Novedades en Face Atelier:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 25 May 2008 21:42

que bien,entonces nos vemos en barna sofia,,igual coincidimos algun dia :beso: :beso: :beso:

yoli que peligroooo :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 25 May 2008 21:46

:o ay madre!! en Barcelona!!!!

voy a ir ahorrando ya :lol:

?Sabes el sitio Sof?a? :nodigona:

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 25 May 2008 21:51

Que bien en Barcelona... :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Ladelbotijo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ladelbotijo » 25 May 2008 21:52

Flopsy escribió:Hoy he trabajado con el pigmento rosa y es... Hermosoooo! Tiene un subtono entre dorado pero a la vez es rosa asalmonado. Es precioso de verdad!

La dueña de FA me ha puesto en contacto con su distribuidor en España. Abriran no solo online sino la tienda de Barcelona abre de veras dentro de nada.
Ladelbotijo escribió:Pues a ver si la ponen a la venta en España de una vez, porque che...

Hay una tienda española on-line que, según me dijeron ellos mismos, el próximo mes vender?n Face Atelier, pero no sé si sólo las bases o qué.

Esos pigmentos, esas sombras...:smileyconlababacayendo:
Flopsy, ???lo sabes todo!!! Sí, es un centro de estética de Barcelona que en su web anuncia desde hace un tiempo la distribución de FA en España.

Yo, por tus recomendaciones, tengo muchas ganas de probar las bases y les ecrib? un mail. Me contestaron diciendo que muchas chicas les han preguntado, y que esperan tener FA para principios del mes que viene. Espero que traigan todos o parte de sus productos, porque la verdad es que me estés poniendo los dientes largos.

Chicas, su web es http://www.amarama.net/

Por cierto, ¿qué opinión te merece ModelCo? Que c**o la venden en esta web...Me compré una sombra, un gloss y el colorete de edici?n limitada en una tienda de aquí de Valencia.

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 25 May 2008 22:06

Si, es amarama quien la distribuira. Se que van a traer mas que solo las bases, ademas c**o no lo hagan los mato porque yo ahora venga hablar de muchos productos y luego solo traen las bases y a mi me dara un ataque porque mas de alguien me dira que le pongo los dientes largos y luego na de na! :lol:

ModelCo la verdad es que no me gusta nada. Muy monos los empaquetados, pero la calidad del producto deja muchisimo que desear...

Ladelbotijo escribió:
Flopsy escribió:Hoy he trabajado con el pigmento rosa y es... Hermosoooo! Tiene un subtono entre dorado pero a la vez es rosa asalmonado. Es precioso de verdad!

La dueña de FA me ha puesto en contacto con su distribuidor en España. Abriran no solo online sino la tienda de Barcelona abre de veras dentro de nada.
Ladelbotijo escribió:Pues a ver si la ponen a la venta en España de una vez, porque che...

Hay una tienda española on-line que, según me dijeron ellos mismos, el próximo mes vender?n Face Atelier, pero no sé si sólo las bases o qué.

Esos pigmentos, esas sombras...:smileyconlababacayendo:
Flopsy, ???lo sabes todo!!! Sí, es un centro de estética de Barcelona que en su web anuncia desde hace un tiempo la distribución de FA en España.

Yo, por tus recomendaciones, tengo muchas ganas de probar las bases y les ecrib? un mail. Me contestaron diciendo que muchas chicas les han preguntado, y que esperan tener FA para principios del mes que viene. Espero que traigan todos o parte de sus productos, porque la verdad es que me estés poniendo los dientes largos.

Chicas, su web es http://www.amarama.net/

Por cierto, ¿qué opinión te merece ModelCo? Que c**o la venden en esta web...Me compré una sombra, un gloss y el colorete de edici?n limitada en una tienda de aquí de Valencia.

Koraima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Koraima » 25 May 2008 22:16

Que bien ya he visto que ?s en la calle proven?a :plas: gracias chicas

scifi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por scifi » 25 May 2008 23:55

Qué buena noticia!! Flopsy todas las cositas que has mencionado tienen una pintaaaaa!!!

azulradigal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por azulradigal » 26 May 2008 00:04

flopsy y a las que no somos de barcelona nos las podrias conseguir :nodigona: :nodigona: es que me has puesto los dientes largos y eso que todavia no he visto los productos :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 26 May 2008 00:16

Si, sin problemas!
azulradigal escribió:flopsy y a las que no somos de barcelona nos las podrias conseguir :nodigona: :nodigona: es que me has puesto los dientes largos y eso que todavia no he visto los productos :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

azulradigal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por azulradigal » 26 May 2008 00:25

muchas gracias ya nos iras contando de las "cositas nuevas" :dientes: :beso: :beso:

Responder