esta noche(ayuda)con fotikis jajajajja:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 22 May 2008 20:14

:lol: Pues si te pones lso ojos menos marcados seguro qeu te queda fenomeno, delinea solo de oscuro el p?rpado de arriba, mucha mascara de pesta?as, polvos-soles y labial rojito......serás una chica sensual, nada de canastera..... a ver....voy a ver si encuentro algún luk apropiado...... :duda:

Los complementos que sean de un solo color , no se, algo asi ,c**o rojo, o azulon o verde, o amarillo.......este año se llevan mucho los colores puros y del parchis! :)

http://es.youtube.com/watch?v=_ULBx4Kcb2o

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=_ULBx4Kcb2o[/youtube]

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 22 May 2008 20:31

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

que chulo anadelikkkkkkkkkk :o :o :o :o :o :o

venga me atrevere segun me vea :duda: :duda: :duda: pongo fotos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

gracias tesoritoooooooooo :beso: :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 22 May 2008 20:39

Es que te veo yo muy monisima con ese look Dalsy!!!! asi , con tu moreno racial, y tu pelazo, unos pendientes de aro grandes..... :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Koraima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Koraima » 22 May 2008 22:44

Que lo pases muy bien y vayas muyyyyyyyyyyyy guapaaaaaaaaaa :beso:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 23 May 2008 00:24

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 23 May 2008 00:39

c**o se cambia a un marido celoso?

pobrete, jajaja,nada chicas que mi churri no tiene arreglo....Que habia un chico esta noche que nada mas sabia mirarme y mi churri que se cagaba por las patas abajo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y el con su carita de maligno mirando al mister :lol:
y yo...ole ole un tio wenorrro me esta tirando los tejos :lol: :lol:
y mi churri nena las tetas...ehhhhhhhhhh pera churri que solo tengo una teta :cry: (con filosofia o me muero chicas) y mi churri nena que ese tio no sabe lo que tu tienes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
te esta mirando el culo :o :o y?????????? Y????????????? a mos haber luis cariño que mi culo ya esta muy visto ehhhhhhhhhhhhh :wink:
y mi churri posssss :duda: :duda: :duda: tapate?????????? una lexeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee mas tapada????????????? amos si parezco una monja de clausura???????????????????????come pizza y calla cariño... :lol:

y mi churri...nena tapate????????????? me cago en to lo que se meneaaaaaaaaaaa churriiiiiiiiiiiiiiiiiiii?????????????????? que me dejes o?o?????????????? :evil: :evil: :evil: :evil:

yo...mnnnnnnnnn le estaba sacando celos a mi churri que ya es dificil ehhhhhhhhh :lol: :lol: :lol: :lol: 20 kilos mas :lol: :lol: :lol:
ole ole mi churri esta celoso :lol: :lol: :lol:

nenaaaaaaa el de la barra te mira??? oing??? que??? que el de la barra te mira :duda: po que mire,no te jode??? :lol:
lo miro( ami churri) y le digo mira tu??????????? me estas asfixiando ehhhhhhhhhh :evil: lo miro y le digo a mos haber churri de que estas celoso??? me suelta,de ti...de mi??? amos amossssssssssssss que tengo 42 años tres hijos en el mundo y seguramente tengo reuma ehhhhhhhhhhhhh el se meaba :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
pero ni por esas chicas al final pa casa :lol: :lol: mi churri lo estaba pasando mal...y yo con el hasta el infierno :wink: :wink: :beso:

gracias por leerme bellezas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

CHISTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHISTI » 23 May 2008 00:56

NENA las fotos....vas que rompes!!!!!! wap?iiiiiiiiiiiiiiiisimaaaaaaaaaaaa!!!!!!! y vaya tipazo nena! y ese pelo y esa belleza racial! oleeeeeeee oleeeeee y oleeeeeeeeeeeeee rewapaaaaaaaaa!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Lo de las tetas.....yo te veo 2 :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Y el marido se pone celoso pero seguro que por dentro se está riendo c**o diciendo " mira mira que está conmigo! mu?rte de envidia! :lol: "

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 23 May 2008 00:59

jamia solo tengo una :cry: :cry: :cry: :cry:
gracias tesoroooooooooooooooooo oleeeeeeeeeee que subidon de autoestima que ultimamente lo llevo muy mal gracias vida miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

CHISTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHISTI » 23 May 2008 01:12

dalsy41 escribió:jamia solo tengo una :cry: :cry: :cry: :cry:
gracias tesoroooooooooooooooooo oleeeeeeeeeee que subidon de autoestima que ultimamente lo llevo muy mal gracias vida miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
pues hija mía con ese cuerpazo! esa carita! ese pelo! ese niño reeeeeeeeeeeewapisimo que tienes y el maridazo que te gastas también! además que niña no se te nota para nada! y piensa que si no tienes supongo por que lo es y que ha sido para bien! y que tienes mucha suerte preciosa! no te acomplejes ( ni se te ocurra :evil: :pelea: )que tú vales mucho más que 1 , 2 o 3 tetas! :lol: eres una bell?sima persona tanto por dentro c**o POR FUERA!!!!!!!!! y que esas cosillas no te roben la alegría! que no merece la pena wapi! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 23 May 2008 01:28

nenaaaaaaaaaaaaaaaaa no me hagas llorar joiaaaaaaaaaaaaaaa :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
que yo soy muy llorona :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

gracias mi vida :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: ufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

Responder