labiales nude...me encantannnnnnnnnn:

KoNgItA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por KoNgItA » 29 May 2008 18:35

Beparopa escribió: :o :o Son muy bonitos pero para mi no me vale tengo los labios rojos por naturaleza y no creo que me quedaran bien :( :( cuando era una niña siempre me decian te has pintado los labios :pelea: y yo que no y me frotaba con las manos para que vieran que no :evil: :evil: :evil: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Jobaaa tener que estar a frotar los labios seguido para que vean que no... vaya trabajo!!! y que los despellejas todos!! :beso: :beso: :beso: :lol:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 29 May 2008 18:37

No mires más Dalsy, que a tu maridin le va a dar un jamacuco!!!

:beso: :beso: :beso:

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » 29 May 2008 19:31

pues a mi me gusta el de Angelina Jolie??????' cuál será????? si me entero agotar? las existencias :lol: :lol: :lol: :lol:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 29 May 2008 20:12

Yolideli escribió:Confiesa bruja seguro que los tienes todos en tu casa....que en uno de tus ataques compriles has arrasao con to eso :cry: :cry:

:o :o :o :o :o :o que nooooooooo pu?etera que los he pillao en el internet :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 29 May 2008 20:13

ydiaz30 escribió:pues a mi me gusta el de Angelina Jolie??????' cuál será????? si me entero agotar? las existencias :lol: :lol: :lol: :lol:
Ehhhhhhhhhhhhhh de eso nada bonita que yo los vi primero :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
lo quieroooooooooooooo
lo necesitoooooooooooooooooooooooo

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 29 May 2008 20:14

coco72 escribió:No mires más Dalsy, que a tu maridin le va a dar un jamacuco!!!

:beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: c**o el colecciona vinos y yo potingues :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 29 May 2008 20:17

consejitos robados :lol: :lol: :lol:
Opini?n completa
--------------------------------------------------------------------------------

L'Or?al Color Riche es una gama de 12 colores "nude" para realzar el color natural del labio, y darle frescura.
Hay dos tonos de pintalabios para cada tipo de mujer:

-Para las pieles de porcelana, son dos tonos Nudes Coral
Una punta de rosa y una chispa de albaricoque para iluminar con frescura los rostros ?muy p?lidos. Ideal para las pieles de porcelana.
El perfilador ideal es el 655, y las barras de labios la 234 pearl y la 230 pashmina.

-Para las morenas hay dos tonos nudes caramelo. Aportan calidez a las pieles morenas con una tonalidad más oscura y una chispa de rojo que combina perfectamente con el color del cabello. Imprimen profundidad e iluminana su tez aceitunada.
El perfilador ideal es el 670, y las barras de labios la 240 dune y la 231 sepia.

-Para las castañas claras hay dos tonos nude beige, con una pizca de rosa tenue y unas suaves tonalidades irisadas. El resultado es un color fresco y luminoso.
El perfilador ideal es el 667, y las barras de labios la 232 cashmere y la 241 Orchid?e.

- Para las castañas dos nudes con toques malva, suavizados y actualizados por los matices nacarados. Un color que se funde con la tonalidad avellana del cabello, a la vez que ilumina el rostro y sublima la piel de las castañas.
El perfilador ideal es el 669, y las barras de labios la 237 sienna y la 236 organza.

-Para las rubias hay dos nudes rosados. Los tonos nude coquetean con un rosa festivo para realzar la luminosidad de las pieles claras. Son dos tonalidades suaves y alegres, crean un look rebosante de frescura.
El perfilador ideal es el 651, y las barras de labios la 235 nude (que es la que yo utilizo) y la 233 boreal/ taffeta

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 29 May 2008 20:33

yoli nos vamos de compr así????????????????????

1-Cherish de MAC: MAC, debido a su variedad de colorido, prácticamente ilimitado, tiene todas las tonalidades. Cherish es un tono beige-rosado con un poco de gloss transparente encima queda fenomenal. 2-Belle de Jour de NARS: Un tono rosado muy p?lido. 3-Chelsea Girls de NARS: Brillo en botecito, tono rosado, y una preciosidad en casi cualquier labio. 4-Pralin? Lip Glaze de Stila: c**o ya sab?is no se vende aquí pero si tenéis oportunidad de comprarlo no lo dud?is. Tono toffee con sabor y todo. 5-Perfect Beige de Clinique (n? 91): Un tono nude cl?sico y muy discreto, sin aspavientos. 6-Barra Beige de Bobbi Brown: Esta marca no se caracteriza precisamente por tener muchos labiales de estos tonos, sino en general más subidos de color. La barra Beige es la única que podría encajar. Bonita y ponible. 7-Gloss de Bourjois tono Beige Retoric: El típico tono que realza el labio pero no da demasiado color. 8-Levres Scintillantes de Chanel, tono Pralin?: El único tonoélabio mordido? de mi selección. Deja en la boca precisamente ese efecto y es muy elegante. 9-Brillo Bare de Bobbi Brown: Al contrario que en sus labiales, en glosses sí que existen míltiples nude. Este es el más bonito, en mi opinión. 10-Brillo Turkish Delight de NARS: Tono beige :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

lamaladelcuento
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lamaladelcuento » 29 May 2008 21:24

me encantan los tonos nudeee!!! son mis preferidos.. soy nude-adicta!

este es el ultimo labial q me compre hace unos dias.. keda precioso..
http://es.strawberrynet.com/productDeta ... odId=71316

daaalsy!! no seas mala y dinos dond has encontrao tos los que has puesto al principio! :pelea:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 29 May 2008 21:37

lamaladelcuento escribió:me encantan los tonos nudeee!!! son mis preferidos.. soy nude-adicta!

este es el ultimo labial q me compre hace unos dias.. keda precioso..
http://es.strawberrynet.com/productDeta ... odId=71316

daaalsy!! no seas mala y dinos dond has encontrao tos los que has puesto al principio! :pelea:
Nenaaaaaaaaa es preciosisimoooooooooooooooooo :o :o :o :o que bonito

Responder