ESSENCE - Y ORIGINS:
-
- Usuario expulsado
-
- Jefa de cocina
AY, qeu no te habia visto.A ver, yo los encontré en el PRIMOR del centro , el de Fuengi, y en el MIRAMAR creo que tambien los tienen, y digo yo que en el PRIMOR de la Estacion Zambrano de Malaga lo mismo, no? No se si habrá en algún lado un listado de los PRIMORES que lo tienen, nada mas llamar y ellos te lo confirmaran, no? igual ya ni lo tienen, no se, hace tiempo que no me fijo...........Que PRIMOR es el mas grande de MALAGA? el nuevo de Zambrano o el del EROSKI?
Tallu escribió:Anitaaa, en los Primor las vende??? en cualess?? que yo no los he visto? donde donde donde estan??? que yo lo quiero probar!!Anadelik escribió:Origins la venden en algunos CI , no en todos, pero vamos que si te gusta algo te lo pueden mandar a tu centro mas próximo, son muy buenos productos, la linea de Te Blanco me encanta, y la exofoliante de Gengibre es una maravilla.....he probado alguna cosa mas, al principio daban muchas muestras, pero dejé de comprarlo porque es un poco caro la relaci?n calidad-precio( en mi opinión, eh?que las lineas son buenas pero muuy suaves, para pieles mas jovencitas estupendo!).Aunque confieso que se me van los ojos cada vez que paso por el stand![]()
Me encanta un gloss, de efecto refrescante, mas rico, ummm!
Y la marca Essence si la conozco , aquí en Andalucia( Málaga) la tienen las perfumerías PRIMOR, pero nunca compré nada porque me parec?a "muy de chinos", eso es lo que me parec?a, que ya no me lo parece porque por lo visto no es mala marca.......cada vez que voy a por algo tienen los expositores vacíos....que pena, si alguna vez veo g?nero caer? con algo.....fijo, mas que nada porque no se diga que no la he probado, ea!
Y es que, resulta, que me compré en el Pinkie, una paleta de sombras.. siendo del Pinkie, no esperaba que fuese buena.. perooo! era un estuche superchulo, con brillantinas y una calavera, y ponia ROCK EYESHADOWS, y era una gama del blanco al negro, pasando por gris claro, gris oscuro y el negro tenia c**o gliters, y luego en cada sombra una calavera en relieve, total que era un objeto c**o para tenerlo pero es que al probarlo, pues resulta que.. dura más tiempo que las sombras de NYX, y mirando a ver quien las fabricaba, pone que ESSENCE, asi que yo quero probar más de esta marca.. me veo asaltando todos los Primorss!! jijijijijij
Uhmmm, creo que tengo foto de la paletilla... esperarse que la busco!
Aqui estann!
Y abierta!
-
- Cocinera/o
En el de C/ Nueva y en el C/ Larios, ( nuestro particular Fuencarral, eh Anadelik
) seguro que no hay, por que son a los que más voy..
En el del Vialia, nunca he ido.. pero.. a simple vista, parece más grande que el del Erosky no??
A este si voy, pero nunca me he fijado.. tendre que localizarlos.. n?a que me he emperrao en las sombras glitters.. ala ala a por sombras.. no las gastare en toda la eternidad, pero da igual c**o son tan monas.. a consumir.. y evolucionar..

En el del Vialia, nunca he ido.. pero.. a simple vista, parece más grande que el del Erosky no??
A este si voy, pero nunca me he fijado.. tendre que localizarlos.. n?a que me he emperrao en las sombras glitters.. ala ala a por sombras.. no las gastare en toda la eternidad, pero da igual c**o son tan monas.. a consumir.. y evolucionar..