Como usar el iluminador:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 29 May 2008 23:23

Aplicatelo por toda la cara, si tienes brocha de aplicar base te lo puedes dar con ella, no te aconsejo darlo con esponja para eso es mejor utilizar los dedos :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mvalgo79
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mvalgo79 » 30 May 2008 10:21

Muchas gracias Mayka, lo hare asi.
Un saludo :beso: :beso: :beso:

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 30 May 2008 11:06

c**o te dice Mayka se usa en toda la cara antes de base de maquillaje, sirve para preparar la piel y para fijar el maquillaje dicen que esto hace que dure mas y queda mas lisita la piel (yo tambien me la compre el sabado junto con Mayka ja ja una quedadilla potinguera ja ja y estoy contenta con la prebase), el iluminador c**o te han explicado mas arriba creo que Dalsy es para ciertos sitios.

mvalgo79
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mvalgo79 » 30 May 2008 13:49

Ana-estrella escribió:c**o te dice Mayka se usa en toda la cara antes de base de maquillaje, sirve para preparar la piel y para fijar el maquillaje dicen que esto hace que dure mas y queda mas lisita la piel (yo tambien me la compre el sabado junto con Mayka ja ja una quedadilla potinguera ja ja y estoy contenta con la prebase), el iluminador c**o te han explicado mas arriba creo que Dalsy es para ciertos sitios.
Muchas gracias a todas, ahora ya me ha quedado claro.
Un saludo

Responder