Permante de pesta?as(mi ojo ):

xaieta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por xaieta » 05 Jun 2008 08:09

te hem ledado muy bien, ya aki en la pelu las hago, pero me gusta el rulo un poco mas peke?o asi se nota mas, pero estan muy bien.

De que casa te hicieron la permananete??? T e fijaste???

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 05 Jun 2008 10:02

xaieta escribió:te hem ledado muy bien, ya aki en la pelu las hago, pero me gusta el rulo un poco mas peke?o asi se nota mas, pero estan muy bien.

De que casa te hicieron la permananete??? T e fijaste???

Gracias chicas :beso: :beso: :beso: :beso: xaieta no tengo ni idea ....... :beso: :beso: :beso:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 05 Jun 2008 18:09

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: joderrrrrrrrrrrrr las tengo pegadas en en el parpado :cry: :cry: :cry: :cry: me hecho rinmel y me deja el parpado churreteao :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Quien me mandaria a mi???????? :cry: :cry:

jeguigu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jeguigu » 05 Jun 2008 18:13

anda nena que te kedan superchulas!!!!!!!! :up: :up: :coqueta: :coqueta:
si te sirve de algo, a mi tambiénme escuece cuando me lo hago,no pasa nada,y yo además me las tinto,y me kedan megapestañones,pru?balo la próxima,porque yo creo que tu y yo tenemos la misma materia prima :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:
:beso: :beso:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 05 Jun 2008 18:17

jeguigu escribió:anda nena que te kedan superchulas!!!!!!!! :up: :up: :coqueta: :coqueta:
si te sirve de algo, a mi tambiénme escuece cuando me lo hago,no pasa nada,y yo además me las tinto,y me kedan megapestañones,pru?balo la próxima,porque yo creo que tu y yo tenemos la misma materia prima :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:
:beso: :beso:
lokillaaaaaaaaa que tambien me las he te?ido pero esque me dan en el parpado o?o??????????parezco locomia :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

jeguigu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jeguigu » 05 Jun 2008 18:22

es que nena!!!!!en la fotito no se aprecian bien tantos detalles,yo veo que te han kedado levantadas,norrrrrrrrrrrrnallllllllllllll yo no me echo máscara con color,me la pongo transparente sólo,o vaselina para juntarlas un pokit,keda c**o salida del agua,no se si me explico :nodigona: :nodigona: :nodigona:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 05 Jun 2008 18:25

jeguigu escribió:es que nena!!!!!en la fotito no se aprecian bien tantos detalles,yo veo que te han kedado levantadas,norrrrrrrrrrrrnallllllllllllll yo no me echo máscara con color,me la pongo transparente sólo,o vaselina para juntarlas un pokit,keda c**o salida del agua,no se si me explico :nodigona: :nodigona: :nodigona:
ahhhhhhhhhhhhh vale oido cocina :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
pd me gustaban mis pesta?illas antes mas que ahora,esto cuanto dura????

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 05 Jun 2008 18:28

:lol: A ver, que no me aclaro Dalsy, jajaja , en que quedamos??? si te dan en el parpado es que están muy curvad así o es que ayer estaban poco curvadas y esta noche se han retorcido???? :nodigona: :lol:

Si te dan en el parpado es buena señal, es que han quedado curvaditas, pero no te apures, que no dura mucho.... :cry:

yo me lo hice 2 veces( rizado y te?ido) , la primera bien, la segunda nazin, que se fue c**o el humo.......no te agobies con los abanicos que se bajan prontito....ahora aprovecha y no te eches mascara, así las dejas descansar ( ya que quedan bonitas sin nada) , y no las eches muchos productos aceitados que duraran aun menos! :nodigona:

Veo el ojo muy expresivo, esta muy bien! :up:

Responder