El nuevo de Clarins, el que va en tarro lo ponen muy bien.
Yo estoy gratamente sorprendida con el ultimo que compré de PAYOT, me deja un color en al cara precioso, sin tirarme la piel , ni engrasarme, ni dejarme ese olor apestoso que dejan casi todos.Es cara y cuerpo y lo compre en la Fresa por el médico precio de 16 ?, una compra excelente, que contenta estoy( p?a las pocas compras que estoy satisfecha, jolin, tengo que soltrarlo!).
Tengo de la temporada pasada el de Clarins, el liquido, que es c**o un tú bien cargadoo , no queda mal, pero no veas lo que desti?e, este de PAYOT casi nada, me viene durando 5 dias bien, sin cercos ni ronchas ( el otro dia me dijeron que estaba morenisima, ja, pero si aun no me ha visto el SOL!!!!!.
c**o ya te han dicho, lo primero exfoliacion, y después hay que tener sumo cuidado de esparcirlo bien, y homogéneamente, que sino es cuando quedan cercos, por eso las nuevas autobronceadoras tiene algo de color para saber por donde has pasado y por donde no.......
Apunto que de farmacia hay una buenisima que utilic? hace 3 o 4 años, es de la marca SUNLAUDE, y de verdad que tambien buenisima a 11 ? + o -, la de Shiseido me tiraba la piel, y otras cuantas ( DIOR; LANCOME, etc....me daban grasa) .