16:57

Yo me compre el lapiz de la marca Essence la conoceis?? tlos potis particularmente de esta firma me encantan :up:

Y para depilar me compre el depilador electrico ,estoy la mar de contenta pues ni te deja ropjeces,ni lloriqueos ni nada de nada :up:

Os dejo la web de Essence por si quereis echar un vistazo :wink:

http://www.essence.eu/de/produkte/eyes/ ... igner.html este es el lapiz de pesta?as lo hay en negro y marron

Alba_chata85
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Alba_chata85 » 20 May 2008 16:57

anamadrid escribió:chicas, yo me las depilo en the lab room, en madrid....es carillo, pero con diferencia de lo mejor....me doy todas las noches calendula, y alli, una vez depiladas te las rellenan con un lapiz (tono unico!) que de un lado lleva un peine muy muy duro para peinar y sacar fuera todo lo que sobra, y del otro el lapiz que tambien es duro....me lo he comprado, es facil de hacer y la diferencia es tremenda, por lo menos cuando me lo hago yo, lo noto muchisimo!!
ayyy llevo bastante tiempo pensando en comprarme un lapiz o algo para rellenar, yo las tengo pobladitas pero en el principio no, donde te has comprado ese lapiz que cuentas

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 20 May 2008 23:54

Lo último en cejas, aunque aún no muy conocido en España, pero que se va poniendo cada vez más de moda, es la depilaci?n Threading, una técnica hind? donde las chicas dan forma a la ceja con sólo dos hilos.

Si busca?s en youtube, podre?s ver videos. Es una técnica indolora, realmente barata, y la mejor forma de conseguir unas cejas definidas, de esas tan de moda ahora, al estilo Bollywood.

En mi reciente visita a Madrid, y gracias a la recomendaci?n de una forera, pude saber que en el Centro Comercial de Arenal, las hacen.

Yo lamentablemente,no pude hacermela, por que, bueno, es qu tengo una ceja muy finita, que, realment no me dí para más.
Aparte de dos o tres pelitos que me salen fuera de su línea natural,no necesito depilarme, pero tenía la ilusión de que me pudiesen remarcar el piquito ese que hace las cejas tan sexis, pero claro, para dar determinada forma a una ceja, se necesita extensi?n y cantidad de pelitos, algo que yo tengo limitado, así que me quedé con las ganas, pero sí de chicas que se lo han echo y están encantadisimas.

Luego otra técnica que resulta muy interesante es la tatuar las cejas, eso va bien a las que c**o yo pues no tenemos mucha ceja.

Lo importante, c**o en todo, en adaptar las tendencias a una misma, y encontrar buenas profesionales.

En c?anto a l?pices de cejas, yo siempre me decantar? por los de Lanc?me, con mina y cepillito incorporado. Esta marca es la única que tiene un l?piz que pinta rubio de verdad l tono que yo uso, para quien interese, es el blond cendr?.

:beso:

Responder