De hecho ya he empezado a practicar el maquillaje. He ido a Mercadona y me he comprado algunas cositas de las que habeis hablado. Ya se que esos productos no son muy buenos, pero para practicar creo que van bien, ¿no?

Yo me he quedado a mitad de tu camino, aterric? por Fuengirola......asi que tengo todo a medio camino....Estoy entre Pinto y Valdemoro......no se para donde tirar cuando quiero hacer mega compras...si p?a Marbella o p?a Malaga!DYP escribió:Pues s?, yo vivo en Málaga, en la zona norte, pero siempre he vivido en Marbella, de hecho mis padres y hermanos siguen viviendo all?....
![]()
Anadelik escribió:Yo me he quedado a mitad de tu camino, aterric? por Fuengirola......asi que tengo todo a medio camino....Estoy entre Pinto y Valdemoro......no se para donde tirar cuando quiero hacer mega compras...si p?a Marbella o p?a Malaga!DYP escribió:Pues s?, yo vivo en Málaga, en la zona norte, pero siempre he vivido en Marbella, de hecho mis padres y hermanos siguen viviendo all?....
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados