Donde estan los Deluxe????:

alvboo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alvboo » 05 Jun 2008 11:01

pues yo no les echo nada de menos ............. 8) (a Deluxe), de hecho en mes y medio nadie ha preguntado por ellos................

eso si, los demas peluqueros /as del foro que se manifiesten y nos ayuden que nos falta cubrir la vacante
:wink:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 05 Jun 2008 11:03

no, si a mi me dan igual unos q otros, yo hago el llamamiento a los peluqueros del foro, q se manifiesten! :lol: :lol:

alvboo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alvboo » 05 Jun 2008 11:04

de ahi mi comentario, porque a mi no me dan igual, prefiero cualquier otro

aitana daba muy buenos consejos y era un encanto :plas:

alemars tb contamos contigo
Masquemala escribió:no, si a mi me dan igual unos q otros, yo hago el llamamiento a los peluqueros del foro, q se manifiesten! :lol: :lol:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 05 Jun 2008 11:10

alvboo escribió:pues yo no les echo nada de menos ............. 8) (a Deluxe), de hecho en mes y medio nadie ha preguntado por ellos................

eso si, los demas peluqueros /as del foro que se manifiesten y nos ayuden que nos falta cubrir la vacante
Este comentario no me parece apropiado la verdad, es una compa?era del foro y creo que es una descriminación

Te parecer?a bonito que yo entrara y dijera fulana que no pase por que a mi no me interesa

Te respeto pero no comparto tu comentario :mal:

alvboo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alvboo » 05 Jun 2008 11:18

Ojo que yo he dicho que ?yo no les echo de menos? (opinión estrictamente personal), yo no he dicho que ¿no entren?

no estoy vetando (porque además no soy nadie para hacerlo) la entrada a nadie, estoy expresando mi opinion personal
Meri escribió:
alvboo escribió:pues yo no les echo nada de menos ............. 8) (a Deluxe), de hecho en mes y medio nadie ha preguntado por ellos................ :wink:

Este comentario no me parece apropiado la verdad, es una compa?era del foro y creo que es una descriminación

Te parecer?a bonito que yo entrara y dijera fulana que no pase por que a mi no me interesa

Te respeto pero no comparto tu comentario :mal:

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por thunderloida » 05 Jun 2008 11:41

creo que xaieta es peluquera :nodigona:

alvboo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alvboo » 05 Jun 2008 11:42

:up: :up:

thunderloida escribió:creo que xaieta es peluquera :nodigona:

Nacho
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Nacho » 05 Jun 2008 13:34

Yolideli escribió::( :( :( :( una de dos o las han espantao c**o a anita...o algo peor :nodigona: :nodigona: en este foro estan sucediendo fenomenos paranormales y un ente maligno(llamense moderadores...con todo mi respeto :pelea: :pelea: )espanta a las trasquiladoras profesionales hacia otra dimension o foro :nodigona: :nodigona: que yu yu
Huy lo que nos ha dicho :cry: :(

xaieta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por xaieta » 05 Jun 2008 13:54

yo soy pelukera co?eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :wink:

alvboo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alvboo » 05 Jun 2008 14:01

muchas gracias por "confesarlo" ......

empiezo con mi primera pregunta ................. que opinas de los productos Tresseme ????

y otra cosita, porque me ti?o de rojizo y al cabo de mes y medio me deriva a un anaranjado espantoso ??? y eso que me paso el dia con protectores del color

:beso: :beso: :beso:

muchas gracias encanto

xaieta escribió:yo soy pelukera co?eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :wink:

Responder