NENIS!!!!!! Bonacure, tanto la mascarilla c**o el acondicionador, a mi me suavizan muchísimo! y el acondicionador que estoy usando ahora es el de Salerm (suaviza una pasada, deja el pelo suelto, 1L x 12 euros! y huele de vicio!!!!!!!!)os pongo fotos de los potingues que me estoy poniendo en el pelo altern?ndolosEfusiva escribió:Hola guapa,Samsara39 escribió:Hemos hablado mucho de temas de peluquería pero yo quisiera saber qué os ponéis en el pelo para que os quede suavito sin estar apelmazado.
Es que voy probando muchas cosas pero tengo el pelo muy fuerte y me gustaría que estuviera más sedoso que el reverso de mimos?n.
A ver si algun alma caritativa me explica sus truquis o sus potis para solucionar lo de la suavidad.
PD: he probado el anticrespo, pero ni por esas!!!!
![]()
me ayudais??
Yo estoy igual que tú, el anticrespo me lo deja menos encrespado, pero no suavito.
Yo he probado el deep, el salerm, la del merca y muchas más, pero con ningún producto se me queda sedoso. No sí si es cuestión de materia prima o que aún no he dado con el producto adecuado.
[/code]

- Champ? Bonacure de la Linea ColorSave, es 1 champ? lila para matizar las mechas, para que las mechas blancas no se tornen amarillentas y el suavizante de Salerm---->

- Champ? de leche de z-one, me encanta c**o huele pero para mi pelo no es lo mejor que he probado, me gustan más otras marcas (sobretodo salerm y schwarkopf linea Bonacure)

- En esta foto se ve el K?rastase Bain Mirroir 2 , se supone que es un champ? para dar brillo, a mi me gusta por c**o huele, porque me suaviza el pelo y cuando me lo aliso me queda muy bien si uso este champ?, pero vamos que es car?simo

Y de lo que se ve en esta última foto, os comento ( de vuestra izquierda a vuestra derecha) ----->
- Mascarilla de leche de 1'5L, huele de vicio y se supone que es 1 mascarilla muy reestructurante pero no suaviza, yo después de la mascarilla me tengo que poner un poquito de acondicionador para desenredar pero cuando me la pongo me noto el pelo c**o más fuerte!
- Salerm Deep Impact, la uso c**o mascarilla y en raras ocasiones me pongo un poco sin aclarado, el olor está bien y cuando me seco el pelo me lo noto hidratado y con mucho brillo. Encima de esta mascarilla está la mascarilla Salerm al germen de trigo, para mi es un básico.....tiene una de años esta mascarilla.....el olor lo mismo ni me gusta ni me disgusta, el color es un poco asqueroso pero me da = me encanta!!!!!!!! deja el pelo genial!
- Serum Arual Liquid Cristal, es un serum revitalizante, a mi me huele c**o a jazm?n, genial jiji y hace falta muy poquito producto, me lo hecho cada día! si tengo un pelo descontrolado, si me hago una coleta me embadurno tambiénjeje me encanta c**o deja el pelo y no engrasa nada contrariamente de lo que puede parecer

-L?oreal profesional, Liss control, esto lo uso para cuando me aliso el pelo, controla el escrespamiento y queda un acabado muy pulido, necesitas poquita cantidad, si te pasas se engrasa el pelo bastante, es 1 aceite.
- Espuma-mousse SUN de Bonacure, me la compré el año pasado, protege el pelo del sol a la vez que le aporta un poco de fijaci?n, para fijar ondas o dejar secar al aire está genial.
- El famoso Salerm21 que seria de mi sin él

-Crema K?rastase Bain Mirroir 2 , es una crema que pule la fibra capilar para dar el efecto de brillo espejo, la verdad es que solo la he usado un par de veces

- Aceite de Mono? de Yves Rocher, bueno, bonito, barato xDDDD me encanta cuando me lo pongo y me lo dejo secar al aire , quedan unas ondas preciosas! lo que a mi no me gusta es su olor....que rara soy