Chicas BCN... hacemos pedido planchas SCP?:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 23 May 2008 16:04

Yo ya las tengo, sino me apuntaba... ya lo sabeis!

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 23 May 2008 16:08

Olee esa Bel?n con su planchita!! :)

Marsu, si quieres un consejo, te recomiendo, que pilles un anuncio en el que no hayan pujado aún. Si te fijas, en cada anuncio, hay un total de tres planchas disponibles, asi que pujad sólo en un anuncio y marca?s la cantidad de planchas que quera?s.

Tambien te recomendaréa que le mandases previamente un mensaje a Claire, dile que estés interesada en varias planchas, y que a c?anto te deja los gastos de env?o, vamos, regatea un poco con ella, si va que estés interesada en varias planchas, te dí alguna facilidad :wink:

Ya nos ire?s contando!

:beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 23 May 2008 18:49

las mias ya vienen de camino :plas: :plas: :plas: :plas:

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por thunderloida » 26 May 2008 09:25

venga :up: :up:
no se apunta nadie más??? ni para regalarlas a vuestras hermanitas, mamis, suegras, etc...????

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 26 May 2008 09:42

Tallu escribió:Olee esa Bel?n con su planchita!! :)

Marsu, si quieres un consejo, te recomiendo, que pilles un anuncio en el que no hayan pujado aún. Si te fijas, en cada anuncio, hay un total de tres planchas disponibles, asi que pujad sólo en un anuncio y marca?s la cantidad de planchas que quera?s.

Tambien te recomendaréa que le mandases previamente un mensaje a Claire, dile que estés interesada en varias planchas, y que a c?anto te deja los gastos de env?o, vamos, regatea un poco con ella, si va que estés interesada en varias planchas, te dí alguna facilidad :wink:

Ya nos ire?s contando!

Pues nada? parece que solo somos 2 las interesadas en las plachas SCP.. no? :wink:

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por thunderloida » 26 May 2008 11:13

pues si, solo dos...
pero bueno, las podemos pedir juntas igualmente no??? o prefieres cada una por su lado??

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 26 May 2008 12:00

Pero, aunque sea sólo dos, pode?s pedirlas conjunta, de hecho, debe?s, por que los portes os salen más baratos.

En cada subasta, Claire pone 3 planchas a la vez, asi que con 2 vais bien.

Animaros, que están volando, antes de que Claire les dí por subirlas, c**o ya hizo!

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 26 May 2008 15:12

Tallu escribió:Pero, aunque sea sólo dos, pode?s pedirlas conjunta, de hecho, debe?s, por que los portes os salen más baratos.

En cada subasta, Claire pone 3 planchas a la vez, asi que con 2 vais bien.

Animaros, que están volando, antes de que Claire les dí por subirlas, c**o ya hizo!

De momento ya somos 5 y puede que mañana alguna más.

aparece que a las chicas de mi departamento les ha dado la deria hoy de tener el pelo perfecto!
Le he enviado mail a Claire para que me informe e incluso mi movil. haber que me contesta y os comento. :D
Y si alguien lo tiene que me lo dí :dientes:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 26 May 2008 20:43

Hay, hay! que cunda la fiebre planchil!! Jejejeje, es que no comprarlas por ese precio, debería ser delito!

Bueno,Marsu, pues en cada anuncio de subasta suele haber tres unidades.. yo cuando ped?, ped? 4, le dije a Claire que si las podía comprar del tir?n, y ella me dijo que tendría que pujar en cada una, y así lo hize, pero me aseguro el descuento por el env?o de todas!

Habla con ella.. el mívil no sé yo si la Mali me dijo que el que sale en la página oficial de las planchas, la atenci?n al cliente en español, es el numero de Claire.. a ver si entra la Mali y nos lo confirma.

:beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 27 May 2008 08:55

Tallu escribió:Hay, hay! que cunda la fiebre planchil!! Jejejeje, es que no comprarlas por ese precio, debería ser delito!

Bueno,Marsu, pues en cada anuncio de subasta suele haber tres unidades.. yo cuando ped?, ped? 4, le dije a Claire que si las podía comprar del tir?n, y ella me dijo que tendría que pujar en cada una, y así lo hize, pero me aseguro el descuento por el env?o de todas!

Habla con ella.. el mívil no sé yo si la Mali me dijo que el que sale en la página oficial de las planchas, la atenci?n al cliente en español, es el numero de Claire.. a ver si entra la Mali y nos lo confirma.

:beso: :beso:
Le envie mail y me dijo los precios de los gastos de envio a partir de XX planchas que me los rebajaba prácticamente a la mitad.
Y me dijo que no había problema en pedirle más... no me hablé sobre pujar más o c**o hacerlo...
le enviar? correo para ver c**o quedamos.
De momento a dia de hoy llevo 11 planchas de encargo! :lol:
así que haber si Masquemala se conecta y me ilumina :lol:

ThnderLoida: te llame ayer... disme algoooooo :cry:

Responder