PERFUMES DE SERGE LUTENS:

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 27 May 2008 12:56

Esto está muy bien para probarlas, pero ?1 ml no es muy poco?

a mi para el verano me gustan los olores citricos, hace dos años me regalo mi novio una de carolina herrera que era edicion limitada y tenia un toque a mandarina y me encantó.....

lo malo es que me gustan bastante suaves y algunas no me duran nada. No me gustan los olores intensos, pero me gustan que aunque sean suaves duren.

De serge lutens probe algunas este invierno en el stand de shiseido en el CI y las que me probé me parecieron muy fuertes......aunque habia una que olia basteante a limon que si me gusted.

rubiella
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por rubiella » 27 May 2008 13:02

A mi los que más me gustan de Serge son A la Nuit (que es jazm?n) y Datura Noir. Este último es un olor exquisito para mi, no se parece a ningún otro perfume que haya probado y la verdad es que no sé decribirlo.

Junto con Serge Lutens te aconsejo que pidas tambiénmuestras de L'Artisan Parfumeur (me encanta el Premier Figuier Extreme y la Chasse Aux Papillons) y de Lorenzo Villoresi (Piper Nigrum es un perfume muy particular, o te encanta o lo detestas, no te deja indiferente)

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 27 May 2008 13:02

La de limon es Fleurs de Citronniere
duna escribió:Esto está muy bien para probarlas, pero ?1 ml no es muy poco?

a mi para el verano me gustan los olores citricos, hace dos años me regalo mi novio una de carolina herrera que era edicion limitada y tenia un toque a mandarina y me encantó.....

lo malo es que me gustan bastante suaves y algunas no me duran nada. No me gustan los olores intensos, pero me gustan que aunque sean suaves duren.

De serge lutens probe algunas este invierno en el stand de shiseido en el CI y las que me probé me parecieron muy fuertes......aunque habia una que olia basteante a limon que si me gusted.

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 27 May 2008 13:45

gracias guapa :wink:
Flopsy escribió:La de limon es Fleurs de Citronniere
duna escribió:Esto está muy bien para probarlas, pero ?1 ml no es muy poco?

SrtaDesastre
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por SrtaDesastre » 27 May 2008 14:35

Muchas gracias a todas chicas, me voy apuntando los que me dec?s. Las muestras son pequeñas pero bueno aún así calculando sale más barato que el perfume de 50 ml, y no dejan de ser muestras.

Gracias! :beso: :beso: :beso:

Koraima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Koraima » 27 May 2008 23:24

Yo me he pedido tambien unas muestras y entre ellas citronier y a la nuit
ya os comentare cuando me lleguen :wink:

SrtaDesastre
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por SrtaDesastre » 28 May 2008 00:20

He investigado y he fichado algunos más

- Sa Majeste la Rose.
- Un bois de vanille.
- Miel de Bois.
:up: :dientes:

SrtaDesastre
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por SrtaDesastre » 30 May 2008 18:15

Impresionante! Ya los tengo en Correos, han tardado apenas 3 días :o :plas: , que eficacia, luego los recojo y os cuento. :)

Edito para comentaros, las muestras no están nada mal porque vale con una gotita, vamos que son muy concentrados, He echado un primer vistazo y me han llamado mucho la atenci?n Sa Majeste, A la nuit y Un bois de vanille... Unos aromas muyyyy logrados. :D Me ha quedado la cosa de Arabia, Santal Blanc y Daim blond. Pero las muestras no están nada mal, 12.53 ? a contrarrembolso.

:up:

Koraima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Koraima » 30 May 2008 21:02

:cry: yo los esperaba hoy pero no me han llegado

tina1
Novata/o

Mensaje por tina1 » 31 May 2008 00:07

HOLA. ESTOY INTERESADA EN HACER UN PEDIDO DE MUESTRAS Y HE TOMADO NOTA DE LAS QUE RECOMENDAIS. MI PREGUNTA ES, HAY ALGUNOS PERFUMES MASCULINOS QUE MEREZCA LA PENA PEDIR MUESTRASí. CONOCEIS ALGUNOS? GRACIAS :wink:

Responder