QUIERO PINCELES URGENTE!!!!!!:

moiribes
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por moiribes » 26 May 2008 17:22

NO.. NO SON DE HONG KONG HAY NUNCA COMPRO :x SON EE UU O DE CANADA

:beso: :beso:

ES QUE NADIE ME CONTESTA NI BLANCA
Y LA PAGINA ESTA EN INGLES Y CO MO NO SE LOS PINCELES QUE NECESITO PUES NO SE QUE COMPRAR NI QUE ESTUCHE O SUELTOS ADEMAS ESTA EN INGLES Y NO SE CO MO SE TRADUCE

:beso: :beso: :beso:

moiribes
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por moiribes » 26 May 2008 17:26

moiribes
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por moiribes » 26 May 2008 17:29

PERA QUE ESTOS YA ESTAN FINALIZADOS LOS TENIA EN SEGUIMIENTO

VOY A BUSCAR MAS DE ALLA

:beso: :beso: :beso:

AHORA VUELVOOOOOOOOOOOOOOO

moiribes
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por moiribes » 26 May 2008 17:39

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 26 May 2008 17:46

Bueno mientras los buscas te digo los básicos que necesitas, yo los he comprado por separado, pero los estuches de coastal scents se ven muy bien

Primero una paletina para aplicar las bases, yo tengo la 420 de Harlow (Blancapigm), luego una de fibra para los correctores o el bare canvas y sombras en crema, la mía es la 408 de Harlow, luego un par de smudgers o lenguas de gato, para aplicar los pigmentos y las sombras. Tengo la 108 y 110 de Harlow y la de MUD (Flopsy). También necesitar?s una brocha para el colorete, sea biselada o recta, y una para los polvos, que sea gordita y suave. Una biselada para los delineados, (708 de Harlow me va muy bien) y si tu presupuesto lo permite una brocha kabuki, le tengo ganas a la rosa de coastal scents o la de chanel (27 eurazos), la brocha 219 de MAC es ideal para las V y las bananas, ésta no tiene equivalencia con otras marcas.... y una mofeta para aplicar polvos y coloretes muy pigmentados, yo tengo la de MAC pero puedes pedir la Harlow a Blanca o la de Coastal scents

También te haréa falta una brochita para labios, pero c**o no las uso no sé aconsejarte

:beso:

moiribes
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por moiribes » 26 May 2008 17:50

Y PARA EL EYE LINER ES QUE YO MAS QUIERO ES PARA OJOS

PARA LOS PIGMENTOS PARAHACER AHUMADOS PERO PARA LA CARA Y COLORETE TENGO DE BDY SHOP

:beso: :beso: :beso: :beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 26 May 2008 17:56

Una cosa, porfi quita las mayusculas que eso en internet equivale a gritar, creo que no lo sabías, verdad?

Para los delineados el que tengo es el 708 de Harlow, es de fibra y biselado. Los ahumados te saldrán bien con las smudgers o lenguas de gato y sobre todo la 219 de MAC

Imagen

El otro día viendo la gala de OT me fij? que el maquillador de Max factor us? esa brocha para hacerle el ahumado a Sandra, hasta se vieron las letras M A C en la brocha mientras pintaba, muy fuerte :lol: :lol: :lol:

moiribes
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por moiribes » 26 May 2008 18:05

pues ya ves yo y mi hija somos parte familiar por qwe familia apenas tiene de ivan de ot lo conozco de hace muchos años y el y mi hija han cantado juntos son c**o hermanos y siempre se han presentado juntos pero alex mi niña es profe y este año no pudo ir y ya ves

bueno a los pinceles

le he enviado un privi a blanca a ver que dice a ver si me contesta

muchas gracias y aqui me tienes para lo que quieras

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 26 May 2008 18:15

moiribes escribió:pues ya ves yo y mi hija somos parte familiar por qwe familia apenas tiene de ivan de ot lo conozco de hace muchos años y el y mi hija han cantado juntos son c**o hermanos y siempre se han presentado juntos pero alex mi niña es profe y este año no pudo ir y ya ves

bueno a los pinceles

le he enviado un privi a blanca a ver que dice a ver si me contesta

muchas gracias y aqui me tienes para lo que quieras

Ya caigo quien eres!! te he leido en el post de OT en Temas Varios. Ivan me gusta c**o canta, lo malo es que se ralla mucho. y afuera tiene mala imagen por sus malos rollos con Virginia, pero habrá que verse en esa tesitura, encerrados, con tanto trabajo y tanta presi?n, debería relajarse y disfrutar de esa oportunidad, y que está haciendo algo que le gusta. Ojalá tu niña tenga una oportunidad así en la siguiente edici?n

Mientras Blanca te contesta te voy a poner el enlace para que te descargues un archivo PDF donde tiene la información muy completa, con explicaciones y precios

http://www.megaupload.com/?d=DV3KAM2M

Suerte con tu compra

Besitosss

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 26 May 2008 19:51

coco72 escribió:Ese estuche de brochas MAC son falsas, no las compres
las mias del joputa chino :lol: :lol: :lol: :lol:
las utiliza mi enano para pintar :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Responder