Hola quiero presentaros a ........:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
AY PIYO!!!!! que ni?ita mas tierna y simp?tica, es un amor ya a simple vista, no me extraña nada que estés tan loca por ella c**o se te nota en tu mensaje.....
Asi que ese es el motivo de no verte por aqui , eh? que se te echaba de menos, yo que pensá que estabas embarazada, no se que leí en algún post algo de la espera de tu niña, y pensá que el embarazo no te había sentado bien, madre mía que pel?cula me montú yo solita!!!!
Disfruta de tu niña, que seguro que os vais a hacer muy felices mutuamente

Asi que ese es el motivo de no verte por aqui , eh? que se te echaba de menos, yo que pensá que estabas embarazada, no se que leí en algún post algo de la espera de tu niña, y pensá que el embarazo no te había sentado bien, madre mía que pel?cula me montú yo solita!!!!

Disfruta de tu niña, que seguro que os vais a hacer muy felices mutuamente

-
- Jefa de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
Ay, Piyo, pero qué alegría más grande!
Estábamos todas impacientes por conocer a tu mu?equita... Es una preciosidad...
?has visto que estamos intentando quedar el viernes que viene, 13 par un café y comprit así Alizze e Ynel se apuntan... Y así nos traes a esa princesita para que la podamos conocer y de paso la achuchamos un poquito...
Muchisimos besos, y enhorabuena de nuevo, guapa

Estábamos todas impacientes por conocer a tu mu?equita... Es una preciosidad...
?has visto que estamos intentando quedar el viernes que viene, 13 par un café y comprit así Alizze e Ynel se apuntan... Y así nos traes a esa princesita para que la podamos conocer y de paso la achuchamos un poquito...
Muchisimos besos, y enhorabuena de nuevo, guapa

-
- Cocinera/o