no he podido resistirme?....:
-
- Jefa de cocina
Dalsy , nena, soy forofa de los jabones de Roger & Gallet, ahora mismo tengo el perfumede Gimgenbre y su jabon....y huele a limpio que es un primor!
La de te verde tambien muy fresquita.....eres una viciosa.....
BOIR: que te leo pero no entré hoy hasta altas horas , así que te he pillado ya con MOrfeo....
La de te verde tambien muy fresquita.....eres una viciosa.....

BOIR: que te leo pero no entré hoy hasta altas horas , así que te he pillado ya con MOrfeo....

-
- Usuario expulsado
-
- Usuario expulsado
tas perdiaaaaaaaaaaaaaaaaaaAnadelik escribió:Dalsy , nena, soy forofa de los jabones de Roger & Gallet, ahora mismo tengo el perfumede Gimgenbre y su jabon....y huele a limpio que es un primor!
La de te verde tambien muy fresquita.....eres una viciosa.....![]()

-
- Repostera-pastelera/o
dalsy41 escribió:o?o eden????????????? que bonito es tu avatareden1891 escribió:Dalsy, me encantan esas colonias. Y los jabones, madre mia c**o huelen. Al? guapa, tu lo vales, y lo bien que vas a oler, c**o se va quejar tu churr?, ya verás c**o ni se queja ni no![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias chiquilla, asi para cambiar.....una morita

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
Dalsy wapetona podrias hacerle una fotico al pintalabios nude para ver si es nude color muerta o sanita
es que voy priva por una nude mono y ninguno me convence
Por cierto Eden tu avatar es precioso...no seras tu?
tengo una amiga marroqui y me tiene enamorada de sus ojos por eso espero mi Khol con ansia

Por cierto Eden tu avatar es precioso...no seras tu?

-
- Usuario expulsado
Yolideli escribió:Dalsy wapetona podrias hacerle una fotico al pintalabios nude para ver si es nude color muerta o sanita![]()
es que voy priva por una nude mono y ninguno me convence
![]()
Por cierto Eden tu avatar es precioso...no seras tu?![]()
tengo una amiga marroqui y me tiene enamorada de sus ojos por eso espero mi Khol con ansia
![]()
![]()

en las fotos se ve muy oscuro,es mas color carne....