Alguien ha hecho un pedido a Fay???:
-
- Subjefa/e de cocina
Pues yo suelo pedir por ebay, eso si rebuscando un montón, mirando los vendedores fiables y los gastos de envio y suelen tener buen precio, a lo mejor no llegas ahorrar mucho pero te lo traen a casa y problemas de aduana ninguno de momento. Suelo comprar a vendedores de EEUU y a una chica de Inglaterra.
Gracias a eso tengo mis cositas de NARS
Gracias a eso tengo mis cositas de NARS
-
- Repostera-pastelera/o
Beparopa escribió:SANITA escribió:El pedido lo hice el 22/05, ainns con lo ansiosa que estaba yo con ni Orgasm y mi Mata Hari. A esperar.![]()
También me ped? en Ebay el Urban Decay Primer Potion y el Photo Finish Light.(Imprescindibles en la cesta de la compra)
![]()
Cuando te llegue nos lo dices y cuenta la experiencia,el precio de los portes y demas,gracias y que te sea leve la espera![]()
![]()
He pedido en Ebay varias cosas, c**o las tiras Crest en UK y en USA y la Superpaletona de Masquemala (me dio envidia) y no he tenido ningún problema ni me han cobrado nada más que lo que marca PayPal, me he asustado con lo de Kissandmakeup, nunca he pedido en una página web.

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
Yo hice tambiénmi primer pedido hace poco (el día 29 de abril) y me llegó el 12 de Mayo, tard? un poco en salir porque habían estado de vacaciones y tal, pero en llegar tard? 9 días, porque el sello era del día 3 de Mayo.
Todo perfecto, gastos de env?o baratúsimos, nada de pagos en aduanas (tened en cuenta que los macros pueden tener esas complicaciones, levantan más sospechas) y todo mon?simo.
Ahora estoy mirando de hacer otro, así que fijaos si lo hacen bien!!!
Todo perfecto, gastos de env?o baratúsimos, nada de pagos en aduanas (tened en cuenta que los macros pueden tener esas complicaciones, levantan más sospechas) y todo mon?simo.
Ahora estoy mirando de hacer otro, así que fijaos si lo hacen bien!!!