UNA PREGUNTA UN POCO PERSONAL REFERENTE A LA DEPILACI?N:

MIMI78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:410
Registrado:12 Jul 2007 01:00

Mensaje por MIMI78 » 04 Jun 2008 16:52

Chica eres una heroina.... con la epilady... enterito... que dolor... no :nodigona: :nodigona: y una rasuradora electrica de la que venden en los sex-shop.... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1735
Registrado:09 Ene 2008 01:00

Mensaje por ranmita » 04 Jun 2008 16:57

hola yo tb cai en la trampa de la gillette; al final hice una cosa; por si te sirve; primero me hice asi un poco entraditas y cada vez un poquito mas profundo... y asi ya casi no tengo nada...y no duele tanto;

MIMI78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:410
Registrado:12 Jul 2007 01:00

Mensaje por MIMI78 » 04 Jun 2008 16:59

Ranmita.. pero tambien con la cuchilla....??

Ynel
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:43
Registrado:17 Abr 2008 01:00

Mensaje por Ynel » 04 Jun 2008 17:12

Hola!!

Yo siempre me he depilado todito con cera, me lo hacen claro, porque lo intentú una vez y casi me da algo porque no me atrev?a a dar el tir?n....

Y ahora me estoy haciendo el laser y te mandan depilarte con cuchilla...bueno lo que pica cuando te empiezan a salir......madre mía..

Yo siempre aconsejoa todo el mundo que se lo haga con cera, una vez te acostumbras casi ni te duele y es mucho más cómod e higiúnico.

Besos!! :beso: :beso:

Taia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:454
Registrado:29 Mar 2008 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por Taia » 04 Jun 2008 18:05

MIMI78 escribió:Chica eres una heroina.... con la epilady... enterito... que dolor... no :nodigona: :nodigona: y una rasuradora electrica de la que venden en los sex-shop....
Hola! la rasuradora el?ctrica y las cuchillas son poco más o menos lo mismo, c**o su nombre indica, rasuran, no depilan y por tanto el vello continuar? saliendo y pinch?ndo a los pocos dias, aunque no más grueso, ya que hay la falsa creencia que el vello que se depila con cuchilla sale más grueso, eso no es cierto, lo que pasa es que sale cortado y por tanto no tiene que abrirse camino en la piel para salir, por eso su apariencia es más gruesa, si al rasurarnos con cuchilla los pelitos salieran mas gruesos...no habría calvos! jejeje, todos se rasurar?an la cabeza, y en pocos meses una melena a lo Pantoja :lol:, en cambio al depil?rnos con cera arrancamos el vello de raiz, por tanto tienen que volver a form?rse los pelitos, abrirse camino por la piel, y estos crecen en forma de aguja, osea de punta para poder romper las c?lulas de la piel que han cubierto el fol?culo piloso dur?nte los dias posteriores a la dep?laci?n, por eso al tacto, son más suaves que los rasurados. Es cierto que al depil?rse con cera el vello se va debilitando, aunque tambiénes por la edad, cuantos más años tenemos, nuestras c?lulas se reproducen más lentamente, por eso a los pelitos les cuesta más salir o incluso dejan de hacerlo, por que el fol?culo piloso está mas debil.

Halaaaaaaaaaa, vaya charla os he soltado en un momento...pos no me gusta a mi hablar ni n?, jejeje.

Espero haberos ayudado :beso:

MIMI78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:410
Registrado:12 Jul 2007 01:00

Mensaje por MIMI78 » 04 Jun 2008 18:08

Total que ya me veo yo con mi bote de cera en mano, y tironazo va tironazo viene... gracias

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10944
Registrado:22 Oct 2005 01:00
Ubicación:Barber? del Vall?s Th31/chef-o-matic

Mensaje por marsu » 04 Jun 2008 18:27

yo me dejo un poquito en vertical paralelo a los labios y me lo hago con la silkepil...

es que con las cuchillas... no veas... luego rasca que te rasca y algunos pelos que se enquistan y luego los granitos dichosos... vaya un cristo... ahora hay algunas lagunas si los dejo crecer un poco... no sé porque si por llevar ya años por quitarlos de raiz... :lol:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3440
Registrado:05 Abr 2007 01:00

Mensaje por coco72 » 04 Jun 2008 18:31

Taia escribió:
MIMI78 escribió:Chica eres una heroina.... con la epilady... enterito... que dolor... no :nodigona: :nodigona: y una rasuradora electrica de la que venden en los sex-shop....
Hola! la rasuradora el?ctrica y las cuchillas son poco más o menos lo mismo, c**o su nombre indica, rasuran, no depilan y por tanto el vello continuar? saliendo y pinch?ndo a los pocos dias, aunque no más grueso, ya que hay la falsa creencia que el vello que se depila con cuchilla sale más grueso, eso no es cierto, lo que pasa es que sale cortado y por tanto no tiene que abrirse camino en la piel para salir, por eso su apariencia es más gruesa, si al rasurarnos con cuchilla los pelitos salieran mas gruesos...no habría calvos! jejeje, todos se rasurar?an la cabeza, y en pocos meses una melena a lo Pantoja :lol:, en cambio al depil?rnos con cera arrancamos el vello de raiz, por tanto tienen que volver a form?rse los pelitos, abrirse camino por la piel, y estos crecen en forma de aguja, osea de punta para poder romper las c?lulas de la piel que han cubierto el fol?culo piloso dur?nte los dias posteriores a la dep?laci?n, por eso al tacto, son más suaves que los rasurados. Es cierto que al depil?rse con cera el vello se va debilitando, aunque tambiénes por la edad, cuantos más años tenemos, nuestras c?lulas se reproducen más lentamente, por eso a los pelitos les cuesta más salir o incluso dejan de hacerlo, por que el fol?culo piloso está mas debil.

Halaaaaaaaaaa, vaya charla os he soltado en un momento...pos no me gusta a mi hablar ni n?, jejeje.

Espero haberos ayudado :beso:
Jo Taia, me has dejado boquiabierta :o :o :o :o :plas: :plas: :plas: :plas:
Tu sigue contandonos cositas, que el tema estética-depilaciones aqui no se ha tratado mucho, y hay que aprovechar los conocimientos de las expertas

Besitos
:beso:

MIMI78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:410
Registrado:12 Jul 2007 01:00

Mensaje por MIMI78 » 04 Jun 2008 18:31

Marsu te digo igual que a la compi,.... eres una heroina.... no se te caen los lagrimones con los tirones que pega

Taia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:454
Registrado:29 Mar 2008 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por Taia » 04 Jun 2008 21:03

MIMI78 escribió:Total que ya me veo yo con mi bote de cera en mano, y tironazo va tironazo viene... gracias
Creo que si te depilas por primera vez la z?na ?ntima es mejor que te lo haga una esteticista, es que la postura que tienes que adoptar para depilarte tu misma, es bastónte incómoda, incluso con ayuda de un espejito puedes dejarte pelitos, y tambiénpodrías llegar a lastimarte :herida: . Si a tu esteticista le da corte, pues acude a otro centro, aunque antes asegurate de que depilan esa z?na, ya que hay sitios dónde no lo hacen.

Saludos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados