REAFIRMANTES CORPORALES:

CHISTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHISTI » 25 May 2008 15:31

Blanca c?mprate las cositas en la fresa! que sale mucho más barato! yo para mi carita soy adicta a Darphin :nodigona: bueno y para el cuerpo también! la reafirmante y sobretodo la anticelul?tica aynssssss es un placer para los sentidos! es gel naranja fresquito y huele que mmmmmmmmmmm!!!!!!!! a ver si bajan los precios porque a este paso me arruino! :lol: ya se me está acabando el fluido matificante hidratante :nodigona: :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 25 May 2008 15:35

no me fio mucho de comprar este tipo de cosas por internet :nodigona:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 26 May 2008 12:37

Yo la mejor reafirmante que he probado, la compré en un centro de estetica..consegu? que me vendiesen un frasco de a kilo, el que usan ellas en los tratamientos, y tengo la tira con esa cantidad! :lol:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 26 May 2008 12:45

monikilla escribió:Dalsy tu si que eres guapa.
Estoy de acuerdo que el ejercicio es lo mejor, pero seguramente si se acompaña con una reafirmante ir? mejor la cosa no? No se eso creo, pero si me dices que no hacen nada, pues nada..tendré que mover mas el culo jajaja.
Gracias guapisima

A mover el culo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

rewapaaaaaaaaaa :beso: :beso: a ti no te hace falta nada de eso...con esa cara y esa sonrisa lo tienes todo ganado :beso:

Responder