pedido lush:

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 06 Jun 2008 11:04

Anadelik escribió:
Ana-estrella escribió:yo estoy esperando un pedido y me pedi el jabon Cocoloco, el champu Sublime, la Krema Karma, El Relagante Magico y el Dreamtime ya veremos si me gusta ja ja el jabon cariño encogido a los niños lo tengo y en principio lo noto normal demasiado normal sera cuestion de gustos, la manteca Sin perdon me encanta :)

Ay Anita, tu no pasas ni al domin?! :lol: :lol:

El champ? Sublime ( es el verde? o el verde es el champu solido KARMA? ahora dudo, no, creo que el Sublime es el que deja el pelo con brillo, bueno, te hago el comentario del champu KARMA, vale, es que ya lo tengo escrito y por no borrarlo..:nodigona: ...

El Champu Verde ( el Karma) si tienes el pelo normal ( ni te?ido ni reseco) te encantar?, deja un olor que dura, y dura, maravilloso.A mi me reseca una miajita, tengo el pelo poroso, te?ido, con canas y fino ( un premio que me toc? en la tombola, jatetú!) Pero aun asi me encantaba!

El jabon de "Cari?ito los nilíos se han quedao en n?" , pues tampoco me matú.

Me gusta la linea KARMA: champ?, jab?n y crema.

Las mantecas me gustan casi todas.

Los champus solidos solo probé dos, y los suavizantes otros dos y no, no, no no me van!

El Piel de ANgel y el limpiador BABY son muy buenos, mucho mucho!

Las cremas pues ni fé ni f?!
Anadelik yo tengo el pelo c**o tu ja ja el Sublime no se cual es por que hice la compra a traves de la web y solo te enseñan el envase, el caso que en la descripci?n es el que da brillo y volumen ya te lo dire cuando lo vea, de champu solido probe el oceanico y no estaba mal llevaba sal y para el pelo graso venia bien, los acondicionadores no me gustan, las barritas de masaje me encantan según las pasas se van deshaciendo y para los masajes estupendas, de la linea Karma me he pedido la crema para cuerpo tiene buenas criticas, de limpiadoras tengo framacia de guardia que me gusta regulin y antes tuve la baby.

Veremos cuando me llegue el pedido si merece la pena.

:beso:

polymermania
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por polymermania » 06 Jun 2008 12:29

A mi los champus es lo que menos me gusta de lush, probé el reanimator y a ver te deja el pelo limpio (yo me lo lavo cada dos dias y con los de lush aguanto cada 3), te lo deja brillante, pero la temporada que lo use me lo notaba muy reseco, me tenia que dar mucho suavizante.

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 17 Jun 2008 20:52

Yo acabo de hacer mi pedido.... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: creo que me pasao :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: ufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
que poquito me queda para el divorcio :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por thunderloida » 18 Jun 2008 12:02

dalsy41 escribió:Yo acabo de hacer mi pedido.... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: creo que me pasao :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: ufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
que poquito me queda para el divorcio :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
y que has pedido???

cuenta, cuenta!!!!

Responder