POR FAVOR, AYUDA CON AUTOBRONCEADOR:

alumna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alumna » 05 Jun 2008 14:30

caipirinha escribió:He ido al lavabo a mirarme el tobillo (estoy en el curro y un poco aburrida)

Fiajndome bien se aprecia una franja mas blanca entre el tobillo y el tal?n, pero casi no se nota. Ademas yo lo que quiero es tener un tono de piel color carne, que ahora es blanco fluorescente. No quiero estar negra, que entonces si se notaria mucho esas franjas.

Yo creo que te has de lanzar a la piscina e ir poniendote el potingue, y ya ir?s viendo c**o te queda.

Y sobre todo: si encuentras un guapo que te lo ponga me lo pasas!!!
yo tambiénestoy blanco fluorescente, y no sé si hacer unas sesiones de UVA, o utilizar todos los autobronceadores que compré el año pasado que no usí.

:lol: :lol: :lol: lo del wapo, haberlos haylos, pero soy c**o Cesar,( el del programa de cocina) a todos les pongo pegas :lol: :lol:

maverick4
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por maverick4 » 05 Jun 2008 15:35

MUCHAS GRACIAS POR CONTESTARME! :plas: :plas:
Creo que me voy a animar :D
Torli, el que vi el otro día de Clarins creo que era el que tú dices de chocolate, viene en una caja o tarro redondo ¿no? Por cierto, tambien me enseñaron uno facial, tambien de Clarins. Conoceis estos faciales? Merecen la pena, o me apaño con las toallitas esas de Comodynes, que son bastante baratit así

Gracias guapas y besos :beso: :beso:

torli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por torli » 05 Jun 2008 16:23

Maverick4, el que yo uso está aquí en este post

recetas-posts239921-20.html

Creo que es para cara y cuerpo, aunque yo en la cara no me pongo nada, porque tengo una mancha :cry:

BOO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BOO » 05 Jun 2008 16:28

Pues mira yo no he usado los de clarins poruqe mi nivel adquisitivo es muy escaso, pero si he usado los de comodynes para la cara previa exfoliacion e hidratacion a mi me queda bien, te coge un color doradito muy lindo y discreto nada excentrico,que conste que tego la piel cetrina.
Pero claro tambien hay gente a la que no le ha ido bien es cuestion de probar, y depende del cuidado e hidratacion de tu piel. :beso: :beso: :beso:

BOO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BOO » 05 Jun 2008 16:31

alumna escribió:
caipirinha escribió:He ido al lavabo a mirarme el tobillo (estoy en el curro y un poco aburrida)

Fiajndome bien se aprecia una franja mas blanca entre el tobillo y el tal?n, pero casi no se nota. Ademas yo lo que quiero es tener un tono de piel color carne, que ahora es blanco fluorescente. No quiero estar negra, que entonces si se notaria mucho esas franjas.

Yo creo que te has de lanzar a la piscina e ir poniendote el potingue, y ya ir?s viendo c**o te queda.

Y sobre todo: si encuentras un guapo que te lo ponga me lo pasas!!!
yo tambiénestoy blanco fluorescente, y no sé si hacer unas sesiones de UVA, o utilizar todos los autobronceadores que compré el año pasado que no usí.

:lol: :lol: :lol: lo del wapo, haberlos haylos, pero soy c**o Cesar,( el del programa de cocina) a todos les pongo pegas :lol: :lol:
Alumna yo los rayos uva los desaconsejo totalmente,me dan un rollo....has probado las body milk que llevan autobronceador en la composicion, yo he probado varias y van bien, son graduales, quedan bonitas e hidratan, sin churretes. :beso: :beso: :beso:

maverick4
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por maverick4 » 05 Jun 2008 16:46

Muchas gracias. Soys un amor!! :plas:
:beso: :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 05 Jun 2008 16:50

El nuevo de Clarins, el que va en tarro lo ponen muy bien.

Yo estoy gratamente sorprendida con el ultimo que compré de PAYOT, me deja un color en al cara precioso, sin tirarme la piel , ni engrasarme, ni dejarme ese olor apestoso que dejan casi todos.Es cara y cuerpo y lo compre en la Fresa por el médico precio de 16 ?, una compra excelente, que contenta estoy( p?a las pocas compras que estoy satisfecha, jolin, tengo que soltrarlo!).
Tengo de la temporada pasada el de Clarins, el liquido, que es c**o un tú bien cargadoo , no queda mal, pero no veas lo que desti?e, este de PAYOT casi nada, me viene durando 5 dias bien, sin cercos ni ronchas ( el otro dia me dijeron que estaba morenisima, ja, pero si aun no me ha visto el SOL!!!!!.

c**o ya te han dicho, lo primero exfoliacion, y después hay que tener sumo cuidado de esparcirlo bien, y homogéneamente, que sino es cuando quedan cercos, por eso las nuevas autobronceadoras tiene algo de color para saber por donde has pasado y por donde no.......

Apunto que de farmacia hay una buenisima que utilic? hace 3 o 4 años, es de la marca SUNLAUDE, y de verdad que tambien buenisima a 11 ? + o -, la de Shiseido me tiraba la piel, y otras cuantas ( DIOR; LANCOME, etc....me daban grasa) .
:wink:

alumna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alumna » 05 Jun 2008 22:12

Anadelik escribió:El nuevo de Clarins, el que va en tarro lo ponen muy bien.

Yo estoy gratamente sorprendida con el ultimo que compré de PAYOT, me deja un color en al cara precioso, sin tirarme la piel , ni engrasarme, ni dejarme ese olor apestoso que dejan casi todos.Es cara y cuerpo y lo compre en la Fresa por el médico precio de 16 ?, una compra excelente, que contenta estoy( p?a las pocas compras que estoy satisfecha, jolin, tengo que soltrarlo!).
Tengo de la temporada pasada el de Clarins, el liquido, que es c**o un tú bien cargadoo , no queda mal, pero no veas lo que desti?e, este de PAYOT casi nada, me viene durando 5 dias bien, sin cercos ni ronchas ( el otro dia me dijeron que estaba morenisima, ja, pero si aun no me ha visto el SOL!!!!!.

c**o ya te han dicho, lo primero exfoliacion, y después hay que tener sumo cuidado de esparcirlo bien, y homogéneamente, que sino es cuando quedan cercos, por eso las nuevas autobronceadoras tiene algo de color para saber por donde has pasado y por donde no.......

Apunto que de farmacia hay una buenisima que utilic? hace 3 o 4 años, es de la marca SUNLAUDE, y de verdad que tambien buenisima a 11 ? + o -, la de Shiseido me tiraba la piel, y otras cuantas ( DIOR; LANCOME, etc....me daban grasa) .
D?nde hay una fresa en Barcelona, en los centros comerciales??
probaré el que dices :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 05 Jun 2008 22:23

Corassao, la fresa no es una tienda f?sica, de una tienda virtua ,se llama strawerry, pero nosotros lo españolizamos, que así es mas corto y mas fácil, te pongo el enlace, es bastante segura, americana, con la sede en HONG_KONG, y con productos muy bien de precio y muchos que aquí no se encuentran!

PAYOT si se encuentra facilmente en Barna, en las perfumerías BLau creo que tiene estas marca, o sino en el Corte Ingles o Sephora de El Triangle....
La otra que te comentú es de farmacia ( la SunLaude) .

http://es.strawberrynet.com/main.aspx?region=ES

:up: :wink:
alumna escribió:
Anadelik escribió:El nuevo de Clarins, el que va en tarro lo ponen muy bien.

D?nde hay una fresa en Barcelona, en los centros comerciales??
probaré el que dices :beso:

Responder