Hola !!:

DYP
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por DYP » 20 May 2008 21:23

Muchas gracias a todas por la bienvenida...

De hecho ya he empezado a practicar el maquillaje. He ido a Mercadona y me he comprado algunas cositas de las que habeis hablado. Ya se que esos productos no son muy buenos, pero para practicar creo que van bien, ¿no?

:beso: :beso:

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CAROL3090 » 20 May 2008 21:35

bienvenidasssssss!!!!!!!!!!!!!!

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 21 May 2008 02:01

Bienvenida DYP, veo que tambiénresides en la zona de Málaga, anda que si somos vecin así?? :lol: :lol:

Que bien que estés por aquí, contando cositas, que sois muchísimas en la zona de los cacharritos y las comidas, pero afortunadamente muchas ya vais pasando por aquí :D 8)

AH! y no te preocupes que aquí somos muchas de culo inquieto.....jajaja, bienvenida al "clus" :beso:

DYP
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por DYP » 21 May 2008 10:26

Pues s?, yo vivo en Málaga, en la zona norte, pero siempre he vivido en Marbella, de hecho mis padres y hermanos siguen viviendo all?....

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 22 May 2008 02:58

DYP escribió:Pues s?, yo vivo en Málaga, en la zona norte, pero siempre he vivido en Marbella, de hecho mis padres y hermanos siguen viviendo all?....

Yo me he quedado a mitad de tu camino, aterric? por Fuengirola......asi que tengo todo a medio camino....Estoy entre Pinto y Valdemoro......no se para donde tirar cuando quiero hacer mega compras...si p?a Marbella o p?a Malaga! :wink:

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eden1891 » 22 May 2008 09:40

Anadelik escribió:
DYP escribió:Pues s?, yo vivo en Málaga, en la zona norte, pero siempre he vivido en Marbella, de hecho mis padres y hermanos siguen viviendo all?....

Yo me he quedado a mitad de tu camino, aterric? por Fuengirola......asi que tengo todo a medio camino....Estoy entre Pinto y Valdemoro......no se para donde tirar cuando quiero hacer mega compras...si p?a Marbella o p?a Malaga! :wink:

Las de la costa del sol, qué envidia me dais :nodigona: con el tiempo de m***da que hace aqui en Madrid, una replantea su posada :wink:

Responder