Eso mismo tambiénse puede hacer con el maquillaje mineral.
El mismo producto vale para base de maquillaje, sombra, colorete, eyeliner, labial, gloss y pintauñas.
c**o ejemplo esta página http://www.monave.com/catalog/cosmetics ... 117-1.html
13 formas de usar los pigmentos...:
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
di que si...
me extraña con lo potingueras que son!
-
- Repostera-pastelera/o
Re: di que si...
A que siIcegirl escribió:me extraña con lo potingueras que son!

-
- Subjefa/e de cocina
Efu, yo me aplico el gloss y luego le pongo el pigmento a los morros, no hago más cantidad. ¡Lo usastes todo o lo guardaste? si lo guardaste dónde y cuánto te dur?? vale la pena hacer grandes cantidades?Efusiva escribió:No se ve demasiado bien, pero es una foto del otro día cuando hice un gloss con el PINK de KRYOLAN.
Gracias reina mora

-
- Pinche de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
c**o yo lo hacía antes c**o tú, pero no me gustaba porque no me quedaba todo el labio igual, soy mu torpe.
Así es que empec? a hacerlo de este modo, si me sobra lo que hago es que lo pongo en un botecito de los pigmentos (de los de Blanca) y así tengo para otro día.
Ese día lo hice en la mano para que se viera, pero normalmente lo mezclo en el bote que es más fácil y si sobra sólo tengo que cerrarlo.

Así es que empec? a hacerlo de este modo, si me sobra lo que hago es que lo pongo en un botecito de los pigmentos (de los de Blanca) y así tengo para otro día.
Ese día lo hice en la mano para que se viera, pero normalmente lo mezclo en el bote que es más fácil y si sobra sólo tengo que cerrarlo.