te hem ledado muy bien, ya aki en la pelu las hago, pero me gusta el rulo un poco mas peke?o asi se nota mas, pero estan muy bien.
De que casa te hicieron la permananete??? T e fijaste???
Permante de pesta?as(mi ojo ):
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Usuario expulsado
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Usuario expulsado
lokillaaaaaaaaa que tambien me las he te?ido pero esque me dan en el parpado o?o??????????parezco locomiajeguigu escribió:anda nena que te kedan superchulas!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
si te sirve de algo, a mi tambiénme escuece cuando me lo hago,no pasa nada,y yo además me las tinto,y me kedan megapestañones,pru?balo la próxima,porque yo creo que tu y yo tenemos la misma materia prima![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Usuario expulsado
ahhhhhhhhhhhhh vale oido cocinajeguigu escribió:es que nena!!!!!en la fotito no se aprecian bien tantos detalles,yo veo que te han kedado levantadas,norrrrrrrrrrrrnallllllllllllll yo no me echo máscara con color,me la pongo transparente sólo,o vaselina para juntarlas un pokit,keda c**o salida del agua,no se si me explico![]()
![]()

pd me gustaban mis pesta?illas antes mas que ahora,esto cuanto dura????
-
- Jefa de cocina

Si te dan en el parpado es buena señal, es que han quedado curvaditas, pero no te apures, que no dura mucho....

yo me lo hice 2 veces( rizado y te?ido) , la primera bien, la segunda nazin, que se fue c**o el humo.......no te agobies con los abanicos que se bajan prontito....ahora aprovecha y no te eches mascara, así las dejas descansar ( ya que quedan bonitas sin nada) , y no las eches muchos productos aceitados que duraran aun menos!

Veo el ojo muy expresivo, esta muy bien!