Yo me paso.. las lavo cada vez que las uso.alipruja escribió: Cada cuanto tiempo las lavais vosotr así
coco72 escribió:Yo me paso.. las lavo cada vez que las uso.alipruja escribió: Cada cuanto tiempo las lavais vosotr así
Las de corrector y base porque se quedan pringadas de producto, las smudgers o lenguas de gato porque siempre quedan restos del pigmento que he usado y así las tengo limpias para la siguiente aplicaci?n, no me gusta por ejemplo que si us? verdes y mañana morados el morado no me vaya a quedar bien porque habían restos de verde en la brochita, así que al terminar de maquillarme me lavo las manos y con el mismo jab?n (líquido deliplus de melocotún) lavo las brochitas y las dejo secando encima y tapadas con la toalla de microfibra, a las 2 horas o un poquito más ya están secas
Soy una exagerada o no?
O tienes muchas brochas o pocos colorestrastaloca escribió:coco72 escribió:Yo me paso.. las lavo cada vez que las uso.alipruja escribió: Cada cuanto tiempo las lavais vosotr así
Las de corrector y base porque se quedan pringadas de producto, las smudgers o lenguas de gato porque siempre quedan restos del pigmento que he usado y así las tengo limpias para la siguiente aplicaci?n, no me gusta por ejemplo que si us? verdes y mañana morados el morado no me vaya a quedar bien porque habían restos de verde en la brochita, así que al terminar de maquillarme me lavo las manos y con el mismo jab?n (líquido deliplus de melocotún) lavo las brochitas y las dejo secando encima y tapadas con la toalla de microfibra, a las 2 horas o un poquito más ya están secas
Soy una exagerada o no?
claro, es que yo no mezclo colores en las brochas. cada una tiene asignado su color.
![]()
coco72 escribió:O tienes muchas brochas o pocos colorestrastaloca escribió:coco72 escribió: Yo me paso.. las lavo cada vez que las uso.
Soy una exagerada o no?
claro, es que yo no mezclo colores en las brochas. cada una tiene asignado su color.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado