Mis pesta?ones (Entra Loida):

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 29 May 2008 20:27

boir escribió:que chulo y ye hicieron el tinte tambien,,cuanto sube hacer una sola cosa :beso:
No me hice el tinte, si voy a seguir usando la Diorshow y la azul de YSL (y muy pronto la berenjena) pensá que no val?a la pena. Hoy hablando con mi peluquera me recomend? otro sitio donde ella se las hizo, las dos cosas por 20 euros y le duraron 3 meses

:beso:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 29 May 2008 20:44

coco72 escribió:
boir escribió:que chulo y ye hicieron el tinte tambien,,cuanto sube hacer una sola cosa :beso:
No me hice el tinte, si voy a seguir usando la Diorshow y la azul de YSL (y muy pronto la berenjena) pensá que no val?a la pena. Hoy hablando con mi peluquera me recomend? otro sitio donde ella se las hizo, las dos cosas por 20 euros y le duraron 3 meses

:beso:

gracias yo es que tengo las pesta?as rubias y si no me pongo rimel no se ve :lol: ,,y ahora en verano no me apetece tanto to el dia con el rimel :beso: :beso: :beso: :beso:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 29 May 2008 21:10

coco72 escribió:
fatboy36 escribió::plas: :plas: te ha quedado genial, y lo de las pesta?as no entiendo que te las has rizado???? :duda:
Ayer me hice una permanente de pesta?as, sal? un poco chof porque quería una curva c**o la tuya, pero me quedaron c**o dobladas, nada naturales. No me pude maquillar ayer por indicaci?n de la estetici?n, pero hoy con la Doirshow sí que me las veo bien... no c**o las tuyas obviamente :lol: :lol: :lol:
:D :D pues te quedan muy bien, la verdad es que estoy orgullosa de mis pesta?as jejeejej aun sin maquillarlas las tengo parriba :wink:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 29 May 2008 21:22

Qué chuli! Me gusta mucho, has hecho bien en rescatarlos porque te quedan de muerte.

Yo te veo fenomenal las pesta?as.

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 29 May 2008 23:27

Tus pestañones.. y tus ojazos, dirés tb, no c**o? :pelea:

Ala, ya estoy envidiosa. No es personal, eh c**o? Es que siempre odio a todas las chicas con pesta?azas y ojos grandes :duda:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 29 May 2008 23:33

Tallu escribió:Tus pestañones.. y tus ojazos, dirés tb, no c**o? :pelea:

Ala, ya estoy envidiosa. No es personal, eh c**o? Es que siempre odio a todas las chicas con pesta?azas y ojos grandes :duda:
Jajaja, si yo me veo los ojos normalitos... será la costumbre de mir?rmelos todos los días :nodigona: y las pesta?as, sí... las tengo largas, pero planas c**o las de las vacas :lol: pensá que el rizador de shu uemura iba a ser mi soluci?n pero a los 5 minutos ya las tenía planas otra vez :duda:.

Gracias por los piropos.. a todas, esto es lo bueno del foro que rapidito te suben la autoestima y te sientes DIVA

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 29 May 2008 23:39

Claro.. tú te los ver normalitos.. y las pesta?as tb, no? c**o los tienes así de serie.. tonces si ves los míos que pensarás?? por que si lo tuyos son normalitos, los míos son chiquitillosss ( pero rasgaditos, ea que to no va a ser malo)

Los ojos pase, pero lo de las pesta?as... eso si que lo envidio, no me canso de decirlo, pa mí quisiera yo unas pesta?as asi.. terminar? poniendome extensiones de pelo de zorro, c**o la jenn yfer lopez, ya verás!

Y , claro que s?, sientete diva SIEMPRE! :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 29 May 2008 23:45

:o oleeeeeeeeeeeeee pero que requetelindo!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 30 May 2008 01:05

UALAAAA c**o!!!!!! Que ojazos.......y que bonito el maquillaje! Y que pesta?as mas "tipo abanico"!!! Cuando parpadeas seguro que levantas aire fresco! :D :coqueta: 8)

ME encanta el resultado final, si, si siiiiii! :plas:

No se si te durar? 15 días o 3 meses, pero vamos, que se ven muy abiertos! :coqueta: :up:

Hilary
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hilary » 30 May 2008 09:06

Que ojazos!!!, y que dices de las cej así yo las veo bien :duda:
Te han quedado perfectas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: y el maquillaje lo mismo.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder