Cabello fino y graso, ???chicas ayudadme!!!:

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 25 May 2008 21:47

Tengo el mismo problema, la grasa es un asco, y tampoco he dado con el champ? que me ayude, dí lo mismo que me lave con antigrasa que con uno normal.

GURUS
Novata/o

Mensaje por GURUS » 25 May 2008 21:57

pues yo cuando oi hablar de las planchas ghd pensá en comprarme una a pesar de tener el pelo mas liso que una tabla de planchar :lol: :lol:
y no se me ocurre otra cosa que me la probaran en la pelu ya que la chica me dice que me iba a dar un poco de volumen

pues ni al dia siguiente despues de habermelo lavado otra vez el pelo conseguia que se despegara del casco :evil: :evil:

asi que por una parte :D :D por ahorrarme los mas de 200 euros que valia la plancha

por cierto alguien que haya probado AVEDA o TIGI SUPERSTAR
cuando se me acabe frederic fekai pienso comprarme una de estas 2 marcas

por cierto las ampollas de kerastase specific estan en lookfantastic a 106 euros cuando aqui yo las he comprado por 190 el pack de 42 ampollas
será una de mis adquisiciones del proximo mes :nodigona: :dientes:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 26 May 2008 14:43

Ladelbotijo escribió:
onlytime escribió:
Ladelbotijo escribió:Yo tambiénme lo lavo todos los días :cry: :cry: :cry: pero es que si no hay manera de que me quede bien. Y hace poco, que fui a una peluquería a por un champ?, me dice la chica: "Te lo lavar?s por lo menos dos veces a la semana, ¿no?". Y yo pensando, si me ves por la calle habi?ndome lavado el pelo sólo dos veces a la semana, te cruzas de acera.

No sí si decantarme por la línea capilar de Dr. Hauschka, ¿alguien la ha probado? Tiene buena pinta...También había pensado en algo de Redken o Sebastian.

Igual me hago una selección de todos los que hab?is puesto, aver qué tal sale el invento :lol: :lol:

Yo lo de las mascarillas de medios a puntas tambiénlo hago pero nada, cuando me seco el pelo al aire es que da penita verme. Y claro, cualquier tipo de producto alisante y tal, me engrasa un montón.

En fin, que me parece que me voy a tener que pasar otro verano con los pelos a lo "Bruja Avería".

a que jode (con perdon) tener que lavarselo todos los diassss?? pfff, nos vamos a quedar calvas! y encima me plancho el pelo 3 dias a la semana.. y no me lo plancho cuando tengo e.fisica y voy con pelos que dan ganas de pegarme! pero bueno, ya bastante que le dejo descansar de tanta plancha xDD yo esas marcas que dices, ni las conozco! y seguro que carisimas, asi que seguire con mi dia a dia debajo del agua :lol:

un beso!
Ay hija, ?te lo planchas 3 dí así Yo todos :nodigona: :nodigona:

Es que claro, la diferencia entre llevarlo planchado o sin planchar es abismal. Y si me lo seco a mano, pues me queda bien 3 horas, después es que tengo el pelo fatal. Y con la plancha me aguanta bien todo el día...

Eso s?, procuro portegerlo mucho, aunque no sé si será suficiente con tanto tute.
todos?? pfff yo desde que me lo plancho, que fue no hace mucho.. se me cae el pelo bastante y eso que tengo bastante mata (volumen), pero por el flequillo, por una parte tengo ya poco pelo y queda c**o pobre, que rabia me da :cry: pero bueno, ya vere que peinado me hago para poner mas pelo ahi jajaja yo em entiendo! yo cuando me lo lavo lo tengo bien una media hora, pero luego empieza a encresparse o no se bien c**o se queda, que fatal, fatal, fatal.. pero bueeeeno, aguantaremos con la plancha hasta quedarnos calvas! :lol: :lol:

Responder